xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
👏👏👏espectacular!!!Buenos días.
Hoy este.
Happy viernes to you.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👏👏👏espectacular!!!Buenos días.
Hoy este.
Happy viernes to you.
![]()
Estos desayunos relojeriles son una sana envidia😂😂bonitos tus vintage..como siempre 😍😍¡Buenos días, Mandrakeros! Apurando desayunos antes de la dispersión vacacional... Un diver de leyenda, un encantador texturizado y un espartano curtido en mil batallas, con sus cicatrices
Ver el archivos adjunto 2670777
Ver el archivos adjunto 2670778
Bonitas fotos!!!y el reloj precioso👏👏👏
Muchas gracias👏👏👏espectacular!!!
Muchas gracias. No era mi intenciónHalaaaa, abusón. Que preciosidad..
Una Rayuela Preciosa igual que la novela de Cortazar.!!!! Que bonita es!!!! Del Negrito mejor ya ni hablamos. Puff.Feliz viernes,
Buenas vacaciones a quien las empieze y a los que terminen mucha tranquilidad que estamos en verano.
Ayer me puse este y aquí jugando con la gata, creo que la deje agotada, pero en breves momentos quiere más juego😂😂Ver el archivos adjunto 2670888Ver el archivos adjunto 2670889
Buenos días. Terminó la semana de trabajo con este japonés. Felices vacaciones a los que empiecen.
Buenos días. Terminó la semana de trabajo con este japonés. Felices vacaciones a los que empiecen.
La hice con mi IPhone, es increíble la cualidad de hoy en día de estos teléfonos y mira que yo me dedico a la fotografía de motor con cámaras profesionales.Magnífica fotografía .
Este y el milgaus son los únicos Rolex que me llaman la atención, pero este, sin fecha ni lupa.
Muchas gracias.Este y el milgaus son los únicos Rolex que me llaman la atención, pero este, sin fecha ni lupa.
Un abrazo Jesús!!!Gracias compañero
Completamente de acuerdo contigo. 👍🏼Original donde los haya. Y bonito, como me gusta ese
En Bilbao, que todo es más grande, es sólo sardina. En Conil ya le llaman atún. Jejeje.Más que una sardina... es un atún 😬 (@mmg2)