• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 28 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes compañeros .
Llueve en el Cantábrico
1690572063549.webp
1690572104726.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Charly69, txema2 y 15 más
IMG_20230728_211412_506.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Charly69, txema2 y 14 más
IMG_20230728_183957-01.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco, Bisdulfo, txema2 y 11 más
A última hora como siempre, puesta de sol
IMG_20230728_214430.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Josemi01, mate cimarrón y 14 más
Me gusta mucho. ¿Que referencia es, si eres tan amable?

Por supuesto, SARX035, ya descatalogado.
La verdad es que es muy molón, el AR le da una transparencia que quita el hipo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Sí, entre la edad que tiene y dónde terminó, demasiado bien está, pobriño... Como te suele gustar leer las historias, y este Leonidas la tiene, te dejo su hilo por si te apetece :Cheers:

Por cosas como estas entiendo que seas la Reina! :worshippy:

Me estás mal acostumbrando...

Me alegra saber que no soy la única chatarrilla que anda por aquí:laughing1: De vez en cuando también rebuscaba en la bandeja de los descartes de mi relojero, así nos hicimos con algún automático aceptable y algún que otro franken con piezas de aquí y allá, pero nada de tu nivelazo.

Como curiosidad, en una de las incursiones al cofre del tesoro me dio un par que han estado guardados en un cajón desde entonces:

gomar1.webp

y el pequeñín:

dogma1.webp
dogmacorona.webp
trasera dogma.webp

y por esto lo llamo pequeñín
dogma monedas.webp

El primero lleva plexi, pero pasa más tiempo fuera que con el reloj (creo que le va grande) y el otro... algo tan pequeño dudo lo hubiese podido vender... así que aquí estoy ya para recogerlo todo como buena basurillas que soy :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Charly69, txema2 y 7 más
Por cosas como estas entiendo que seas la Reina! :worshippy:

Me estás mal acostumbrando...

Me alegra saber que no soy la única chatarrilla que anda por aquí:laughing1: De vez en cuando también rebuscaba en la bandeja de los descartes de mi relojero, así nos hicimos con algún automático aceptable y algún que otro franken con piezas de aquí y allá, pero nada de tu nivelazo.

Como curiosidad, en una de las incursiones al cofre del tesoro me dio un par que han estado guardados en un cajón desde entonces:

Ver el archivos adjunto 2671142

y el pequeñín:

Ver el archivos adjunto 2671144Ver el archivos adjunto 2671145Ver el archivos adjunto 2671146

y por esto lo llamo pequeñín
Ver el archivos adjunto 2671143

El primero lleva plexi, pero pasa más tiempo fuera que con el reloj (creo que le va grande) y el otro... algo tan pequeño dudo lo hubiese podido vender... así que aquí estoy ya para recogerlo todo como buena basurillas que soy :laughing1::laughing1:

Andaaaaaa qué majos abuelitos :clap: El primero tiene que quedar muy guapete con una perlón o una nato; será cosa de cambiarle el plexi. Y el Dogma pequeñín es una cucada, con su coronita firmada y todo y esa esfera tan chula como a gajos; las chinchetitas nos llaman menos, pero cuando te las pones tienen un encanto muy curioso (al menos a mí me pasa).

Muy bien "pescados" :ok:

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
La milanesa le va como anillo al dedo
La verdad, no soy muy de milanesas pero desde que le quite el caucho y se la puse no se la he vuelto a cambiar, es cierto que le queda espectacular. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: rduelo36
Y el SUB???😘😘😘😘

Te quejarás de lo bien que te queda a ti ese BB burdeos ❤️
¡¿Por qué sale esa mano pabajoooo?! Era una N de quedaN (por tu bebé y el Sub) 😂🤣😂🤣

Se ve que una N entre paréntesis es una mano pabajo 😤

Mi burdeos me love it 😍

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
¡¿Por qué sale esa mano pabajoooo?! Era una N de quedaN (por tu bebé y el Sub) 😂🤣😂🤣

Se ve que una N entre paréntesis es una mano pabajo 😤

Mi burdeos me love it 😍
Jajajaj y yo pensando: se le ha colao!!!!!

(NNNNNNNNNNNN)

😘

Atrás
Arriba Pie