Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve genial compañeroHoy es un día bonito para mí porque acabo de finalizar la restauración del último reloj de este año. Han sido diez en total, de los cuales he vendido cinco y este se queda conmigo. Por desgracia rayé sin querer un poquitín la esfera alrededor del nueve pero wabi Sabi! Lección aprendida.
Más información detallada aquí:
Acabo de recibir este Rado serbia en bastante bien estado. Me gustaría preguntaros qué opináis, hasta qué punto llevaríais a cabo el trabajo. Hay potencial para dejarlo prácticamente nuevo , pero quizá convenga mantener algunas cosas.
1: Hacer solo un pulido ligero de las zonas brillantes y un poco el cristal por encima para quitar arañazos muy finos. Seguro.
2: Arreglar también los pelillos del cepillado. Son pocos pero están. Dudo mucho.
3: Repintar las agujas con laca blanca. Descartada.
4: Cambiar el cristal por un zafiro. Muy probable, debo pensarlo...
- Danichrome
- Respuestas: 39
- Foro: Taller de relojería
La caja ha sido pulida meticulosamente, he puesto un cristal nuevo de zafiro de cúpula sencilla y hecho un servicio completo al calibre. La correa es provisional y estoy a la espera de unas nuevas que he pedido. Aún estoy esperando las juntas de sellado de la corona.
Ver el archivos adjunto 2966904Ver el archivos adjunto 2966905Ver el archivos adjunto 2966910
Esperemos que el 2025 sea aún más fructífero y venga cargado de relojitos de marca rado.
Un saludo a todos, felices fiestas y gracias por haber leído todos mis posts acerca de los relojes que he reparado durante 2024.
Ver el archivos adjunto 2966912
Es espectacular, las fotos no le hacen justicia
Ver el archivos adjunto 2966935
Tremendo tu Orient Compañero, no lo conocía. Pareciese un Orient Star, pero no lo es cierto ?¡Feliz viernes!
PS: Y los del 20/12 de los últimos años, que se me olvidaban 😂
Ver el archivos adjunto 2966933
Ver el archivos adjunto 2966934
Ufff vaya esfera. Espectacular 👌Buenos días , de viernes !!
Hoy Oris Okavango
Ver el archivos adjunto 2967010
Que disfrutéis del día.
Gracias!!Hacia tiempo que no lo enseñabas, una verdadera chulada!!
Buen día amigo. Abrazo 🙂
Excelente trabajo de restauración.Hoy es un día bonito para mí porque acabo de finalizar la restauración del último reloj de este año. Han sido diez en total, de los cuales he vendido cinco y este se queda conmigo. Por desgracia rayé sin querer un poquitín la esfera alrededor del nueve pero wabi Sabi! Lección aprendida.
Más información detallada aquí:
Acabo de recibir este Rado serbia en bastante bien estado. Me gustaría preguntaros qué opináis, hasta qué punto llevaríais a cabo el trabajo. Hay potencial para dejarlo prácticamente nuevo , pero quizá convenga mantener algunas cosas.
1: Hacer solo un pulido ligero de las zonas brillantes y un poco el cristal por encima para quitar arañazos muy finos. Seguro.
2: Arreglar también los pelillos del cepillado. Son pocos pero están. Dudo mucho.
3: Repintar las agujas con laca blanca. Descartada.
4: Cambiar el cristal por un zafiro. Muy probable, debo pensarlo...
- Danichrome
- Respuestas: 39
- Foro: Taller de relojería
La caja ha sido pulida meticulosamente, he puesto un cristal nuevo de zafiro de cúpula sencilla y hecho un servicio completo al calibre. La correa es provisional y estoy a la espera de unas nuevas que he pedido. Aún estoy esperando las juntas de sellado de la corona.
Ver el archivos adjunto 2966904Ver el archivos adjunto 2966905Ver el archivos adjunto 2966910
Esperemos que el 2025 sea aún más fructífero y venga cargado de relojitos de marca rado.
Un saludo a todos, felices fiestas y gracias por haber leído todos mis posts acerca de los relojes que he reparado durante 2024.
Ver el archivos adjunto 2966912
Es espectacular, las fotos no le hacen justicia
Ver el archivos adjunto 2966935
Muchas gracias. Me alegro de que te guste. SaludosUn reloj muy bonito y elegante sin perder deportividad... quedan muy bien esos detalles dorados...
Buen día 🙂 Abrazo
Hay que joderse... vaya esfera!!! Súper 👍
Buen día 🙂 Saludos
Ufff vaya esfera. Espectacular 👌
Un abrazo a todos y que paséis muy buen finde. Ver el archivos adjunto 2966836Ver el archivos adjunto 2966837Ver el archivos adjunto 2966838