• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amigues a Domingo 14 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Os deseo un día lleno de amor (fraternal, perruno, relojil, amoroso o lo que queráis).
Este rarito para hoy. Sigo sin ver muchos como él.
IMG_20210213_231140.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Speedhawk, jorgehernando y 29 más
Hola buenas noches.
Gracias Sue, por abrir el hilo del día San Valentín.
Amores...los que procesamos a estos guardatiempos..como ese espectacular Certina.
Había que esperar un poco, para que hiciese el cambio de día, y como ya está,
allá va.......
IMG_20210214_012422.webp

No sé cuándo, pero prometo que tengo que pintar esa segundera.
En el último service, el relojero pensó que el naranja estaba « apagado »,y la pintó para que se viera bien. Qué le vamos a hacerrr
Buenos sueños, y buen día de los ENAMORADOS.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Speedhawk, jorgehernando y 26 más
Buenos días, gracias Sue por la apertura con ese bellezón, además de raro y dificilísimo Certina. Magnífico también el cabeza de toro de atanos.

Hoy acompaño a atanos con otro crono de Seiko.

Que paséis un buen domingo y felicidades a todos los enamorados, incluidos los enamorados de los relojes.

1326AA57-0D82-4A33-AAF8-5D4421EF418E.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Pobleta y 26 más
Egun on, Gracias Susana por esa anochecedora apertura, vamos con Zenith Surf.
IMG_20200313_080216 (2).jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Pobleta y 30 más
Vaya trio para empezar el dia enamorandose.

Yo con el ultimo en llegar, pensé en hacerle una revisión, pero no la necesita. así que a la muñeca y funcionando.

Edito: que entró Txema con ese peazo Zenith.;-)

Feliz dia¡¡

He cambiado tres veces la foto por que si no no vendo el caballo.. aun así creo que tampoco le vendo:😊:

IMG_5940.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Pobleta y 27 más
Buenos dias!!!! Enamorad@sde la moda no juvenil, de relojes que no son esmarguoch, enamoradooooooooo vintage!!! Naci asi de mal!!! Este me lo calzo hoy por primera vez y he podido abrirlo!!! Me gusta!!! A cuidarse con mi 👋🏽 relojero y no vayais a misa que llovera y hay que votar......papel mojado!!! Feliz domingo
9AC8D35D-214A-455A-B03E-9ED4BFFBF729.webp
AF1D667B-DA89-43BF-B912-E7EA72E45B73.webp
F710657A-A274-4E9F-A087-1A4D36F60637.webp
C18EDADF-6632-4A3B-AAEC-BBE01128C8C7.webp
0D7838F0-DF60-410F-9D58-9D13FDCC93CC.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Pobleta y 28 más
Os deseo un día lleno de amor (fraternal, perruno, relojil, amoroso o lo que queráis).
Este rarito para hoy. Sigo sin ver muchos como él.
Ver el archivos adjunto 929563
Gracias por abrir el hilo.
Me gusta mucho Sue, en verdad es raro pero muy bonito . Lo que mas me gusta que hoy es día de cobro :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y txema2
¡Buenos días a todos!

Precioso y raro Certina, Susi, ya sabes que son mi debilidad primitiva.

Yo repito el mismo porque sale poco y se lo merece

P1130805.webp

Un saludo cariñoso desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, coco83, jorgehernando y 29 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy sigo con mi tónica de cronos japos viejunos y como veo que vamos a seikos pues...
1613288965073107017985.jpg

P.d: Este no es Clopi Seiko. 😑😑😑

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, coco83, jorgehernando y 27 más
Hoy votaciones en Catalunya!
Esperando como suplente...
Buen domingo a todos
image.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, coco83, jorgehernando y 26 más
Os deseo un buen domingo a todos. Edox para hoy. Llevarlo en fecha está sobrevalorado

20210214_092809 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Pobleta y 23 más
Buenos días. Hoy llevo el reloj de mi padre.
20210214_094658.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Speedhawk, jorgehernando y 30 más
Gracias Sue por abrir el hilo de hoy para los enamorados de los vintage. Ese Certina me gusta muuuuuuuucho, pero su brazalete me requetechifla :drool:

Ánimo Wachero, espero que no hayas tenido que quedarte... En el peor de los casos, vas equipado para disfrutar de la jornada al menos mirándote la muñeca ;-) Muy chulos los que van asomando, parece que tenemos predominio de la yakuza ¡¡y qué preciosidad de ejemplares!! :clap:

Acompaño a Clopi y a Cayocon otro Omega. De éste me gusta especialmente la parte de acero: caja y brazalete son una delicia de mecanizados y acabados

DSC_8233~3.JPG

DSC_8243~3.JPG

Que tengáis un amoroso día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Pobleta y 27 más
Feliz dia ¡

dos.webp

ella.webp
yo.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Pobleta y 24 más
Buenos días a todos. Bonita muestra...el certina . Uhmmmm. Y el croton....y el Omega...... y todos.... yo sigo con la comodidad de los que mantienen la hora...... feliz día
image.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Pobleta y 26 más
Gracias Sue por abrir el hilo de hoy para los enamorados de los vintage. Ese Certina me gusta muuuuuuuucho, pero su brazalete me requetechifla :drool:

Ánimo Wachero, espero que no hayas tenido que quedarte... En el peor de los casos, vas equipado para disfrutar de la jornada al menos mirándote la muñeca ;-) Muy chulos los que van asomando, parece que tenemos predominio de la yakuza ¡¡y qué preciosidad de ejemplares!! :clap:

Acompaño a Clopi y a Cayocon otro Omega. De éste me gusta especialmente la parte de acero: caja y brazalete son una delicia de mecanizados y acabados

Ver el archivos adjunto 929650

Ver el archivos adjunto 929651

Muchas gracias por tus ánimos Abde! Por suerte han venido los titulares y he podido irme a casa😅. Que precioso Omega llevas, no recuerdo haberlo visto, es espectacular. Que tengas feliz San Valentin!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, miguelfr y 3 más
Feliz día de los enamorados
20201204_101949.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Pobleta y 25 más
Feliz San Valentin 🥰

0qz3A5w.jpg

😊

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Pobleta y 21 más

Ver el archivos adjunto 929650

Ver el archivos adjunto 929651

A cualquiera no le gusta esa caja-brazalete!!! muy bonito Abde!!
Por no mentar la pieza del moderador y la de Flyller y la de Nachete y...................... que paseis un feliz dia, mas todavia!!! Yo hoy se lo dedicare a la gata y al cafe!!! jajajajajaja.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, flyller, sergiowilde y 2 más
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Feliz San Valentín a todos y todas.
Como siempre maravillosos todos los relojes que mostrais.
IMG_20210214_115528.webp

Con este que es mi consentido os acompaño este domingo tan especial.
Un afectuoso saludo para todos y todas y que San Valentín se porte bien con ustedes.:D:ok:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Pobleta y 23 más
Un domingo cualquiera venceremos.

20210214_122348.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, jahg y 23 más
Muchas gracias por tus ánimos Abde! Por suerte han venido los titulares y he podido irme a casa😅. Que precioso Omega llevas, no recuerdo haberlo visto, es espectacular. Que tengas feliz San Valentin!

A cualquiera no le gusta esa caja-brazalete!!! muy bonito Abde!!
Por no mentar la pieza del moderador y la de Flyller y la de Nachete y...................... que paseis un feliz dia, mas todavia!!! Yo hoy se lo dedicare a la gata y al cafe!!! jajajajajaja.

¡Gracias chicos! Qué bien que os guste el azulito. Llegó hace unos cinco añitos, pero es cierto que no sale demasiado; les pasa a la mayoría de los "peques", aunque después, cuando los saco, los llevo tan contenta en la muñeca y me los veo fenomenal :pardon:

Me alegra que ambos podáis dedicar el domingo a lo que os plazca :ok:

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, julius1022, javier ochoa y 2 más
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Feliz San Valentín a todos y todas.
Como siempre maravillosos todos los relojes que mostrais.
Ver el archivos adjunto 929721
Con este que es mi consentido os acompaño este domingo tan especial.
Un afectuoso saludo para todos y todas y que San Valentín se porte bien con ustedes.:D:ok:
Si, si yo con San Valentin no tengo queja, el problema es con la otra , a ver cuando cae el Rolex ¡¡:D

Precioso el Genève compañero .

Saludos

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Clopidogrel, txema2 y 2 más
Los cazados hoy.

Archivos adjuntos

• IMG_20210214_123859.webp
    IMG_20210214_123859.webp
    300,8 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Pobleta y 15 más
Atrás