• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 5 mayo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #202
Empieza el finde, aunque mañana a Sevilla a la Final de Copa creo que llevaré el Tudor 🏆⚽️
IMG_5181.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Scare, Versilov y 27 más
  • #203
Pues dudo entre Hockney u Ovize🤔
:clap: A mi me ha engañado, he sacado la imagen de internet sin mirar pensando que era de Hockney, pero al comprobarlo (parecía demasiado realista) ha resultado ser de Maude Ovize, una artista ¿emergente? que desconocía. He comenzado a seguirla :love:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #205
¡Feliz Viernes Mandrakero!
C88DB016-3D86-4381-85E6-A34A909E69B9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, cazorla, Kleosman y 29 más
  • #207
:clap: A mi me ha engañado, he sacado la imagen de internet sin mirar pensando que era de Hockney, pero al comprobarlo (resultaba demasiado realista) ha resultado ser de Maude Ovize, una artista ¿emergente? que desconocía. He comenzado a seguirla :love:
A mí se me vino Hockney a la cabeza porque no hace mucho que ví la película, basada en esa obra, pero por otra parte, el estilo de la francesa y su obsesión con el agua me hacía dudar, gracias por la aclaración!👍
 
  • #209
Buen fin de semana.
PXL_20210321_101653261.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, mimbre y 22 más
  • #212
Excelente foto.
Fresco, fresco... cidra, lima de Amalfí, naranja amarga... botella antigua de antes de reformular... :ok:

Ver el archivos adjunto 2629780
¿Alguien adivina el artista? Estilo inconfundible.
Excelente!!!!!
Eso si, la nota principal por la que todo el mundo conoce este perfume es el de las hojas de higuera. Existen bastantes perfumes con base de higo, dulzones, pero con el frescor de las hojas de higuera, muy pocos.
Sobre el artista..., npi!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #214
Excelente!!!!!
Eso si, la nota principal por la que todo el mundo conoce este perfume es el de las hojas de higuera. Existen bastantes perfumes con base de higo, dulzones, pero con el frescor de las hojas de higuera, muy pocos.
Sobre el artista..., npi!!!!
Gracias, lo de las hojas de higuera lo había leído pero no acabé de creermelo, también dicen que dura muy poco (¿reformulación?) y que Fico di Amalfi es mucho mejor. :flirt:
 
  • #216
Gracias, lo de las hojas de higuera lo había leído pero no acabé de creermelo, también dicen que dura muy poco (¿reformulación?) y que Fico di Amalfi es mucho mejor. :flirt:
Pues yo desde las 8:30 de la mañana que lo llevo y sigue dando estela. Sin duda alguna me quedo con Ninfeo Mío. Sin duda.
 
  • #217
Seguimos con este solar
IMG_20230505_193521.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, cazorla, Kleosman y 11 más
  • #218
¡Un placer verte de nuevo por aquí, Josep! Espero que todo esté mejor… Mucho ánimo, compañero. ¡Y sigue trayendo estas maravillas!
El placer es mio amigo...🤝
Encantado de volver a compartir.
Muchas gracias, y un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #221
Coño, que bonito. No sabía de este reloj Zenith.
Vaya, por lo que veo se comporta bastante bien ante los macros.

Gracias salao!
No está mal rematado, pero si te pones escrupuloso y a buscar donde no debes… le gana cualquier GS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #223
Hasta que no veo las fotos de las puertas de Charly el viernes parece incompleto. Magníficas.
Gracias Juan, si puedo ahí las tendrás siempre que pueda.
Buen finde!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #225
Gracias salao!
No está mal rematado, pero si te pones escrupuloso y a buscar donde no debes… le gana cualquier GS.
Pues ese macro..., ni tan mal.
Está claro que GSeiko es mucho y ante GS..., muy pocos responden.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie