• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, Amigos y cia. 14 de Abril . BUEN ANIVERSARIO.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

Relojes líricos
Sin verificar
Pues hoy hay doble celebración anoche pase de los 17.000 mensajes y de los 16 años en este sitio. Y hoy también algunos o muchos celebramos otro 14 de Abril, el día que se eligió democráticamente a la segunda R. Va por vosotros.
20250818_192707.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, JRM64 y 11 más
Felicidades por esos 17000 mensajes y por todo ese tiempo pasado y disfrutado en este rincón, Txema!. Un placer tenerte aquí y compartir esta afición contigo :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JRM64, Denbora y txema2
Muchas felicidades por ese montonazo de mensajes Txema!,, un placer compartir contigo esta afición,, en este rinconcito tan especial
Un saludo

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: JRM64 y txema2
Pues hoy hay doble celebración anoche pase de los 17.000 mensajes y de los 16 años en este sitio. Y hoy también algunos o muchos celebramos otro 14 de Abril, el día que se eligió democráticamente a la segunda R. Va por vosotros.
Ver el archivos adjunto 3474432

Pues zorionak Txema por esos 17K, y por la pila de años que llevas aquí. Y para celebrarlo, una imagen de un tal día como hoy de hace 95 años.

IMG_2237.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ulutut, JRM64, Aduran y 4 más
Muchas Gracias, hoy más que nunca compañeros, no se si llamarlo afición o adicción, pero es mi válvula de escape, como seguramente les pasa a muchos, de otras cosas no tan agradables de la vida.

• Me gusta
Reacciones: JRM64, Denbora, KIKEMORGAN y 1 persona más
Pta del Sol (Madrid) aquí el primer ayto. que la colocó fue el de Eibar, ese mismo día.

Sí señor, antes que en Madrid, pero es que me gustaba más la foto que he puesto.

Aquí la de Eibar.

IMG_2238.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JRM64, Denbora y txema2
MUCHAS FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE COMPAÑERO ¡¡¡ UN PLACER COMPARTIR CONTIGO EN ESTE RINCON UNA AFICCION DIFICIL DE COMPENDER,PERO QUE NOSOTROS ENTENDEMOS BIEN ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, JRM64, txema2 y 1 persona más
Felicidades por ese aniversario y tus 17.000 mensajes! La verdad que este es un rincón muy agradable para disfrutar de la afición.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde y txema2
Gracias compañeros. Hay que darle más caña a este rincón.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y sergiowilde
Atrás
Arriba Pie