cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que envidia que dais algunos cohone!
Y en la calle, en mangas de camisa. Lo digo para ya dar aún más por culo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia que dais algunos cohone!
Hombre me refiero a conseguir una patina natural y cuando creas que es demasiado, limpiar y volver a empezar, me gusta algo normal no esos relojes con costra😅Gracias. Y no te creas. Yo veo algunos bronzos con pátina mohosa que dices: "Por Dios, parece el reloj de Davy Jones"
Este tiene pátina natural, ya.Hombre me refiero a conseguir una patina natural y cuando creas que es demasiado, limpiar y volver a empezar, me gusta algo normal no esos relojes con costra😅
Ya veo, en la primera imagen no se notaba nada, todavía tiene margen para adquirir un poco más y que siga quedando bien.Este tiene pátina natural, ya.Ver el archivos adjunto 916641
Nuevos brillan casi tanto como un " el cigala's style".
Correcto. Pero no mucho más.Ya veo, en la primera imagen no se notaba nada, todavía tiene margen para adquirir un poco más y que siga quedando bien.
Gracias Manuel. Tu que la ves con buenos ojos.Una foto preciosa, Manu. Me encanta el aire Op-art
El filo damasquinado es una pasada y la correa de cuero incrustado más, del reloj ya está tido dicho. Bonita foto.
La navaja no está mal, la correa es divertida y fuera de lo común, el reloj es de los últimos caprichos del 2020, y la foto es de auténtico principiante con una cámara sencilla, gracias por tu comentario, saludos.El filo damasquinado es una pasada y la correa de cuero incrustado más, del reloj ya está tido dicho. Bonita foto.
Como siempre, agradecer tu labor de recuento, y al resto de compañeros por sus likes. Ganar un superviernesmandrakero no es "moco de pavo".Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 916724
@Dagofa con 55 votos.
Pues hoy me caen los 🎂 56 años. Así que acabo de recoger en el taller del compañero Samaraqueto, recién montado y testado hermetismo por él, mi autoregalo de cumpleaños.
Un bronzo conveniente cabanillazeado.
Foro, os presento a Bronzonillas.
Ver el archivos adjunto 916531
Tengan un gran Viernes Mandrakero.
Muchas felicidades!! Y a disfrutar de tu regalo 😁😁Pues hoy me caen los 🎂 56 años. Así que acabo de recoger en el taller del compañero Samaraqueto, recién montado y testado hermetismo por él, mi autoregalo de cumpleaños.
Felicidades. Don. Germán, que disfrute con salud un gran abrazo.Pues hoy me caen los 🎂 56 años. Así que acabo de recoger en el taller del compañero Samaraqueto, recién montado y testado hermetismo por él, mi autoregalo de cumpleaños.
Pues sinceramente, y a pesar de que solo da las 7:30, las 14:00 y las 21:00, es el reloj más exacto y automático que he tenido nunca.¡Vaya preciosidad! Bellezón se queda muuuuuuuuuuuy corto
PD: El Seiko también es chulo![]()
Jajaja seguro... Y el que más satisfacciones te daráPues sinceramente, y a pesar de que solo da las 7:30, las 14:00 y las 21:00, es el reloj más exacto y automático que he tenido nunca.
FelicidadesFeliz cumpleaños Germán, que tengas un gran día.
Saludos
Contra, gracias.👍Reflotó, con lo del recuento no me di cuenta.
Feliz cumpleaños Germán @cabanillas
Miles de gracias, Doc.Felicidades. Don. Germán, que disfrute con salud un gran abrazo.
Saludos.
Gracias. Y un lumen, estupendo.Muchas felicidades!! Y a disfrutar de tu regalo 😁😁