juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias amigo. Tu reloj nuevo muy bonito y al parecer muy cómodo. Extraplano??Precioso el Nomos Juan. Y la foto muy bonita también!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amigo. Tu reloj nuevo muy bonito y al parecer muy cómodo. Extraplano??Precioso el Nomos Juan. Y la foto muy bonita también!
Un clásico.Buen viernes!Ver el archivos adjunto 2769338
Pues no se lo merece. Este OP es una pasada.Vamos a darle minutos, que desde que entró el fichaje del BB58, está chupando banquillo.
Ver el archivos adjunto 2769342
Qué bonito. Parece el Nacimiento de Venus.Viernes, Casio en el embalse.
Comienzo una serie de pruebas de estanqueidad pasadas a mis buzos en mis laboratorios secretos
Ver el archivos adjunto 2769345
Ese desayuno es un buen indicio. Precioso el trío.¡Buenos días! Y enhorabuena a nuestro Máster of Fridays por su bonito y elegante regalo de Reyes
Por aquí retomando la normalidad todo lo que se puede, aunque sea a ratitos 🥰
Ver el archivos adjunto 2769464
Ver el archivos adjunto 2769466
Dos preciosidades.Buenos días!
Pues yo como me suele pasar mientras no esté de vacaciones, pues suelo ir con dos, así hay doble placer. Mis dos ases de hoy...
Ver el archivos adjunto 2769370
Buen viernes y mejor finde
🫂
Gracias Juan, la novedad ha hecho que quede regalado a él banquillo.Pues no se lo merece. Este OP es una pasada.
Bonita foto.Feliz viernes! Que disfrutéis de un buen fin de semana.Ver el archivos adjunto 2769391
Ese desayuno es un buen indicio. Precioso el trío.
Muy bonito el Leonidas.Buenos días y feliz viernes, luego me paso
Ver el archivos adjunto 2769470
Muy guapo el Cauny.
Buena foto.
Magnífico.Buen final de semana a todos‼️
Ver el archivos adjunto 2769399
9mms, y muy ligeroMuchas gracias amigo. Tu reloj nuevo muy bonito y al parecer muy cómodo. Extraplano??
Que buena foto!¡Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2769434
No podian faltar los donuts!Empezando el viernes donuteando, que así ya empiezo el finde con buen pie. Pasad buen viernes y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 2769372
Salud !
Que bonito es este Air King Javier!