• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 17 enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000029254.webp
1000029270.webp

1000029243.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Asenna., alfjimenez y 15 más
Hoy aprovecho para presentaros a uno que se ha ganado el sueldo a conciencia.
En menos de un año ha sido: Mecánico, carpintero, pintor ,albañil, jardinero, transportista, tornero, dependiente, comercial, porteador, limpiador, y amo de casa.
Y ahí está algo sucio pero como el primer día, si no eres de ponerte camisa no necesitas nada más que esto.
Feliz viernes!Ver el archivos adjunto 2983016Ver el archivos adjunto 2983017
Bravo por él y bravo por ti.

• Me gusta
Reacciones: AdriCabreira
Ver el archivos adjunto 2983106Ver el archivos adjunto 2983106Hola a todos, soy igual que ustedes un apasionado de los relojes, desde hace 30 años he venido coleccionando relojes, vendiendo comprando, Etc; actualmente tengo 3 relojes en mi colección: El Daytona Acero 2020 (Uno de los 5600 relojes que se hizó la Rolex con el cierre de la pandemia), dicho de paso me parece un reloj necesario en cualquier colección; de ahí me encantan los Panerai y su historia y tengo un Panerai Sumersible 47 mm, de Titanio, Edición Especial (Este reloj me lo he quedado porque es la edición especial es decir, han vuelto a lanzarlo pero me queje por ello y me dijeron que los de edicion limitada tienen maquinas especiales); y finalmente me pareción muy especial el Sky Dweller acero y oro blanco, brazalete Jubile, porque es una maquinaria super compleja y es un reloj distinto, GMT, Etc.

Estos relojes son grandes relojes, pero necesito equilibrar mi colección y he considerado pasar al Vacheron Constantin Overseas oro rosa esfera blanca, brazalete de cuero de cocodrilo.

Pensarías que estos 4 relojes cubren todas las áreas o modificarían esta pequeña colección: 1- El Daytona es el mejor reloj cronografo, con un movimiento 4130 revolucionario y obra de ingeniería, el deportivo más elegantemente casual de los relojes (yo le he puesto brazaletes Oister flex, para no rayar el brazalete de acero que es muy delicado); 2- El Panerai Sumersible que es mi reloj de batalla, con el que Buseo, viajo Etc.; 3- El Sky Dweller, un reloj atemporal, GMT, mismo elegantemente casual, con mucha presencia, y bueno me falta el Vacheron Constantin, que sea un reloj de traje, un reloj ya de ultra lujo, con oro rosa y brazalete de cuero de cocodrilo.

Gracias.

Ver el archivos adjunto 2983107

Ver el archivos adjunto 2983108

Ver el archivos adjunto 2983110
Hombre, podrías poner fotografías de tus relojes en lugar de usar capturas de internet.

De eso va este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Joserra56, seisnofe y 3 más
IMG-20250117-165544-113.webp

IMG-20250117-165544-153.webp

IMG-20250117-165544-178.webp

Buen viernes!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferdinand71, luismiguel y 17 más
Ver el archivos adjunto 2983106Ver el archivos adjunto 2983106Hola a todos, soy igual que ustedes un apasionado de los relojes, desde hace 30 años he venido coleccionando relojes, vendiendo comprando, Etc; actualmente tengo 3 relojes en mi colección: El Daytona Acero 2020 (Uno de los 5600 relojes que se hizó la Rolex con el cierre de la pandemia), dicho de paso me parece un reloj necesario en cualquier colección; de ahí me encantan los Panerai y su historia y tengo un Panerai Sumersible 47 mm, de Titanio, Edición Especial (Este reloj me lo he quedado porque es la edición especial es decir, han vuelto a lanzarlo pero me queje por ello y me dijeron que los de edicion limitada tienen maquinas especiales); y finalmente me pareción muy especial el Sky Dweller acero y oro blanco, brazalete Jubile, porque es una maquinaria super compleja y es un reloj distinto, GMT, Etc.

Estos relojes son grandes relojes, pero necesito equilibrar mi colección y he considerado pasar al Vacheron Constantin Overseas oro rosa esfera blanca, brazalete de cuero de cocodrilo.

Pensarías que estos 4 relojes cubren todas las áreas o modificarían esta pequeña colección: 1- El Daytona es el mejor reloj cronografo, con un movimiento 4130 revolucionario y obra de ingeniería, el deportivo más elegantemente casual de los relojes (yo le he puesto brazaletes Oister flex, para no rayar el brazalete de acero que es muy delicado); 2- El Panerai Sumersible que es mi reloj de batalla, con el que Buseo, viajo Etc.; 3- El Sky Dweller, un reloj atemporal, GMT, mismo elegantemente casual, con mucha presencia, y bueno me falta el Vacheron Constantin, que sea un reloj de traje, un reloj ya de ultra lujo, con oro rosa y brazalete de cuero de cocodrilo.

Gracias.

Ver el archivos adjunto 2983107

Ver el archivos adjunto 2983108

Ver el archivos adjunto 2983110
Molaría más fotos reales en vez de internet 😅

Por cierto, no considero al Daytona como un reloj necesario en cualquier colección.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ferdinand71, Barullo y 3 más
1000076130.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel, Aduran y 16 más
De camino al fin de semana!

1000061559.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel, Aduran y 18 más
Molaría más fotos reales en vez de internet 😅

Por cierto, no considero al Daytona como un reloj necesario en cualquier colección.
Realmente, hay algún reloj necesario en una colección?

Si no puedo comprarme un Daytona, dejo de ser coleccionista? (Yo no me considero coleccionista, solo arrejuntador de relojes).

Cada persona tendrá unos gustos y un determinado tipo de reloj no entra ellos.

@cazorla, solo he aprovechado tu comentario para hacer el mío 😉 Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Joserra56
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Aduran, Alex89 y 10 más
Reloj de los 50 con correa de los 70. Me gusta como queda.
1000001485.webp
1000001490.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Javier Estevez, Ferdinand71 y 13 más
Buenas tardes de viernes,
Hoy llevo uno que no sé cómo calificarlo, quizás un híbrido?
Buen finde al foro!
IMG_1070.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Javier Estevez, Ferdinand71 y 12 más
Realmente, hay algún reloj necesario en una colección?

Si no puedo comprarme un Daytona, dejo de ser coleccionista? (Yo no me considero coleccionista, solo arrejuntador de relojes).

Cada persona tendrá unos gustos y un determinado tipo de reloj no entra ellos.

@cazorla, solo he aprovechado tu comentario para hacer el mío 😉 Un abrazo.
Está claro, esta afición es cuestión de gustos y cada uno es libre de tener los suyos.

Por poner… para mí es fundamental tener un diver todoterreno (que obviamente NO tiene que ser un Sub).

Pero eso, cuestión de gustos 🤘🏼

¡Abrazote, Ángel!

• Me gusta
Reacciones: detracia
Buenas tardes.
20250117_202318.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Zuma, Ferdinand71 y 8 más
Buen viernes Mandrakero
IMG_5556.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zuma, Ferdinand71 y 11 más