Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese orient es de los que tengo entre ceja y ceja. Que tal las impresiones??
👏👏👏👏Egun on con foto de ayer.
Ver el archivos adjunto 2769401
Muy eleganteFeliz segundo viernes mandrakero del año!
Hoy el último en llegar y el más pequeñín:
Ver el archivos adjunto 2769404
Realmente bonito. Mucho mucho 😍¡Buenos días! Y enhorabuena a nuestro Máster of Fridays por su bonito y elegante regalo de Reyes
Por aquí retomando la normalidad todo lo que se puede, aunque sea a ratitos 🥰
Ver el archivos adjunto 2769464
Ver el archivos adjunto 2769466
A cual te refieres a una de estas?¿Lo has visto con perlon? Yo se la puse y ha pasado de estar muchos días en la caja con la correa de cuero original a ser un habitual en la muñeca.
La original es mucho más bonita y de calidad, sobre todo porque la perlon la compré en AliExpress, pero por 2€ valió la pena. Y cuando sea, ya compro una de más calidad.
Que color mas guapo
Muchas gracias compañero, muy amable.Muy elegante
Qué preciosidad!! Que lo disfrutesEl vienes pasado era justo la Noche de Reyes....hoy voy a poner lo que me trajeron Sus Majestades 🙂
Ver el archivos adjunto 2769327
¿Y a ti?
Da igual que se le ponga, que todo le queda bienY por fin el Viernes llegó y remontar se pudo, vamos!!!
Ver el archivos adjunto 2769532
Gracias Jorge.
Muy buenas, a mí es un reloj que me encanta, llevo con el poco más de un año y es de los que más suelo usar.Ese orient es de los que tengo entre ceja y ceja. Que tal las impresiones??
Magnífica foto.
Pasa buen día, Jesús.
Qué bonito. Parece el Nacimiento de Venus.
Foto de anuncio
No lo s´ñe. Lo compré en Diciembre 2022Muchas gracias, a mi tu Nomos hace tiempo que me hace ojitos.....es el antiguo o el nuevo?
Ya me contesto yo, es el nuevo. Muy bonito.
Precido el crono. Zenit hizo y hace grandes relojes. Además la estética es muy atrayente.