Mekanso3710
Forer@ Senior
Sin verificar
Ese reloj me tiene loco!!
Lo quiero con el brazalete Oystersteel!!
En dos palabras IM-PRESIONANTE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese reloj me tiene loco!!
Realmente bonito. Mucho mucho 😍
Una pasada de fotos compañero! Tienes talento
Muy bonito y elegante!!Buen viernes!Ver el archivos adjunto 2769338
Cada día que veo tu foto con el me gusta más!! Muy chulo compañero
GraciasQue color mas guapo
Compañero, sinceramente me llena de mucha emoción leer estas palabras, saber que alguien admira algo que hago con mucho amor con un sencillo teléfono móvil, pero sin el más minimo conocimiento técnico del tema.Es admirable tu arte con la fotografía, de una piedra sacas petróleo. Permíteme guardarme algunas para dibujarlas e inspirarme en ellas.
Dios te ha bendecido hermano.
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Muy buenas fotografías.
Pasa un buen día.
Gracias repartidor de alegrías!!!!Muy guapo el Cauny.
Jajajaja mientras tenga un oyster así se va a quedar. 😁Me vas a hacer cambiarle esta tarde al mío el oyster por el jubilee, que llevo tiempo sin usarlo con esa combinación
Por cierto; ya puedes cambiarte el nick a 'rogerjubilee'![]()
Pues una lastima, me parece uno de los relojes más elegantes, con ese color, que puede haber en una caja. Vamos, que ya lo quisiera yo para mí.Vamos a darle minutos, que desde que entró el fichaje del BB58, está chupando banquillo.
Ver el archivos adjunto 2769342
Hoy y mañana sale, el azul es precioso si.Pues una lastima, me parece uno de los relojes más elegantes, con ese color, que puede haber en una caja. Vamos, que ya lo quisiera yo para mí.