Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leches para una vez que quiero abrir un hilo. No eres rápido es que estás con el botón jajajaAprovecho el rito de cada viernes para desear una Feliz Navidad a todos....¿Y qué llevarás este viernes y en Nochebuena y Navidad? 😊
Ver el archivos adjunto 3403228
Y este bomboncito…. Hum!!! 😇 Antonio… Antonio. Que si le veo el dial y es azul…Buen fin de semana 🙂Ver el archivos adjunto 3403232
Gracias Fran.Y este bomboncito…. Hum!!! 😇 Antonio… Antonio. Que si le veo el dial y es azul…
Precioso.
🥄🪳
Ya sabes que este me encandila!!! Buen viernes, suerte con el sorteo y a disfrutar del weekend!! Menuda semanita me han dado mis chinitos 🤣🤣🤣🖖Este viernes, será azul.Ver el archivos adjunto 3403242
Una pasada Fran!! 👌 Y como no! Muy en lo tuyo!Bueno pues no me voy a quedar con las ganas
Os deseo un super viernes!! Y mucha suerte a los que hayáis jugado al sorteo del BB. A los que no hoy veréis a alguien muy contento…
Os presento un nuevo hijo. Un reloj especial… perdón espacial. Spaceman en su versión Omax 25j automático.
Diseñado por Andre Le Marquand y presentado en 1974. Su forma poliédrica se inspiraba en un casco de astronauta. Fue muy popular y se comercializó bajo muchas marcas Catena, omax, fortis (normalmente en blanco) . Fue bastante popular pero no llegó a los números de su predecesor ovalado del cual se vendieron más de 150.000 unidades. Incluso ha sido exhibido en el museo de arte moderno de NY… todo un alarde del diseño de los ‘70.
Nota: hay muchas falsificaciones por ahí especialmente de Pakistán Egipto se ven claramente están “NOS” y precios económicos.
Ver el archivos adjunto 3403236
Haaaaaala! Deixasme tola, neno!!!Bueno pues no me voy a quedar con las ganas
Os deseo un super viernes!! Y mucha suerte a los que hayáis jugado al sorteo del BB. A los que no hoy veréis a alguien muy contento…
Os presento un nuevo hijo. Un reloj especial… perdón espacial. Spaceman en su versión Omax 25j automático.
Diseñado por Andre Le Marquand y presentado en 1974. Su forma poliédrica se inspiraba en un casco de astronauta. Fue muy popular y se comercializó bajo muchas marcas Catena, omax, fortis (normalmente en blanco) . Fue bastante popular pero no llegó a los números de su predecesor ovalado del cual se vendieron más de 150.000 unidades. Incluso ha sido exhibido en el museo de arte moderno de NY… todo un alarde del diseño de los ‘70.
Nota: hay muchas falsificaciones por ahí especialmente de Pakistán Egipto se ven claramente están “NOS” y precios económicos.
Después de los 50 nos cuesta cambiar. Este rollo trekkie, pues me puede. Aunque también me mola tu vacheron y el breguet… este último no se no se. Pero, tengo otro de mi taste que vale un pasta, en el punto de mira… en fin a relajarse🖖Una pasada Fran!! 👌 Y como no! Muy en lo tuyo!
Buen fin de semana.
Lo recojo en enero, llego donde mi cuñada allende de los mares. Le voy a decir que se lo ponga y se haga una foto 😲🤣🤣🤣Haaaaaala! Deixasme tola, neno!!!
Venga, sí, lo que me faltaba por verte, Fran. ¡alucino!
Espectaculo en toda regla ese poliédrico que muestras, despliegue de diseño setentero...... En muñeca debe ser el acabose, me encaaaaanta!.
En fin, que buenas noches y muy feliz viernes.
Bueno pues no me voy a quedar con las ganas

Ya sabes es muy complicado que cuadre todo. Este estaba en USA, y está bien tratado pero si tiene líneas de expresión en caja y sobre todo en el brazalete. Cuando lo vea in situ te podré decir más…Ñam, ñam, suuuper setentero y galáctico 🤤 ¡Enhorabuena Fran! Estuve durante mucho tiempo con el runrún de un Spaceman, pero no cuadró y al final terminó arrinconado en mi cabeza, desplazado por otros y otros… El montón de falsificaciones existentes de cadi todas las variantes tuvo mucho que ver![]()
Ya lo tengo bastante superado, creo jejeje, pero eso no impide que babee cuando me cruzo con alguno, y el tuyo está de toma pan y moja
Que lo disfrutes un montón; yo lo disfrutaré mucho cuando lo saques![]()
Sí, a ciertas alturas hay cosas que se hacen cronicas. Pues espectantes estamos!!Después de los 50 nos cuesta cambiar. Este rollo trekkie, pues me puede. Aunque también me mola tu vacheron y el breguet… este último no se no se. Pero, tengo otro de mi taste que vale un pasta, en el punto de mira… en fin a relajarse🖖