Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho. ¿Que referencia es, si eres tan amable?Buenas tardes compañeros .
Llueve en el Cantábrico
Ver el archivos adjunto 2671096Ver el archivos adjunto 2671098
Gracias, la verdad es q le va al peloMortal ! 👌🏻😉
Gracias, son guapos los Hami y, a demás, muy correables, como se puede apreciarEstos dos hamilton (y sus correas!) Son una jodida preciosidad![]()
Me gusta mucho. ¿Que referencia es, si eres tan amable?
La milanesa le va como anillo al dedoA última hora como siempre, puesta de solVer el archivos adjunto 2671116
Buenas tardes compañeros .
Llueve en el Cantábrico
Vaya montañas gastamos por aquí 😉
¡Pero qué bien te queda👎! ❤️😍🤩
Y el SUB???😘😘😘😘¡Pero qué bien te queda👎! ❤️😍🤩
Chulisimo.Por supuesto, SARX035, ya descatalogado.
La verdad es que es muy molón, el AR le da una transparencia que quita el hipo.
Sí, entre la edad que tiene y dónde terminó, demasiado bien está, pobriño... Como te suele gustar leer las historias, y este Leonidas la tiene, te dejo su hilo por si te apetece![]()
Buenas tardes compañeros .
Llueve en el Cantábrico
Por cosas como estas entiendo que seas la Reina!
Me estás mal acostumbrando...
Me alegra saber que no soy la única chatarrilla que anda por aquíDe vez en cuando también rebuscaba en la bandeja de los descartes de mi relojero, así nos hicimos con algún automático aceptable y algún que otro franken con piezas de aquí y allá, pero nada de tu nivelazo.
Como curiosidad, en una de las incursiones al cofre del tesoro me dio un par que han estado guardados en un cajón desde entonces:
Ver el archivos adjunto 2671142
y el pequeñín:
Ver el archivos adjunto 2671144Ver el archivos adjunto 2671145Ver el archivos adjunto 2671146
y por esto lo llamo pequeñín
Ver el archivos adjunto 2671143
El primero lleva plexi, pero pasa más tiempo fuera que con el reloj (creo que le va grande) y el otro... algo tan pequeño dudo lo hubiese podido vender... así que aquí estoy ya para recogerlo todo como buena basurillas que soy![]()
La verdad, no soy muy de milanesas pero desde que le quite el caucho y se la puse no se la he vuelto a cambiar, es cierto que le queda espectacular. Gracias.La milanesa le va como anillo al dedo
¡¿Por qué sale esa mano pabajoooo?! Era una N de quedaN (por tu bebé y el Sub) 😂🤣😂🤣Y el SUB???😘😘😘😘
Te quejarás de lo bien que te queda a ti ese BB burdeos ❤️
Jajajaj y yo pensando: se le ha colao!!!!!¡¿Por qué sale esa mano pabajoooo?! Era una N de quedaN (por tu bebé y el Sub) 😂🤣😂🤣
Se ve que una N entre paréntesis es una mano pabajo 😤
Mi burdeos me love it 😍