• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amigues a Domingo 14 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudas piezas, no sabría cual escoger si me las pusieran a tiro.

Qué bien le vino a Galerías Preciados la importación del día de San Valentín y qué bien me viene a mí económicamente no tener princesa a quien mimar este día 🤦🏻‍♂️. Pros y contras, Ying y Yang.

Hoy vuelvo a sacar al de Suwa, un JDM que lleva conmigo muchos lustros y funciona como el primer día.

Feliz domingo compis.

A0CEBDF2-2DD7-4724-A3FA-AF1214EBBC61.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, atanos y 22 más
Buen domingo,

Me alegra ver que hay cosas que permanecen, como las cazas de Ayuc y me congratulo de que no te haya tocado pringar, Wachero. Yo me pego un tiro en la pierna si me toca algo así.

Hoy 601.

515CF25A-CBDF-49E8-AF61-B93090F8992A.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Speedhawk, jorgehernando y 23 más
Regalo de San Valentín que aún viene de camino... de momento me conformo con la foto 😅

New Old stock 1979 Seiko SW 7123

Screenshot_20210214-123635_eBay.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, atanos y 21 más
Menudas piezas, no sabría cual escoger si me las pusieran a tiro.

Qué bien le vino a Galerías Preciados la importación del día de San Valentín y qué bien me viene a mí económicamente no tener princesa a quien mimar este día 🤦🏻‍♂️. Pros y contras, Ying y Yang.

Hoy vuelvo a sacar al de Suwa, un JDM que lleva conmigo muchos lustros y funciona como el primer día.

Feliz domingo compis.

Ver el archivos adjunto 929753
Precioso, yo súper fan de los SW y SQ

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cosmos y txema2
Buen domingo,

Me alegra ver que hay cosas que permanecen, como las cazas de Ayuc y me congratulo de que no te haya tocado pringar, Wachero. Yo me pego un tiro en la pierna si me toca algo así.

Hoy 601.

Ver el archivos adjunto 929764
no vale la pena Zappp. lo mejor es seguir empadronado siempre en el mismo lugar, en mi caso, alla donde me he empadronado me han llamado, solucion. me cambie a Valencia de nuevo y me llamaron para tambien, cupo cumplido. Si estuviesem aqui, hubiese caido hoy tambien. como en Murcia, Ourense, Barna capital, Picassent y Catarroja. A mi ya no me zampan mas y me cago en Murphy 1000 veces, y si tienes que pegar un tiro, que no sea auto-tiro. Pillate un lanzallamas conmigo!!!:-((
Bonito Cosmic;-)

• Me gusta
Reacciones: Zappp, AbderramanII y txema2
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y AbderramanII
Madreeeeee, pero si es el primormano del mío, qué bonito es 😋 y qué bien luce, felicidades

Y ahora que me fijo, el tuyo es de la fábrica de Dainosa, como los King Seiko. Parabienes dobles compañeros 👏

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Feliz San Valentín a todos y todas.
Como siempre maravillosos todos los relojes que mostrais.
Ver el archivos adjunto 929721
Con este que es mi consentido os acompaño este domingo tan especial.
Un afectuoso saludo para todos y todas y que San Valentín se porte bien con ustedes.:D:ok:
Supongo que no te arrepentirás de gastar aquellos 20 euros de más ..... :laughing1: :yhoo::::dnz::

• Me gusta
Reacciones: custom
Hola amigo Manolo.
Para nada volvería a gastarlos gustosamente.:D;-):ok:.gracias por tu gran labor y ayuda para que llegará la cosa a buen puerto:friends::ok:
Un fuerte abrazo y haber si nos vemos pronto y a seguir cuidándose que está la cosa muy mal:yes:.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
Y ahora que me fijo, el tuyo es de la fábrica de Dainosa, como los King Seiko. Parabienes dobles compañeros 👏
Ufff que maravilla los que controlais tanto de Seiko compañero... perdona mi ignorancia ¿como sabes el origen?
Gracias y un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2
Es que soy Seikohólico compañero.

Para no extenderme mucho resumiré, el logo en la esfera (debajo de SilverWave) y en la tapa trasera lo indican, además de su fecha de producción, su resistencia al agua, etc.

Aquí puedes ver un poco de la historia de Seikosa en Suwa y de Daini en Tokio Pínchame.

En la foto que te adjunto verás el logo del mío que pertenece a la manufacturera Seikosa en Suwa (Japón).

1F9CF565-A892-4910-9677-7D3C46F86EBD.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, custom, atanos y 13 más
Celebrando el Día con mi chica. 😃

IMG_20210214_142907222.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, jorgehernando y 20 más
Buenas tardes.
Feliz San nanai de la china. Creo poco en estas cosas, qué le vamos a hacer.
IMG_20210214_154147.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Speedhawk y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, miguelfr y 1 persona más
Buen domingo,

Hoy 601.

Ver el archivos adjunto 929764
No sé dónde tendrás a éste en tu escalafón, el pobre lo tiene chungo con los que compite, pero a mí me encanta. 👏👏

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, julius1022, txema2 y 1 persona más
Y ¿tú eres el que dice que yo tengo algún Certina bonito ....? Ese no será el Certina Ranchero, no?
Los tienes, los tienes, que a mí no me engañas. Ranchero no sé, creo que esos están algo más solicitados. Este tijafloja es un 28-10, y más bonico que yo, sí que es.
Anda, ya sé por dónde ibas. Jajaja, no es éste, el otro viene de camino.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
No sé dónde tendrás a éste en tu escalafón, el pobre lo tiene chungo con los que compite, pero a mí me encanta. 👏👏
A mí también, este tipo de relojes siempre quedan bien (como tu Constellation), pero como tiene armis suele salir más en verano y los fines de semana.

Más que estar abajo en un supuesto escalafón es que tengo demasiados. Mi propósito este año es acabar con menos relojes de los que empecé.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022 y txema2
.....
Anda, ya sé por dónde ibas. Jajaja, no es éste, el otro viene de camino.
No, yo voy porque se parece ese a los ranchero, sobre todo en sus índices. ¿O no?.

Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca este grandullón, con un AS1130. Un saludo

9F825332-4FDE-4D74-B1BD-8871CEC64DDC.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, yakokornecki, stepona555 y 17 más
No, yo voy porque se parece ese a los ranchero, sobre todo en sus índices. ¿O no?.
Cierto, más pequeños, pero sí que se parecen. Muy de vez en cuando, y con muchísima suerte, aparece algún reloj que merece realmente la pena.

A mí también, este tipo de relojes siempre quedan bien (como tu Constellation), pero como tiene armis suele salir más en verano y los fines de semana.

Más que estar abajo en un supuesto escalafón es que tengo demasiados. Mi propósito este año es acabar con menos relojes de los que empecé.
Pues nada, si hay overbooking, ánimo con las salidas. Y si te podemos ayudar, avísanos, eh? Jejeje.

• Me gusta
Reacciones: txema2

Yo tengo demasiado pocos.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
Atrás
Arriba Pie