Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotazas, Jesús.
Gran reloj y preciosas las fotos
Muchas graciasFotazas, Jesús.![]()
Arte en su pura esencia
Muchas gracias, Angel. Que bien que te guste.Muy guapo el Movado.
Gracias compañero 😉, trabajo costó dejarlo cómo está ahora. Ahora sólo que dure mucho tiempo...Bufff madre mía que joyita llevas ahí
Una preciosidad
Que voy a decir, si llevamos el mismo...esencia diver a la par que eleganciaViernes mandrakero 😎Ver el archivos adjunto 2982932
Muy guapo piloto.Buenos días, de estreno con la nueva entrada, 22 años tarde... 😅
Ver el archivos adjunto 2982820
Muy bonito el Festina, la caja me recuerda mucho a la del Tissot PR516.
Muchas gracias 😉Muchas gracias, Angel. Que bien que te guste.
Tu Tissot me gusta mucho mucho, amigo.
Ver el archivos adjunto 2983106Ver el archivos adjunto 2983106Hola a todos, soy igual que ustedes un apasionado de los relojes, desde hace 30 años he venido coleccionando relojes, vendiendo comprando, Etc; actualmente tengo 3 relojes en mi colección: El Daytona Acero 2020 (Uno de los 5600 relojes que se hizó la Rolex con el cierre de la pandemia), dicho de paso me parece un reloj necesario en cualquier colección; de ahí me encantan los Panerai y su historia y tengo un Panerai Sumersible 47 mm, de Titanio, Edición Especial (Este reloj me lo he quedado porque es la edición especial es decir, han vuelto a lanzarlo pero me queje por ello y me dijeron que los de edicion limitada tienen maquinas especiales); y finalmente me pareción muy especial el Sky Dweller acero y oro blanco, brazalete Jubile, porque es una maquinaria super compleja y es un reloj distinto, GMT, Etc.
Estos relojes son grandes relojes, pero necesito equilibrar mi colección y he considerado pasar al Vacheron Constantin Overseas oro rosa esfera blanca, brazalete de cuero de cocodrilo.
Pensarías que estos 4 relojes cubren todas las áreas o modificarían esta pequeña colección: 1- El Daytona es el mejor reloj cronografo, con un movimiento 4130 revolucionario y obra de ingeniería, el deportivo más elegantemente casual de los relojes (yo le he puesto brazaletes Oister flex, para no rayar el brazalete de acero que es muy delicado); 2- El Panerai Sumersible que es mi reloj de batalla, con el que Buseo, viajo Etc.; 3- El Sky Dweller, un reloj atemporal, GMT, mismo elegantemente casual, con mucha presencia, y bueno me falta el Vacheron Constantin, que sea un reloj de traje, un reloj ya de ultra lujo, con oro rosa y brazalete de cuero de cocodrilo.
Gracias.
Ver el archivos adjunto 2983107
Ver el archivos adjunto 2983108
Ver el archivos adjunto 2983110