• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes Santo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada dia mas bonito Javi, que bien lo cuidas
No merece menos, y de quien viene ni te cuento. Un abrazo amigo mío, por cierto, todo súper bien con lo que tú ya sabes…

• Me gusta
Reacciones: luisito
De vuelta a casa. Cambio.
C360_2022-04-15-21-55-06-364.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jaimes, prubio y 6 más
No merece menos, y de quien viene ni te cuento. Un abrazo amigo mío, por cierto, todo súper bien con lo que tú ya sabes…
Como me alegro

• Me gusta
Reacciones: NEO
Casi en directo …

12E9605B-C6AC-4567-8EAC-C83DB22900AD.jpeg

Santo entierro 🪦

5CCD6345-3CA2-4FCE-8EA7-BD6547ECF66F.jpeg

Añado:

EAC0931E-E0A0-46A0-A58D-0BF4B2D1D29B.webp

Nuestra Señora de los Dolores

4762CF48-40A9-4543-B7A9-3D502B9F8DCC.webp

Final de la procesión de Viernes Santo 😇
.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jaimes, Kleosman y 8 más
Necesita su brazalete por Dios. 😭😭😭😭
😂😂😂 Está bien guardado. A todo reloj que llega con brazalete lo primero que hago es quitárselo y calzarle una piel o un caucho. El metal lo dejo para la música. 🤘🤘🤘

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
😂😂😂 Está bien guardado. A todo reloj que llega con brazalete lo primero que hago es quitárselo y calzarle una piel o un caucho. El metal lo dejo para la música. 🤘🤘🤘
Valgamelseñol. Lo de la musica te lo compro, lo otro no.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Pues como llegó ayer, este:
(foto de ayer)
IMG_1630.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Jabba1977, Anlu y 1 persona más
Tras el frenesí procesional de ayer ( acabó la cosa sobre las 2.30 entre procesiones y refrigerios varios :Cheers::😊: ) y por fin, con un rato de asueto y relax (todo es necesario), procedo a mi repaso particular :):ok:

¡Y tanto! Por aquí siempre son sagrados pero entiendo para algunos este es especial... Aquí respetamos todas las creencias, y además... ¿A quién no le gusta un viernes? 😄
Ver el archivos adjunto 2406927
Pues sí, el respeto es necesario en todo y el disfrute también !. Saludos compi ! :Cheers:
Green Power - Excelente Hulk !
Qué preciosidad de pieza. Salud !
Bonita foto de este archiconocido modelo. :yes:
Feliz Viernes hoy llevaremos éste
Ver el archivos adjunto 2406937
Muy bonito con su armis original, será por pantalones... :worshippy:
Feliz viernes Mandrakero.

Ver el archivos adjunto 2406943

Añado foto de esta mañana.

Ver el archivos adjunto 2407197

Feliz día.
Me gusta mucho este Omega. Curiosa correa la de la primera foto... saludos !!
Palacio de Cristal.
Parque del Retiro. Madrid.
Técnica: Óleo sobre lienzo.
Un feliz viernes Santo.Ver el archivos adjunto 2406970
Y el acompañante
Ver el archivos adjunto 2406971Ver el archivos adjunto 2406972
Preciosísima y exquisita pieza de pulsera. Y el óleo, muy bonito también. Enhorabuena !
Pues muy buena elección, y preparado para todo !. Saludos !
El más apropiado para el Viernes Santo:

Ver el archivos adjunto 2407030
De todas las preciosidades que tienes Jorge. Este, desde luego, es de los más bonitos, discretos y elegantes. Tiene que ser una delicia verlo en vivo. Salud !:dribble::worshippy:
¡Buenos días! Que nos sea propicio este Viernes Santo Mandrakero

Ver el archivos adjunto 2407049Ver el archivos adjunto 2407050
Wuaouuuuuuuu. Tiene que haber vivido unas cuántas historias. Muuuy bonito y en las mejores manos. Saludos !😊
Este G-shock me gusta mucho, a puntito he estado varias veces...
Pues sí, elegancia y pureza. Como está mandado en estas fechas. A disfrutar.
Feliz viernes santo ! (aunque todos los viernes son divinos). Hoy un macro.

Ver el archivos adjunto 2407075

Salud !
Pedazo de macrooooo. Enhorabuena !.
Para mí este reloj es muy bonito. La primera vez que lo ví (no conocía de la marca) me llamo muchísimo la atención y lo sigue haciendo... :ok::ok::ok:
Jeje. Así como quién no quiere la cosa, se asoma el Daytona... bonito B/N compañero.
Siempre elegante el PRX. Todo un acierto.
Qué maravilla ver tus fotos y tus relojitos. Ay, la primavera, la sangre altera... :whist:::whist:::whist::🌸
Qué paz y tranquilidad y pureza transmite esta foto. Y precioso este Longines con los reflejos del Sol y este fondo de acompañmiento.;-):)
Te queda genial compi y la foto, chulísima !
Preciosos índices, preciosa caja, 28800 alternancias... A disfrutar de este Zenith !
Con el recién indultado.
Qué paséis buenas fiestas.
Ver el archivos adjunto 2407187
Pues creo que ha sido buen "indulto". Es bonito este reloj. ;-)
Muy bonita pareja y creo que acertada elección de NATOS. una foto, muy primaveral !.
Yo soy de los que le gustan estos bíseles estriados de Rolex. La verdad, llegado el momento, no sabría cuál escoger. Saludos !
Viernes de pasión,rojo y oro.No podre ver el Via Crucis desde el Coliseo,pero allí estaré

Ver el archivos adjunto 2407281Ver el archivos adjunto 2407282
Me gusta la combinación y estos rojos subidos !. Transmite, eso, pasión !!:)
"The show must go on". A disfrutar del Brian con un buen cafelito !.🎸🎸🎸
De penitencia con mi precioso Drive de Cartier, reloj “de vestir” que a mi me encanta lucir con camiseta y tejanos.😜
Feliz viernes santo para todos.
Ver el archivos adjunto 2407325
CHULISIMO !!. Además creo que es la primera vez que veo esta pieza. Enhorabuena.
Viernes Santo, días de pestiños y resoli....
Ver el archivos adjunto 2407449
:whist:::whist:::drool::drool::drool::drool:. Ya echaremos "cuentas" el lunes con la báscula (por lo menos, el que escribe). Ahora toca disfrutar un poco de esta bonita Semana Santa.
Excelente Seiko Vintage y Excelentísima la foto !:cool1::worshippy:
INMACULADO !
Casi en directo …

Añado:

Final de la procesión de Viernes Santo 😇
.
Espero se haya dado genial (seguro que sí). Bonitas imágenes y con ese reloj, tienes para rato. ;-)
Pues como llegó ayer, este:
(foto de ayer)
Ver el archivos adjunto 2407718
Curiosísimo reloj !! A disfrutar !.

Sed, Salud y Saludos ! 😊🤩👑

• Me gusta
Reacciones: Monty, Gastonet, Manucdq y 10 más
Tras el frenesí procesional de ayer ( acabó la cosa sobre las 2.30 entre procesiones y refrigerios varios :Cheers::😊: ) y por fin, con un rato de asueto y relax (todo es necesario), procedo a mi repaso particular :):ok:

Pues sí, el respeto es necesario en todo y el disfrute también !. Saludos compi ! :Cheers:

Preciosísima y exquisita pieza de pulsera. Y el óleo, muy bonito también. Enhorabuena !

De todas las preciosidades que tienes Jorge. Este, desde luego, es de los más bonitos, discretos y elegantes. Tiene que ser una delicia verlo en vivo. Salud !:dribble::worshippy:

Wuaouuuuuuuu. Tiene que haber vivido unas cuántas historias. Muuuy bonito y en las mejores manos. Saludos !😊

Para mí este reloj es muy bonito. La primera vez que lo ví (no conocía de la marca) me llamo muchísimo la atención y lo sigue haciendo... :ok::ok::ok:

Jeje. Así como quién no quiere la cosa, se asoma el Daytona... bonito B/N compañero.

Qué maravilla ver tus fotos y tus relojitos. Ay, la primavera, la sangre altera... :whist:::whist:::whist::🌸

Qué paz y tranquilidad y pureza transmite esta foto. Y precioso este Longines con los reflejos del Sol y este fondo de acompañmiento.;-):)

Preciosos índices, preciosa caja, 28800 alternancias... A disfrutar de este Zenith !

Muy bonita pareja y creo que acertada elección de NATOS. una foto, muy primaveral !.

Yo soy de los que le gustan estos bíseles estriados de Rolex. La verdad, llegado el momento, no sabría cuál escoger. Saludos !

CHULISIMO !!. Además creo que es la primera vez que veo esta pieza. Enhorabuena.

:whist:::whist:::drool::drool::drool::drool:. Ya echaremos "cuentas" el lunes con la báscula (por lo menos, el que escribe). Ahora toca disfrutar un poco de esta bonita Semana Santa.

INMACULADO !

Espero se haya dado genial (seguro que sí). Bonitas imágenes y con ese reloj, tienes para rato. ;-)

Es triste tener que llevarlo medio de tapadillo, pero uno ya no es un chavalín.:ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Jabba1977 y 5sports1963

INMACULADO !

Gracias Jaime.
Celebro que te haya gustado.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie