Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias, es muyyyy bonitoVaya foto y vaya Speedy.
Pensando en el hilo de ICHU, me da igual esto de los numeros. Que pasada !
Todo un detalle por vuestra parte, Manu, pero, de verdad, no os molestéis. Bastante tenemos con los desastres locales, como para importar más. Por supuesto, el sol se ha ido y hace un día feo. De madrugada tuvimos un espectáculo de viento huracanado, pero mal programado, y asistió poca gente por la nocturnidad.Si, si. Ya veréis cuanto os dura ese Sol. Os acabamos de enviar un temporal desde Galicia..., de carallo!!!!.
Por cierto, precioso reloj manuel. Haces que me plantee su adquisición a corto plazo.
Un abraciño.
Es que es un reloj que ofrece pocas dudas.Muchas gracias! Ha sido totalmente un flechazo. Entrar, probar y “me lo llevo puesto por favor”.
Aquí ha pasado una tormenta dura, una hora y solazo! 🤣Si, si. Ya veréis cuanto os dura ese Sol. Os acabamos de enviar un temporal desde Galicia..., de carallo!!!!.
Por cierto, precioso reloj manuel. Haces que me plantee su adquisición a corto plazo.
Un abraciño.
Uno de los speedy que más me gusta....
Buenas.
Con vuestros permiso tiro de archivo ya que no hay mucha oportunidad de cambiar de reloj y a los pobres los tengo un poco dejados de la mano de los dioses jeje pero como no los olvido, iré poniendo alguno de vez en cuando.
Ser felices y prudentes, que no es incompatible.
Ver el archivos adjunto 916236
Como regalo, peazo canción y artistazo.
Un saludo
Espectacular
gracias, es una delicia en la manoUno de los speedy que más me gusta....
El que lleve hasta ayer para hoy pasar a la versión Safari/Arena
Si fuera en la mía me gustaría aún más!!!gracias, es una delicia en la mano![]()
Bueno el sistema cholista para el que le guste...Vamos a ir en este 2021 de viernes en viernes, usando el sistema cholista... Así que : ¿Qué tal tu viernes y que reloj llevas?