Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esfera alucinante, parece piel, la foto espectacularBuenos días.
Ver el archivos adjunto 2982795
Muy amable compañero.Una preciosidad
Que voy a decir, si llevamos el mismo...esencia diver a la par que elegancia
Gracias por tus palabras. Si, la esfera es muy chula. Estoy muy contento con esta pieza.Esfera alucinante, parece piel, la foto espectacular
Bravo por él y bravo por ti.Hoy aprovecho para presentaros a uno que se ha ganado el sueldo a conciencia.
En menos de un año ha sido: Mecánico, carpintero, pintor ,albañil, jardinero, transportista, tornero, dependiente, comercial, porteador, limpiador, y amo de casa.
Y ahí está algo sucio pero como el primer día, si no eres de ponerte camisa no necesitas nada más que esto.
Feliz viernes!Ver el archivos adjunto 2983016Ver el archivos adjunto 2983017
Hombre, podrías poner fotografías de tus relojes en lugar de usar capturas de internet.Ver el archivos adjunto 2983106Ver el archivos adjunto 2983106Hola a todos, soy igual que ustedes un apasionado de los relojes, desde hace 30 años he venido coleccionando relojes, vendiendo comprando, Etc; actualmente tengo 3 relojes en mi colección: El Daytona Acero 2020 (Uno de los 5600 relojes que se hizó la Rolex con el cierre de la pandemia), dicho de paso me parece un reloj necesario en cualquier colección; de ahí me encantan los Panerai y su historia y tengo un Panerai Sumersible 47 mm, de Titanio, Edición Especial (Este reloj me lo he quedado porque es la edición especial es decir, han vuelto a lanzarlo pero me queje por ello y me dijeron que los de edicion limitada tienen maquinas especiales); y finalmente me pareción muy especial el Sky Dweller acero y oro blanco, brazalete Jubile, porque es una maquinaria super compleja y es un reloj distinto, GMT, Etc.
Estos relojes son grandes relojes, pero necesito equilibrar mi colección y he considerado pasar al Vacheron Constantin Overseas oro rosa esfera blanca, brazalete de cuero de cocodrilo.
Pensarías que estos 4 relojes cubren todas las áreas o modificarían esta pequeña colección: 1- El Daytona es el mejor reloj cronografo, con un movimiento 4130 revolucionario y obra de ingeniería, el deportivo más elegantemente casual de los relojes (yo le he puesto brazaletes Oister flex, para no rayar el brazalete de acero que es muy delicado); 2- El Panerai Sumersible que es mi reloj de batalla, con el que Buseo, viajo Etc.; 3- El Sky Dweller, un reloj atemporal, GMT, mismo elegantemente casual, con mucha presencia, y bueno me falta el Vacheron Constantin, que sea un reloj de traje, un reloj ya de ultra lujo, con oro rosa y brazalete de cuero de cocodrilo.
Gracias.
Ver el archivos adjunto 2983107
Ver el archivos adjunto 2983108
Ver el archivos adjunto 2983110
Molaría más fotos reales en vez de internet 😅Ver el archivos adjunto 2983106Ver el archivos adjunto 2983106Hola a todos, soy igual que ustedes un apasionado de los relojes, desde hace 30 años he venido coleccionando relojes, vendiendo comprando, Etc; actualmente tengo 3 relojes en mi colección: El Daytona Acero 2020 (Uno de los 5600 relojes que se hizó la Rolex con el cierre de la pandemia), dicho de paso me parece un reloj necesario en cualquier colección; de ahí me encantan los Panerai y su historia y tengo un Panerai Sumersible 47 mm, de Titanio, Edición Especial (Este reloj me lo he quedado porque es la edición especial es decir, han vuelto a lanzarlo pero me queje por ello y me dijeron que los de edicion limitada tienen maquinas especiales); y finalmente me pareción muy especial el Sky Dweller acero y oro blanco, brazalete Jubile, porque es una maquinaria super compleja y es un reloj distinto, GMT, Etc.
Estos relojes son grandes relojes, pero necesito equilibrar mi colección y he considerado pasar al Vacheron Constantin Overseas oro rosa esfera blanca, brazalete de cuero de cocodrilo.
Pensarías que estos 4 relojes cubren todas las áreas o modificarían esta pequeña colección: 1- El Daytona es el mejor reloj cronografo, con un movimiento 4130 revolucionario y obra de ingeniería, el deportivo más elegantemente casual de los relojes (yo le he puesto brazaletes Oister flex, para no rayar el brazalete de acero que es muy delicado); 2- El Panerai Sumersible que es mi reloj de batalla, con el que Buseo, viajo Etc.; 3- El Sky Dweller, un reloj atemporal, GMT, mismo elegantemente casual, con mucha presencia, y bueno me falta el Vacheron Constantin, que sea un reloj de traje, un reloj ya de ultra lujo, con oro rosa y brazalete de cuero de cocodrilo.
Gracias.
Ver el archivos adjunto 2983107
Ver el archivos adjunto 2983108
Ver el archivos adjunto 2983110
Realmente, hay algún reloj necesario en una colección?Molaría más fotos reales en vez de internet 😅
Por cierto, no considero al Daytona como un reloj necesario en cualquier colección.
Está claro, esta afición es cuestión de gustos y cada uno es libre de tener los suyos.Realmente, hay algún reloj necesario en una colección?
Si no puedo comprarme un Daytona, dejo de ser coleccionista? (Yo no me considero coleccionista, solo arrejuntador de relojes).
Cada persona tendrá unos gustos y un determinado tipo de reloj no entra ellos.
@cazorla, solo he aprovechado tu comentario para hacer el mío 😉 Un abrazo.
Impecable, me encanta
Precioso Festina, compa!
Muchas gracias amigo
Muchas gracias 🙏Precioso Festina, compa!
Muchas gracias amigo.
Muchas gracias 🙏Precioso
Muchas gracias amigo 🤝Precioso el Festina.
Gracias compañero!Muy guapo piloto.
Enhorabuena 🤝
Muchas gracias,,, si un poco más cuadrada pero si , 🤝Muy bonito el Festina, la caja me recuerda mucho a la del Tissot PR516.
Pasa buena tarde .
Feliz año apreciado amigo.Feliz año Bryan.