• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el diver para la batalla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te lo he comentado en privado, me encanta.
Que sepas que me has creado un poco de CRI.

Vas dejándote una colección muy chula Mario, pequeña en número pero súper bien seleccionada y con relojes para todo.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
me gusta y me sorprende nunca haber visto una relojería seiko(aún no fui a japón) no me gusta comprar por internet , prefiero ver tocar y probar , tal vez estoy equivocado, alguien sabe de una relojería seiko en españa?

• Me gusta
Vaya relojazo de batalla!! Y yo con un Seiko verdecito de plasticucho :laughing1: :laughing1: Has ganado la batalla antes de empezar :laughing1:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: erizo101, Mderey y puzzling
¿De batalla? Yo casi que lo llevaba a la boda de mi hija.

En fin.

Un relojazo de miedo. Limpio, robusto y versátil... ¡Que lo disfrutes!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: erizo101, Casio70, miminh0 y 4 más
Me gusta mucho, enhorabuena disfrutalo.:clap:

• Me gusta
Muy bonito,, que lo disfrutes

• Me gusta
Muy chulo compañero, lo mejor que puedes hacer es dejarlo con el caucho que le va de perlas. Yo llevo su hermano el SPB143 y le va genial.
A disfrutarlo.

20230410_121549.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey y LCamarasa
Muy buenas!! No me extenderé mucho.

Llevaba tiempo con ganas de un reloj más batallero, para viajes, playa, actividades deportivas…etc. Y estaba claro que sería un diver y sería un Seiko. Tras probar mucho modelos, me enamoré de los nuevos “62 más” con sus mejoras en movimiento y caja un poco más ajustada.

Ya lo tenía probado y requeteprobado, hasta que el otro día de casualidad pasé y lo tenían con 25% de descuento, así que en cosa de minutos se vino para casa. Poco más que contar, encantado con la pieza en estos 3 días que lleva en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 3429531
Ver el archivos adjunto 3429532
Ver el archivos adjunto 3429533
Ver el archivos adjunto 3429534

Y así queda con el caucho que le va a acompañar la mayoría del tiempo

Ver el archivos adjunto 3429535
Ver el archivos adjunto 3429536

Saludos

Acierto total Mario, puede incluso quitarle algún día al Omega sin complejos.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Mderey
Ya te lo he comentado en privado, me encanta.
Que sepas que me has creado un poco de CRI.

Vas dejándote una colección muy chula Mario, pequeña en número pero súper bien seleccionada y con relojes para todo.
Aprovecha las rebajas Víctor!! 😝😝

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
me gusta y me sorprende nunca haber visto una relojería seiko(aún no fui a japón) no me gusta comprar por internet , prefiero ver tocar y probar , tal vez estoy equivocado, alguien sabe de una relojería seiko en españa?
Hola compañero. En la calle Ayala de Madrid está la boutique seiko. Pero en todos los corte inglés, por ejemplo, tienes stand de Seiko para probar tranquilo. Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Uff como le queda ese jubilee!
Según llegó a casa se la puse y ahí se ha quedado. Ni siquiera llegué a estrenar la tropic que también le tenía preparada. Te dejo el enlace de Uncle por si te apetece bichear un rato.

• Me gusta
Reacciones: demetrius, borlla, Mderey y 1 persona más
Relojazo, para muchos sería algo más que de batalla, entre los que me incluyo...

• Me gusta
Fantástico diver, con el datario súper bien integrado, ni te fijas.

• Me gusta
Vas a asistir a la batalla como Napoleón, ese diver tiene mucho nivel.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Mderey
La batalla de Vietnam quiere decir …

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, puzzling y Mderey
Que gran pieza, muy buena elección, a disfrutarla.

• Me gusta
Relojazo. Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Muy bonito! Para mí sería perfecto sin fechador, pero me encanta todo lo demás, sobretodo el color.
Un saludo!

• Me gusta
Muy chulo y le queda bien tanto el acero como el caucho. cuando pienso en un diver algo así es lo que me viene a la cabeza.
Disfrútalo.

• Me gusta
Ese Seiko es top. Relojazo.

• Me gusta
Enhorabuena, está muy chulo y con caucho queda genial. Disfrútalo!

• Me gusta
Con ese reloj uno se anima a la aventura, es un todoterreno!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie