• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 20 diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
 Buenos días
20241220_111430.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, DAGAZA, Aduran y 23 más
JNVX8274.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., KIKEMORGAN, DAGAZA y 25 más
1000038163.webp

😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, DAGAZA, cazorla y 21 más
Por fin VIERNES!! Y stop en el trabajo hasta el 26. Aquí con revivals de mis primeros relojes antes de estar contaminado por el virus relojero. TISSOT PRS516 con su correa rally. Sigue molando mucho!!!!

Ver el archivos adjunto 2966981
Te alabo el gusto, si señor...!
Antes, relojes, coches, electrodomésticos, etc... tenían identidad propia, sabías lo que era de un solo vistazo.
Ahora hay que acercarse y ver la "etiqueta" para saber lo que es... en un mundo donde todo es repetición y más de lo mismo...
Buen día 🙂 Saludos

IMG_5522.webp
Buenos días

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, DAGAZA, cazorla y 18 más
Buenas, uno herramienta para hoy
agx.webp

saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
Reacciones: Matveyev, KIKEMORGAN, DAGAZA y 26 más
Hoy es un día bonito para mí porque acabo de finalizar la restauración del último reloj de este año. Han sido diez en total de los cuales he vendido cinco y este se queda conmigo. Por desgracia rayé sin querer un poquitín la esfera alrededor del nueve pero wabi Sabi! Lección aprendida.

Más información detallada aquí:

La caja ha sido pulida meticulosamente, he puesto un cristal nuevo de zafiro de cúpula sencilla y hecho un servicio completo al calibre. La correa es provisional y esté a la espera de unas nuevas que he pedido.Aun estoy esperando las juntas de sellado de la corona.
Ver el archivos adjunto 2966904Ver el archivos adjunto 2966905Ver el archivos adjunto 2966910

Esperemos que el 2025 sea aún más fructífero y venga cargado de relojitos de marca rado.

Un saludo a todos felices fiestas y gracias por haber leído todos mis posts acerca de los relojes que he reparado durante 2024.
Ver el archivos adjunto 2966912
Es espectacular, las fotos no le hacen justicia

Ver el archivos adjunto 2966935
Que preciosidad, madre de dios!! Ya te he dicho alguna vez que eres un verdadero artista, y con cada trabajo que haces, lo ratificas... me quito el sombrero 👏
Que pases buenas fiestas. Abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Que preciosidad, madre de dios!! Ya te he dicho alguna vez que eres un verdadero artista, y con cada trabajo que haces, lo ratificas... me quito el sombrero 👏
Que pases buenas fiestas. Abrazo 🙂
Gracias, aunque me queda la espinita de haber dañado un poco el dial donde el 9. A ver si a la próxima lo hago mejor. Pero por 30 eurillos que me costó y otros 10 del cristal, no está mal, ¿Verdad? Mucho mejor así que homenajes chinos.

Felices fiestas igualmente.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie