Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sii, estoy "in love", hasta el próximo.Como pa no gustarte, muy guapo
¡Joe, compa; qué bonito es!
Buen día Guti 🙂 Abrazo
Ese reloj me ha dejado to loco!
No me canso de ver estos Seikos...Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2967028
Hay que joderse... vaya esfera!!! Súper 👍Buenos días , de viernes !!
Hoy Oris Okavango
Ver el archivos adjunto 2967010
Que disfrutéis del día.
Todo un maquinón.
Súper 👍Venga va... Mientras no llega mi Tudor, vamos con este Seiko "Mónaco"
Ver el archivos adjunto 2966990
Me alegro que te guste. En su momento escribí sobre él, por si te interesa.Ese reloj me ha dejado to loco!
Es muy chulo. Buen día 🙂 Saludos
Te alabo el gusto, si señor...!Por fin VIERNES!! Y stop en el trabajo hasta el 26. Aquí con revivals de mis primeros relojes antes de estar contaminado por el virus relojero. TISSOT PRS516 con su correa rally. Sigue molando mucho!!!!
Ver el archivos adjunto 2966981
👍👌
Te lo he dicho ya unas cuántas veces, este es uno de los más buscados junto con el Seiko Atlas...Buen día a todos.
Ver el archivos adjunto 2966959
Gracias compañero, si, si que lo es.Vaya delicia...
Uno de mis futuribles inmediato...Buena jornada de viernes.Ver el archivos adjunto 2966923
Amunt!!Buen viernes y, por supuesto, amunt Valencia!
Ver el archivos adjunto 2966920
Ver el archivos adjunto 2966921
Buen finde amigo 🙂 Abrazo
Que preciosidad, madre de dios!! Ya te he dicho alguna vez que eres un verdadero artista, y con cada trabajo que haces, lo ratificas... me quito el sombrero 👏Hoy es un día bonito para mí porque acabo de finalizar la restauración del último reloj de este año. Han sido diez en total de los cuales he vendido cinco y este se queda conmigo. Por desgracia rayé sin querer un poquitín la esfera alrededor del nueve pero wabi Sabi! Lección aprendida.
Más información detallada aquí:
Acabo de recibir este Rado serbia en bastante bien estado. Me gustaría preguntaros qué opináis, hasta qué punto llevaríais a cabo el trabajo. Hay potencial para dejarlo prácticamente nuevo , pero quizá convenga mantener algunas cosas.
1: Hacer solo un pulido ligero de las zonas brillantes y un poco el cristal por encima para quitar arañazos muy finos. Seguro.
2: Arreglar también los pelillos del cepillado. Son pocos pero están. Dudo mucho.
3: Repintar las agujas con laca blanca. Descartada.
4: Cambiar el cristal por un zafiro. Muy probable, debo pensarlo...
- Danichrome
- Respuestas: 39
- Foro: Taller de relojería
La caja ha sido pulida meticulosamente, he puesto un cristal nuevo de zafiro de cúpula sencilla y hecho un servicio completo al calibre. La correa es provisional y esté a la espera de unas nuevas que he pedido.Aun estoy esperando las juntas de sellado de la corona.
Ver el archivos adjunto 2966904Ver el archivos adjunto 2966905Ver el archivos adjunto 2966910
Esperemos que el 2025 sea aún más fructífero y venga cargado de relojitos de marca rado.
Un saludo a todos felices fiestas y gracias por haber leído todos mis posts acerca de los relojes que he reparado durante 2024.
Ver el archivos adjunto 2966912
Es espectacular, las fotos no le hacen justicia
Ver el archivos adjunto 2966935
Hacia tiempo que no lo enseñabas, una verdadera chulada!!
Gracias, aunque me queda la espinita de haber dañado un poco el dial donde el 9. A ver si a la próxima lo hago mejor. Pero por 30 eurillos que me costó y otros 10 del cristal, no está mal, ¿Verdad? Mucho mejor así que homenajes chinos.Que preciosidad, madre de dios!! Ya te he dicho alguna vez que eres un verdadero artista, y con cada trabajo que haces, lo ratificas... me quito el sombrero 👏
Que pases buenas fiestas. Abrazo 🙂
Un reloj muy bonito y elegante sin perder deportividad... quedan muy bien esos detalles dorados...
Seguro que éste es el último de 2024?Buen penúltimo viernes y finde del año a todos. Hoy el perrete low cost...
Ver el archivos adjunto 2966867