Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡ESPECTACULAR!! En línea con las últimas reestructuraciones que has hecho.Feliz día amig@s vintageros!!Ver el archivos adjunto 3567547

Joder, Óscar.Feliz día amig@s vintageros!!Ver el archivos adjunto 3567547
Tremendo pepino 🥒Feliz día amig@s vintageros!!Ver el archivos adjunto 3567547
Enhorabuena pues , fantástico y guapo total .
Disfrutalo largo y tendido.
Qué barbaridad.
Tremendo,, una locura de caja compi
🤤🤤🤤🤤 que barbaridad! Y vaya caja!
Ufffff que barbaridad!!!! Precioso Óscar!!!!
¡¡ESPECTACULAR!! En línea con las últimas reestructuraciones que has hecho.![]()
Joder, Óscar.![]()
Buenas tardes.
Hoy me acompaña el tatarabuelo pobre de esa burrada que lleva Ph, impresionante.
Ver el archivos adjunto 3567884
Feliz tarde de domingo...👍🏻
Tremendo pepino 🥒
Haz pesas, pero no le quites el armis.Muchas gracias a todos, me alegra que os guste. Le voy a buscar una correa porqué con el armis pesa un huevo, se aceptan sugerencias. Un abrazo a todos!!

No le veo con otra cosa que no sea ese brazalete, haz caso a @Joserra56 .Muchas gracias a todos, me alegra que os guste. Le voy a buscar una correa porqué con el armis pesa un huevo, se aceptan sugerencias. Un abrazo a todos!!
JAJAJAA.Haz pesas, pero no le quites el armis.![]()
🏋️♂️🏋️♂️JAJAJAA.
La verdad es que he hecho alguna prueba y ninguna me ha convencido...pero coñe es de esos relojes que cuándo te lo quitas te das cuenta de lo tocho que es.
Haz pesas, pero no le quites el armis.![]()
Os entiendo perfectamente, pero...No le veo con otra cosa que no sea ese brazalete, haz caso a @Joserra56 .
Hemos venido al mundo a mojarnos: NOOs entiendo perfectamente, pero...
He visto este (fotos de la red) que os parece?Ver el archivos adjunto 3567917Ver el archivos adjunto 3567918
Visto desde arriba, bien.Os entiendo perfectamente, pero...
He visto este (fotos de la red) que os parece?Ver el archivos adjunto 3567917Ver el archivos adjunto 3567918
La veo demasiado estrecha en relación a la caja. Queda el reloj como muy "cabezón".Visto desde arriba, bien.
Visto desde la posición de las 6 como que sobresale mucho con respecto al brazalete, pero el reloj se ve desde arriba, creo que le queda bien.
Desde las 6 y las 12 puede ser, si .La veo demasiado estrecha en relación a la caja. Queda el reloj como muy "cabezón".
¿ Qué tal una así ?Os entiendo perfectamente, pero...
Bastante mejor.¿ Qué tal una así ?
Ver el archivos adjunto 3567925
Que no.Os entiendo perfectamente, pero...
Así mejor,, aunque me gusta más con el lleva¿ Qué tal una así ?
Ver el archivos adjunto 3567925
Visto desde arriba, bien.
Visto desde la posición de las 6 como que sobresale mucho con respecto al brazalete, pero el reloj se ve desde arriba, creo que le queda bien.
La veo demasiado estrecha en relación a la caja. Queda el reloj como muy "cabezón".
Que no.
Gracias a todos por vuestras opiniones, me ha quedado claro, jejejej. Pero esa de @AANme parece preciosa.Así mejor,, aunque me gusta más con el lleva