• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 5 mayo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #176
J*der!!! y yo por el monte con lo entretenido que esababa la cosa 😇
jajaja. @Goldoff lo ha desintegrado sin darme tiempo de psicoanalizarlo un poco.
Perdonad por la salida de tono, pero es que empieza uno a cansarse de estos personajillos que vienen a enturbiar el foro🙏
Vienen a recordarnos que vivimos, de alguna manera, en una burbuja feliz: estafadores, blanqueadores de dinero negro en Rolex, mercantes sin escrúpulos... por no contar los robos que sufren algunos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Ferdinand71, mmg2 y 2 más
  • #177
Por cierto, si no te es mucha molestia, ¿Te harás una foto cuando cambies que veamos también el otro en la muñeca? 😉

¿Desde cuándo es una molestia hacer fotos a nuestros mimados? 🤩 Cuenta con ella :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #179
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Versilov, Pimporro y 27 más
  • #180
Buen dia!!
IMG_1886.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, mimbre, Versilov y 27 más
  • #181
Que pena que he llegado tarde a contestar a Tolomeo, el estudiante de la ACADEMIA DE COMPRA/VENTA DE RELOJES (que también sabemos a quién pertenece), y que por cierto, parece que se salta las clases, por lo del Rolex 16613...que es para suspenso y expulsión de la misma.

De verdad que este mundo se está yendo a tomar por saco.

En fin, me quedo con las ganas, pero aquí va mi reloj del viernes.

IMG_9114.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Versilov, Pimporro y 31 más
  • #182
Por cierto, si no te es mucha molestia, ¿Te harás una foto cuando cambies que veamos también el otro en la muñeca? 😉

Pues aquí está el relevo de la tarde ¡Gracias por darme el pretexto! ;-)

DSC_3164~2.JPG


A tí ppresencial

Halaaaaaa qué suertudo el galeguiño perfumista... Pues que sepas que yo también huelo bien 🥹 ¡¡Y además no pincho!! :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Versilov, Pimporro y 30 más
  • #183
¿Desde cuándo es una molestia hacer fotos a nuestros mimados? 🤩 Cuenta con ella :friends:

Pues aquí está el relevo de la tarde ¡Gracias por darme el pretexto! ;-)

Ver el archivos adjunto 2629758



Halaaaaaa qué suertudo el galeguiño perfumista... Pues que sepas que yo también huelo bien 🥹 ¡¡Y además no pincho!! :-P
Muchas gracias, pues si mi sospecha era cierta si el de esta mañana me parecía espectacular tenía la impresión de este es bonito pero el otro le va a quedar aún mejor... Y no que equivoqué. Vaya joyas!!! Gracias a ti entre otr@s me empiezan a interesar los Vintages... ¿Me estoy haciendo mayor? 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #184
Buen finde a todos menos a uno. Pillas???
IMG20230417102712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, mimbre, Versilov y 30 más
  • #187
  • #188
En el hilo de adivinar de quien es el reloj, sin saber quien ha hecho la foto, no tengo pruebas, pero tampoco dudas, que ganarias. xD
Es lo que tiene llevar relojes personalizados.😉
 
  • #190
Que pena que he llegado tarde a contestar a Tolomeo, el estudiante de la ACADEMIA DE COMPRA/VENTA DE RELOJES (que también sabemos a quién pertenece), y que por cierto, parece que se salta las clases, por lo del Rolex 16613...que es para suspenso y expulsión de la misma.

De verdad que este mundo se está yendo a tomar por saco.

En fin, me quedo con las ganas, pero aquí va mi reloj del viernes.

Ver el archivos adjunto 2629753
Siempre digo que no me gustan los G-Shock pero entonces veo ese modelo y pasa a gustarme... No sé si algún día lo compraré...

Sobre la academia es lo que no he entendido. ¿Hay academias de relojes?
 
  • #192
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Dagofa, Lou Gran y 2 más
  • #193
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y argus
  • #194
Qué bueno reencontrarte, Josep, y a ese bellezón :friends:



Qué color, qué profundidad, qué belleza... Y sin olvidar el precioso Hami que se reivindica perfectamente en medio de toa esa hermosura natural. ¿Cómo vas a hacer fotos feas para que no te detectemos en el juego de la "foto de estranjis"? :D



El rey de los macros :clap: Me chifla ese Defy, taaaaaan setentoso :love:



Woooow me entusiasma, y lo sabes :drool: Uno de mis favoritos tuyos :yes: Besote, querido 😘
Gracias querida Idoia.
Encantado de volver a compartir...
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y AbderramanII
  • #195
Muchas gracias, pues si mi sospecha era cierta si el de esta mañana me parecía espectacular tenía la impresión de este es bonito pero el otro le va a quedar aún mejor... Y no que equivoqué. Vaya joyas!!! Gracias a ti entre otr@s me empiezan a interesar los Vintages... ¿Me estoy haciendo mayor? 🤣

¡No lo dudes! Cada día un día más mayor :laughing1:

Muchas gracias, celebro que te guste 🥰 Y con los vintages ten muuucho cuidado: enganchan :yes:
 
  • #196
¡No lo dudes! Cada día un día más mayor :laughing1:

Muchas gracias, celebro que te guste 🥰 Y con los vintages ten muuucho cuidado: enganchan :yes:
Por ahora ha empezado como cuando empecé con los relojes, he pillado uno por probar, me llama verlos en foto pero digo no son para mi... Pero como caiga me da que acaba la cosa en divorcio 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #197
Qué alegría volver a verte. El hilo sin tí es menos hilo. Confío en que todo vaya bien. Un abrazo. Y además vuelves con uno de mis preferidos.Feliz fin de semana.
La alegría es mutua amigo Juan.
Han sido unas semanas complicadas, por tema de salud de las abuelas. Y otras cosas añadidas, por si no habia bastante.
Pero ya han quedado atrás...
De momento...
Feliz finde para ti también, y un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, juanhms, detracia y 1 persona más
  • #198
Buenas tardes a todos. Hoy Seiko...

IMAG1702.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Versilov, Pimporro y 26 más
  • #200
Ya le gustaría al de solo Rolex y Tudor tener un Cabanillas 😜
No es fácil tener un Germán Cabanillas.

Pero aún más lo es llevarlo, si no eres el genuino Germán Cabanillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Scare
Atrás
Arriba Pie