Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por abrir el hilo.Os deseo un día lleno de amor (fraternal, perruno, relojil, amoroso o lo que queráis).
Este rarito para hoy. Sigo sin ver muchos como él.
Ver el archivos adjunto 929563
Muchas gracias por tus ánimos Abde! Por suerte han venido los titulares y he podido irme a casa😅. Que precioso Omega llevas, no recuerdo haberlo visto, es espectacular. Que tengas feliz San Valentin!Gracias Sue por abrir el hilo de hoy para los enamorados de los vintage. Ese Certina me gusta muuuuuuuucho, pero su brazalete me requetechifla
Ánimo Wachero, espero que no hayas tenido que quedarte... En el peor de los casos, vas equipado para disfrutar de la jornada al menos mirándote la muñeca Muy chulos los que van asomando, parece que tenemos predominio de la yakuza ¡¡y qué preciosidad de ejemplares!!
Acompaño a Clopi y a Cayocon otro Omega. De éste me gusta especialmente la parte de acero: caja y brazalete son una delicia de mecanizados y acabados
Ver el archivos adjunto 929650
Ver el archivos adjunto 929651
Que tengáis un amoroso día
Muy bonito!!!¡Buenos días a todos!
Precioso y raro Certina, Susi, ya sabes que son mi debilidad primitiva.
Yo repito el mismo porque sale poco y se lo merece
Ver el archivos adjunto 929608
Un saludo cariñoso desde Sevilla. ¡Casi ná!.
A cualquiera no le gusta esa caja-brazalete!!! muy bonito Abde!!Gracias Sue por abrir el hilo de hoy para los enamorados de los vintage. Ese Certina me gusta muuuuuuuucho, pero su brazalete me requetechifla
Ánimo Wachero, espero que no hayas tenido que quedarte... En el peor de los casos, vas equipado para disfrutar de la jornada al menos mirándote la muñeca Muy chulos los que van asomando, parece que tenemos predominio de la yakuza ¡¡y qué preciosidad de ejemplares!!
Acompaño a Clopi y a Cayocon otro Omega. De éste me gusta especialmente la parte de acero: caja y brazalete son una delicia de mecanizados y acabados
Ver el archivos adjunto 929650
Ver el archivos adjunto 929651
Que tengáis un amoroso día
Muchas gracias por tus ánimos Abde! Por suerte han venido los titulares y he podido irme a casa😅. Que precioso Omega llevas, no recuerdo haberlo visto, es espectacular. Que tengas feliz San Valentin!
A cualquiera no le gusta esa caja-brazalete!!! muy bonito Abde!!
Por no mentar la pieza del moderador y la de Flyller y la de Nachete y...................... que paseis un feliz dia, mas todavia!!! Yo hoy se lo dedicare a la gata y al cafe!!! jajajajajaja.
Si, si yo con San Valentin no tengo queja, el problema es con la otra , a ver cuando cae el Rolex ¡¡Hola buenos días compañeros y compañeras.
Feliz San Valentín a todos y todas.
Como siempre maravillosos todos los relojes que mostrais.
Ver el archivos adjunto 929721
Con este que es mi consentido os acompaño este domingo tan especial.
Un afectuoso saludo para todos y todas y que San Valentín se porte bien con ustedes.