rogeroyster
Usa corona
Verificad@ con 2FA
Abuson 😁
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abuson 😁
Gracias. Lo del día la verdad ni me había dado cuenta, porque nunca lo tengo bien puesto ni lo miro...Siempre me encantó ese Tissot. Me rondaba la cabeza como primer automático pero al final tiré por algo más económico en su momento (un Orient).
Me da curiosidad, sigue haciendo el salto de día casi a las 3? No sabía que tenía que pasar tanto. Me fijaré en los míos porque nunca caí en la cuenta (ni le doy importancia)
Gracias Juan, pero nada comparado con tu Nomos con peana de rocaBonita foto.
El vienes pasado era justo la Noche de Reyes....hoy voy a poner lo que me trajeron Sus Majestades 🙂
Ver el archivos adjunto 2769327
¿Y a ti?
sus majestades no se acordaron de mis necesidades Relojeras.
Tampoco nada que hacen falta, aunque me habría gustado. Hoy llevaré este.
Feliz viernes feliz fin de semana
Ver el archivos adjunto 2769686
Foto de anuncio
Buenas, precioso ese reloj, creo que nunca he probado un mantecao de limón, lo mismo algún día me atrevoParece que sobró munición esta Navidad... hoy toca mover el Grand Belize. Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 2769676
El vienes pasado era justo la Noche de Reyes....hoy voy a poner lo que me trajeron Sus Majestades 🙂
Ver el archivos adjunto 2769327
¿Y a ti?
Buen viernes!Ver el archivos adjunto 2769338
Viernes, Casio en el embalse.
Comienzo una serie de pruebas de estanqueidad pasadas a mis buzos en mis laboratorios secretos
Ver el archivos adjunto 2769345
buah, que bonitoBuen finde a tod@s
Ver el archivos adjunto 2769437
Muchas graciasMuy bonito el Leonidas.
Tremendo
Muchas graciasQué bonito![]()
Que bonito speedyY por fin el Viernes llegó y remontar se pudo, vamos!!!
Ver el archivos adjunto 2769532
Tremendo compañero,
Muchas graciasQué bonito reloj.
¡Buenos días! Y enhorabuena a nuestro Máster of Fridays por su bonito y elegante regalo de Reyes
Por aquí retomando la normalidad todo lo que se puede, aunque sea a ratitos 🥰
Ver el archivos adjunto 2769464
Ver el archivos adjunto 2769466
Muchas gracias 🤝Tremendo compañero,
Muchas gracias Juan 🤝Precido el crono. Zenit hizo y hace grandes relojes. Además la estética es muy atrayente.