• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 9 febrero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #177
¿Qué reloj es, compañero? Me gusta mucho.
Un chino de la China... un San Martin "homenaje" al Unimatic U2 italiano. Lleva un movimiento Seiko NH35, creo recordar. Lo he ajustado y va entre -1,1 y -4,8 segundos al día. Un fenómeno. La caja es un poco rara y parecería incómoda, pero con el brazalete de San Martin a mí me resulta super cómodo en la muñeca.
¡Saludos!
 
  • #178
IMG_5009.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Jose160 y 29 más
  • #181
¡¡¡Vaya marcha !!!
 
  • #183
Hoy hace un día de perros, lluvia y un aire terrible así que este es el elegido.
Un pilot por si me vuelo con corona roscada y 200m por si me ahogo 😂😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2787623

Menos mal que en la cocina disfrutamos viendo cómo nos reconforta la cafetera

Ver el archivos adjunto 2787625

Y mientras salimos, o no, camino al trabajo aprovechamos para poner algo de música y echar unas fotos

Ver el archivos adjunto 2787626

Ala, feliz Viernes!!!!!!
Tienes todo controlado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #197
IMG20240209144605.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alvaro cobos, Jose160 y 22 más
  • #198
He comprado una lente que se engancha al teléfono por 15€ y no está mal. Coger la lente macro y la cámara lara una foto rápida me faba mucha pereza.
Y no está nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #199
IMG_3777.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aduran, seisnofe y 28 más
  • #200
He comprado una lente que se engancha al teléfono por 15€ y no está mal. Coger la lente macro y la cámara lara una foto rápida me faba mucha pereza.
Y no está nada mal.
Está muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie