bird33
Forer@ Senior
Sin verificar
Qué guapo!!!! Tenía ganas de verlo al natural. Me gusta mucho, enhorabuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué guapo!!!! Tenía ganas de verlo al natural. Me gusta mucho, enhorabuena
Me encantan!!!! Difícil elección si tuviera que decidirme por uno....Viernes Santo de WillardVer el archivos adjunto 2407192
La verdad es que esos tonos que van del gris al verde asi como su caja mate, le dam un toque diferente. El mio tiene unos 4 meses y de momento no ha variado el color de la caja, pero los de los compañeros que lo tienen por el foro también se les ve muy bien.Para mi, el BB mas bonito. Y no parece muy afectado por el paso del tiempo como sugieren las malas lenguas![]()
Gracias, compi!! A mi también me gusta mucho tu Draken 🐲! De hecho, me gusta tanto, que el número 15 está en la caja, esperando su turno de volver a la muñeca . Qué agradable sorpresa encontrar que, al menos otra unidad, llegó a tierras ibéricas!Qué guapo!!!! Tenía ganas de verlo al natural. Me gusta mucho, enhorabuena
Ver el archivos adjunto 2407204
Ver el archivos adjunto 2407206
Pero seguro que el reloj al natural, gana muchísimo !!!!!
🤪
Abrazo !
Precioso
Elegante AlexFeliz Viernes hoy llevaremos éste
Ver el archivos adjunto 2406937
Totalmente de acuerdo
Viernes de pasión,rojo y oro.No podre ver el Via Crucis desde el Coliseo,pero allí estaré
Ver el archivos adjunto 2407281Ver el archivos adjunto 2407282
Buen viernes y mejor Semana Santa!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2407174
Ver el archivos adjunto 2407176
Precioso y elegantísimo Omega compañero.A disfrutar de un muy feliz espero, Viernes Santo ! 😇🇪🇦
Esperando para la procesión y "calentando motores".
Ver el archivos adjunto 2407162
Sed, Salud y Saludos !! 🇪🇦🥃🕊️
Cuanto tiempo sin ver uno por aquí.Toda la semana santa conmigo.
Ver el archivos adjunto 2407009