• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 12 enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente viernes
20240112_084900.webp
20240112_084855.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, pencil002, AgüitaSalá y 33 más
Buen viernes!

PSX-20240112-152242.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, AgüitaSalá, JESUS VIT y 25 más
Hoy estrenando correa... un hamilton que me regaló mi pareja por los 10 años, cuando éramos mas jovenes y cada euro costaba mucho esfuerzo ganarlo

Este va grabado en el fondo.

IMG_0980.jpeg

• Me gusta
Reacciones: ferran59, juanhms, pencil002 y 27 más
sus majestades no se acordaron de mis necesidades Relojeras.
Tampoco nada que hacen falta, aunque me habría gustado. Hoy llevaré este.

Feliz viernes feliz fin de semana

1705071950626.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, minimartinet, Perseo y 33 más
Que bonito. Ese dial morado y azul conjunto con ese dial tan limpio y oscuro con los índices en blanco queda espectacular
Muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Buen provecho. Menuda pinta tiene esa tortilla, compañera.

¡¡Gracias!! La encarga uno de mis compinches para las 7,30 en un sitio que nos gusta y la verdad es que está siempre bueniiiiisima. Yo preparo sandwiches y otras cosas, pero ni de coña me pongo a hacer una tortilla de patatas que esté lista para comer a las 8,00; outsourcing mañanero :D

¡¡Gracias!! La encarga uno de mis compinches para las 7,30 en un sitio que nos gusta y la verdad es que está siempre bueniiiiisima. Yo preparo sandwiches y otras cosas, pero ni de coña me pongo a hacer una tortilla de patatas que esté lista para comer a las 8,00; outsourcing mañanero :D
La verdad que las fotos de vuestros desayunos de los viernes dan muuuuchaaas ganas de disfrutar de un buen desayuno especial para iniciar el fin de semana con buen pie. Desayunar como una rey... O reina en tu caso, vaya. Y el compinche que se encarga del outsourcing se merece una ola cantábrica. Muy buen fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
1705078730835.webp

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, ferran59, juanhms y 25 más
Buenas tardes
PXL_20240112_145227760.MV.webp
PXL_20240112_154444637.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, detracia, AgüitaSalá y 17 más
IMG-20240112-WA0003.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, detracia, AgüitaSalá y 19 más
Hoy esta preciosidad. Me encanta las líneas danesas….
IMG_0642.webp
IMG_0643.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, detracia, Pinchoff y 15 más
H59jXrm5Mxeob816rGrQ=w1181-h886-s-no-gm?authuser=0.webp

• Me gusta
Reacciones: ferran59, minimartinet, detracia y 21 más
Atrás
Arriba Pie