• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el diver para la batalla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Una pasada! Y el caucho que tienes a punto me gusta muchísimo
A disfrutarlo!

• Me gusta
Pues me gusta muchísimo. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Te alabo el gusto

• Me gusta
Un reloj que siempre me ha llamado mucho la atención, disfrútalo.

• Me gusta
Una delicia el diseño de este Seiko. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Buen reloj sin dudarlo, a disfrutarlo mucho.

0ccac1ab-c960-44ef-8045-d53c602b1fef-1_all_2493.webp
Qué te podría decir yo. Muy buen caballo de batalla, que lo disfrutes.

• Me encanta
Reacciones: puzzling
Buenas elección compañero, a darle batalla!

Muy muy top 🤙🏻, a disfrutarlo !

Gran reloj, lo prefiero con la correa de caucho negra. ¡Queda genial!

Guapísimo, tanto con armis como con caucho... Pero batallero batallero tampoco es eh 😆

Yo creo que de cara a este verano que me veo casi dos meses en la playa, tocará hacerse con un batallero también 😬🤣 a ver si cuela...

'Cariño los cinco G-Shock no cuentan, los Tudores son demasiado buenos, el Hydroconquest y el Tag tienen muchos años y no se cómo van de estanqueidad, los otros no son para playa... En fin, necesito un batallero!!!"

Os voy contando

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Lo de batallero es la tipica escusa para ya sabemos qué, o nó.

Atrás
Arriba Pie