• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 5 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg
el nuevo adoptado

Feliz viernes

8bd9c776a29a64a3a8f01cb2a132b973.webp

Uno sencillito para esta tarde. Por fin llegó la lluvia!!!
ed8456afa61efb737a7ba3b56acf9a9a.webp

Si tuviera que elegir un sólo reloj, muy probablemente elegiría este.
Enhorabuena por esa preciosidad.

Gracias , por cierto si vives en Torrelaguna estamos muyyyy cerca geograficamente .

Hoy este, y mantita que aprieta el pelete!
003A5EE4-97D1-4E0F-9D2D-F258A960A0CB.webp

Buenas, es el segundero del reloj compañero, por eso cada vez que la ves, está de una manera diferente!!!

saludos :)

Vamos que nos vamooooooooosIMG_20190405_204714849.webp

Feliz fin de semana. Mi Tissot con mis mismos años

IMG_9046.webp

IMG_9049.webp

No llegooooo...feliz fin de semana!!
Saludos
image.webp

7D061B80-AC14-4A9C-8C14-2F5C851B4A2D.webpBueno pues cierro el hilo y me felicito a mi mismo. Muchas gracias a todos por la bienvenida del nuevo inquilino a mi selección y nada,feliz por conseguir ganar un hilo diario un viernes mandrakero!! Es como ganar una champions!!jajajajajajaj
feliz findesemana a todos!

Última edición:
Bueno pues cierro el hilo y me felicito a mi mismo. Muchas gracias a todos por la bienvenida del nuevo inquilino a mi selección y nada,feliz por conseguir ganar un hilo diario un viernes mandrakero!! Es como ganar una champions!!jajajajajajaj

Felicitaciones por el triunfo en el hilo mandrakero y una vez mas felicidades por ese flamante DJ precioso! :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie