Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad
Buen provecho. Menuda pinta tiene esa tortilla, compañera.¡Buenos días! Y enhorabuena a nuestro Máster of Fridays por su bonito y elegante regalo de Reyes![]()
Por aquí retomando la normalidad todo lo que se puede, aunque sea a ratitos 🥰
Ver el archivos adjunto 2769464
Ver el archivos adjunto 2769466
De mis zenith favoritos, me da igual en cualquier version, aunque el bronze me llama.
Que bonito! No conocía este modelo en concreto, yo tengo el Inox de cuarzo y son una pasada
Don Javier nunca defrauda
Porque tiene usted buen gusto, Señor Embajador. Muchas gracias, lo mismo puedo decir de su colección.No tienes uno que no me guste.
Y lo sabes.Don Javier nunca defrauda
Gracias, colega.Porque tiene usted buen gusto, Señor Embajador. Muchas gracias, lo mismo puedo decir de su colección.
Que bonito. Ese dial morado y azul conjunto con ese dial tan limpio y oscuro con los índices en blanco queda espectacular
Qué bonito reloj.Buenos días y feliz viernes, luego me paso
Ver el archivos adjunto 2769470
Muchas gracias compañero!Que bonito. Ese dial morado y azul conjunto con ese dial tan limpio y oscuro con los índices en blanco queda espectacular
Buen provecho. Menuda pinta tiene esa tortilla, compañera.
La verdad que las fotos de vuestros desayunos de los viernes dan muuuuchaaas ganas de disfrutar de un buen desayuno especial para iniciar el fin de semana con buen pie. Desayunar como una rey... O reina en tu caso, vaya. Y el compinche que se encarga del outsourcing se merece una ola cantábrica. Muy buen fin de semana.¡¡Gracias!! La encarga uno de mis compinches para las 7,30 en un sitio que nos gusta y la verdad es que está siempre bueniiiiisima. Yo preparo sandwiches y otras cosas, pero ni de coña me pongo a hacer una tortilla de patatas que esté lista para comer a las 8,00; outsourcing mañanero![]()
¿Qué tal esa marca? Me mola el Skindiver IIHoy Skindiver WT chrono, feliz viernes a tod@ !!
Ver el archivos adjunto 2769615
Venga… que yo también he cambiadoJajajaja mientras tenga un oyster así se va a quedar. 😁