cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
¡Te espero en el hilo acuático! 🤘🏼😎🔱En unas semanas me voy a las islas y tocará bautizarlo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Te espero en el hilo acuático! 🤘🏼😎🔱En unas semanas me voy a las islas y tocará bautizarlo!!
Ver el archivos adjunto 3430735Qué te podría decir yo. Muy buen caballo de batalla, que lo disfrutes.
😂😂 a mi me has convencidoGuapísimo, tanto con armis como con caucho... Pero batallero batallero tampoco es eh 😆
Yo creo que de cara a este verano que me veo casi dos meses en la playa, tocará hacerse con un batallero también 😬🤣 a ver si cuela...
'Cariño los cinco G-Shock no cuentan, los Tudores son demasiado buenos, el Hydroconquest y el Tag tienen muchos años y no se cómo van de estanqueidad, los otros no son para playa... En fin, necesito un batallero!!!"
Os voy contando
Saludos!!
😂Guapísimo, tanto con armis como con caucho... Pero batallero batallero tampoco es eh 😆
Yo creo que de cara a este verano que me veo casi dos meses en la playa, tocará hacerse con un batallero también 😬🤣 a ver si cuela...
'Cariño los cinco G-Shock no cuentan, los Tudores son demasiado buenos, el Hydroconquest y el Tag tienen muchos años y no se cómo van de estanqueidad, los otros no son para playa... En fin, necesito un batallero!!!"
Os voy contando
Saludos!!