• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 9 febrero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenos días :
Hoy con uno de los último en llegar


9feb2024.jpg





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, ferran59, Cantabruca y 38 más
  • #102
20240209_102749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, ivanb, ferran59 y 36 más
  • #103
Té negro y Pepsi
20240209_102744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, ivanb, Rendezz y 35 más
  • #105
Por algo es "Mi reloj", lo tengo desde 2013 y puedo decir que no se irá de mi caja JAMÁS, es un reloj para todo cambiandole la correa, no hay mas que ver estas 3 imagenes.

Yo lo tengo en nodate y en 42mm, dificil de conseguir hoy dia.

Por cierto, de donde son vuestras correas? me encantan las 3... Estoy buscando una milanesa vintage de ese tipo.

La negra es una trophy marlon brando? Se me estropeó la negra que trae el Legend y le estaba buscando sustituta !


Se agradece ver estas imagenes por aqui ! Alegran el viernes
Gracias, la mia es de Martu
 
  • #107
Buen viernes
IMG_20240209_103456.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, ferran59, Cantabruca y 34 más
  • #108
Buenos días

IMG_9756.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Avengerwolf, Rendezz y 51 más
  • #109
Que bonito! Es de 45 mm?


Gracias itsme. No, es de 44mm. Este es el primer "updating" que hicieron, montando bisel cerámico. Las manecillas también las modificaron y cargaron algo más de lume (ya tuve el primer modelo) aunque ya hay disponible una nueva versión, la 1210 con muchos más cambios. De todos los que tengo, uno de mis favoritos, me encanta, y además va ajustadisimo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #110
Gracias itsme. No, es de 44mm. Este es el primer "updating" que hicieron, montando bisel cerámico. Las manecillas también las modificaron y cargaron algo más de lume (ya tuve el primer modelo) aunque ya hay disponible una nueva versión, la 1210 con más cambios. De todos los que tengo, uno de mis favoritos, me encanta, y además va ajustadisimo. Saludos
Gracias por la información, es una pasada, disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #111
Feliz viernes y que tengáis un buen fin de semana
IMG_20240209_104106.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Rendezz, ferran59 y 42 más
  • #113
¡Feliz viernes mandrakero!.
IMG_20240209_104442.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, ivanb, Rendezz y 39 más
  • #115
Buen viernes a todos.

IMG_20240209_104150.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, ferran59, Cantabruca y 33 más
  • #116
Pio pio, buenos días
1707472270723225219121993879691.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, ferran59, Cantabruca y 34 más
  • #117
Para acabar bien la semana.. Q tengais buen finde!
1000067015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Avengerwolf, Rendezz y 38 más
  • #123
Se ha llevado una buena temporada sin salir.

IMG_6704.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, guiyito, Avengerwolf y 42 más
  • #125
Por algo es "Mi reloj", lo tengo desde 2013 y puedo decir que no se irá de mi caja JAMÁS, es un reloj para todo cambiandole la correa, no hay mas que ver estas 3 imagenes.

Yo lo tengo en nodate y en 42mm, dificil de conseguir hoy dia.

Por cierto, de donde son vuestras correas? me encantan las 3... Estoy buscando una milanesa vintage de ese tipo.

La negra es una trophy marlon brando? Se me estropeó la negra que trae el Legend y le estaba buscando sustituta !


Se agradece ver estas imagenes por aqui ! Alegran el viernes
Pues mira, en mi caso la milanesa la tenía tirada por un cajón y un día me acordé de ella y decidí ponérsela. Creo recordar que la compré en Ali y oye! ni tan mal!.
Ya ves que el mío es también el no date de 42mm, difícil de encontrar uno hoy en día.
 
Atrás
Arriba Pie