luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Cada dia mas bonito Javi, que bien lo cuidas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada dia mas bonito Javi, que bien lo cuidas
No merece menos, y de quien viene ni te cuento. Un abrazo amigo mío, por cierto, todo súper bien con lo que tú ya sabes…Cada dia mas bonito Javi, que bien lo cuidas
🤭No merece menos, y de quien viene ni te cuento. Un abrazo amigo mío, por cierto, todo súper bien con lo que tú ya sabes…
Como me alegroNo merece menos, y de quien viene ni te cuento. Un abrazo amigo mío, por cierto, todo súper bien con lo que tú ya sabes…
Muy bien acompañado 👍Toda la semana santa conmigo.
Ver el archivos adjunto 2407009
Necesita su brazalete por Dios. 😭😭😭😭De vuelta a casa. Cambio.Ver el archivos adjunto 2407546
😂😂😂 Está bien guardado. A todo reloj que llega con brazalete lo primero que hago es quitárselo y calzarle una piel o un caucho. El metal lo dejo para la música. 🤘🤘🤘Necesita su brazalete por Dios. 😭😭😭😭
Valgamelseñol. Lo de la musica te lo compro, lo otro no.😂😂😂😂😂😂 Está bien guardado. A todo reloj que llega con brazalete lo primero que hago es quitárselo y calzarle una piel o un caucho. El metal lo dejo para la música. 🤘🤘🤘
Pues sí, el respeto es necesario en todo y el disfrute también !. Saludos compi !¡Y tanto! Por aquí siempre son sagrados pero entiendo para algunos este es especial... Aquí respetamos todas las creencias, y además... ¿A quién no le gusta un viernes? 😄
Ver el archivos adjunto 2406927
Green Power - Excelente Hulk !
Qué preciosidad de pieza. Salud !
Bonita foto de este archiconocido modelo.Buen viernes de SSVer el archivos adjunto 2406933
Muy bonito con su armis original, será por pantalones...Feliz Viernes hoy llevaremos éste
Ver el archivos adjunto 2406937
Me gusta mucho este Omega. Curiosa correa la de la primera foto... saludos !!Feliz viernes Mandrakero.
Ver el archivos adjunto 2406943
Añado foto de esta mañana.
Ver el archivos adjunto 2407197
Feliz día.
Preciosísima y exquisita pieza de pulsera. Y el óleo, muy bonito también. Enhorabuena !Palacio de Cristal.
Parque del Retiro. Madrid.
Técnica: Óleo sobre lienzo.
Un feliz viernes Santo.Ver el archivos adjunto 2406970
Y el acompañante
Ver el archivos adjunto 2406971Ver el archivos adjunto 2406972
Pues muy buena elección, y preparado para todo !. Saludos !Toda la semana santa conmigo.
Ver el archivos adjunto 2407009
De todas las preciosidades que tienes Jorge. Este, desde luego, es de los más bonitos, discretos y elegantes. Tiene que ser una delicia verlo en vivo. Salud !
Wuaouuuuuuuu. Tiene que haber vivido unas cuántas historias. Muuuy bonito y en las mejores manos. Saludos !😊☕¡Buenos días! Que nos sea propicio este Viernes Santo Mandrakero
Ver el archivos adjunto 2407049Ver el archivos adjunto 2407050
Este G-shock me gusta mucho, a puntito he estado varias veces...
Pues sí, elegancia y pureza. Como está mandado en estas fechas. A disfrutar.Buenos días. Viernes y oroVer el archivos adjunto 2407074
Pedazo de macrooooo. Enhorabuena !.Feliz viernes santo ! (aunque todos los viernes son divinos). Hoy un macro.
Ver el archivos adjunto 2407075
Salud !
Para mí este reloj es muy bonito. La primera vez que lo ví (no conocía de la marca) me llamo muchísimo la atención y lo sigue haciendo...
Jeje. Así como quién no quiere la cosa, se asoma el Daytona... bonito B/N compañero.
Siempre elegante el PRX. Todo un acierto.Muy buenos diasVer el archivos adjunto 2407095
Qué maravilla ver tus fotos y tus relojitos. Ay, la primavera, la sangre altera...
Qué paz y tranquilidad y pureza transmite esta foto. Y precioso este Longines con los reflejos del Sol y este fondo de acompañmiento.
Te queda genial compi y la foto, chulísima !
Preciosos índices, preciosa caja, 28800 alternancias... A disfrutar de este Zenith !Buen viernes y mejor Semana Santa!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2407174
Ver el archivos adjunto 2407176
Pues creo que ha sido buen "indulto". Es bonito este reloj.
Muy bonita pareja y creo que acertada elección de NATOS. una foto, muy primaveral !.Viernes Santo de WillardVer el archivos adjunto 2407192
Yo soy de los que le gustan estos bíseles estriados de Rolex. La verdad, llegado el momento, no sabría cuál escoger. Saludos !
Me gusta la combinación y estos rojos subidos !. Transmite, eso, pasión !!Viernes de pasión,rojo y oro.No podre ver el Via Crucis desde el Coliseo,pero allí estaré
Ver el archivos adjunto 2407281Ver el archivos adjunto 2407282
"The show must go on". A disfrutar del Brian con un buen cafelito !.🎸🎸🎸
CHULISIMO !!. Además creo que es la primera vez que veo esta pieza. Enhorabuena.De penitencia con mi precioso Drive de Cartier, reloj “de vestir” que a mi me encanta lucir con camiseta y tejanos.😜
Feliz viernes santo para todos.
Ver el archivos adjunto 2407325
Viernes Santo, días de pestiños y resoli....
Ver el archivos adjunto 2407449
Excelente Seiko Vintage y Excelentísima la foto !
INMACULADO !De vuelta a casa. Cambio.Ver el archivos adjunto 2407546
Espero se haya dado genial (seguro que sí). Bonitas imágenes y con ese reloj, tienes para rato.Casi en directo …
Añado:
Final de la procesión de Viernes Santo 😇
.
Curiosísimo reloj !! A disfrutar !.
Es triste tener que llevarlo medio de tapadillo, pero uno ya no es un chavalín.Tras el frenesí procesional de ayer ( acabó la cosa sobre las 2.30 entre procesiones y refrigerios varios:😊: ) y por fin, con un rato de asueto y relax (todo es necesario), procedo a mi repaso particular
Pues sí, el respeto es necesario en todo y el disfrute también !. Saludos compi !
Bonita foto de este archiconocido modelo.
Muy bonito con su armis original, será por pantalones...
Me gusta mucho este Omega. Curiosa correa la de la primera foto... saludos !!
Preciosísima y exquisita pieza de pulsera. Y el óleo, muy bonito también. Enhorabuena !
Pues muy buena elección, y preparado para todo !. Saludos !
De todas las preciosidades que tienes Jorge. Este, desde luego, es de los más bonitos, discretos y elegantes. Tiene que ser una delicia verlo en vivo. Salud !
Wuaouuuuuuuu. Tiene que haber vivido unas cuántas historias. Muuuy bonito y en las mejores manos. Saludos !😊☕
Pues sí, elegancia y pureza. Como está mandado en estas fechas. A disfrutar.
Pedazo de macrooooo. Enhorabuena !.
Para mí este reloj es muy bonito. La primera vez que lo ví (no conocía de la marca) me llamo muchísimo la atención y lo sigue haciendo...
Jeje. Así como quién no quiere la cosa, se asoma el Daytona... bonito B/N compañero.
Siempre elegante el PRX. Todo un acierto.
Qué maravilla ver tus fotos y tus relojitos. Ay, la primavera, la sangre altera...🌸
Qué paz y tranquilidad y pureza transmite esta foto. Y precioso este Longines con los reflejos del Sol y este fondo de acompañmiento.
Preciosos índices, preciosa caja, 28800 alternancias... A disfrutar de este Zenith !
Muy bonita pareja y creo que acertada elección de NATOS. una foto, muy primaveral !.
Yo soy de los que le gustan estos bíseles estriados de Rolex. La verdad, llegado el momento, no sabría cuál escoger. Saludos !
Me gusta la combinación y estos rojos subidos !. Transmite, eso, pasión !!
CHULISIMO !!. Además creo que es la primera vez que veo esta pieza. Enhorabuena.
. Ya echaremos "cuentas" el lunes con la báscula (por lo menos, el que escribe). Ahora toca disfrutar un poco de esta bonita Semana Santa.
INMACULADO !
Espero se haya dado genial (seguro que sí). Bonitas imágenes y con ese reloj, tienes para rato.
Sed, Salud y Saludos ! 😊🤩👑
Gracias Jaime.Tras el frenesí procesional de ayer ( acabó la cosa sobre las 2.30 entre procesiones y refrigerios varios:😊: ) y por fin, con un rato de asueto y relax (todo es necesario), procedo a mi repaso particular
Pues sí, el respeto es necesario en todo y el disfrute también !. Saludos compi !
Bonita foto de este archiconocido modelo.
Muy bonito con su armis original, será por pantalones...
Me gusta mucho este Omega. Curiosa correa la de la primera foto... saludos !!
Preciosísima y exquisita pieza de pulsera. Y el óleo, muy bonito también. Enhorabuena !
Pues muy buena elección, y preparado para todo !. Saludos !
Wuaouuuuuuuu. Tiene que haber vivido unas cuántas historias. Muuuy bonito y en las mejores manos. Saludos !😊☕
Pues sí, elegancia y pureza. Como está mandado en estas fechas. A disfrutar.
Pedazo de macrooooo. Enhorabuena !.
Siempre elegante el PRX. Todo un acierto.
Qué maravilla ver tus fotos y tus relojitos. Ay, la primavera, la sangre altera...🌸
Preciosos índices, preciosa caja, 28800 alternancias... A disfrutar de este Zenith !
Muy bonita pareja y creo que acertada elección de NATOS. una foto, muy primaveral !.
Me gusta la combinación y estos rojos subidos !. Transmite, eso, pasión !!
CHULISIMO !!. Además creo que es la primera vez que veo esta pieza. Enhorabuena.
. Ya echaremos "cuentas" el lunes con la báscula (por lo menos, el que escribe). Ahora toca disfrutar un poco de esta bonita Semana Santa.
INMACULADO !
Espero se haya dado genial (seguro que sí). Bonitas imágenes y con ese reloj, tienes para rato.
Sed, Salud y Saludos ! 😊🤩👑