Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un honor viniendo de ti, fus.
Un honor viniendo de ti, fus.
Pienso lo mismo que Fus: estupenda foto de estupendo reloj
Que barbaridad! Que bonito!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días y feliz viernes!
Hoy, mi querido NZL
Pues estrenando esta maravilla de diseño y prodigio técnico.
Diseño Genta, caja espectacular, calibre finissimo y brazalete fantástico. Calidad a raudales.
Además 100 m WR y con corona roscada.
Lo dicho, un reloj, EMHO, espectacular.
Bvlgari Octo Finissimo:
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Pues estrenando esta maravilla de diseño y prodigio técnico.
Diseño Genta, caja espectacular, calibre finissimo y brazalete fantástico. Calidad a raudales.
Además 100 m WR y con corona roscada.
Lo dicho, un reloj, EMHO, espectacular.
Bvlgari Octo Finissimo:
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Buenos días y feliz viernes!
Hoy, mi querido NZL
Es el titanio? Es precioso en todo caso, agujas esfera, índices, caja, incluyendo lo delgado que es. Una maravilla. El armix grande grande
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Precioso reloj, a mi el mío se me hizo demasiado espectacular y no me encontraba para llevarlo con soltura, sobre todo ese brazalete que se ve desde lejos. Pero tú eres una persona bastante más elegante que yo y conjuntará perfectamente con tu estilo. Que lo disfrutes con Salud amigo Juanjo [emoji847][emoji7]
Enhorabuena, Juanjo.
Supongo que es el nuevo de acero, hace poco he estado siguiendo uno que han sacado con dial azul, espectacular también .
El Octo me parece uno de los relojes más espectaculares que se han creado y todo un referente en el futuro.
Muchas gracias, es un reloj que le tengo mucha estima, saludos y un abrazo hasta ahí.Qué preciosidad de reloj. Las combinaciones azul/amarillo me gustan cada día más.
Un saludo!
Gracias Abde.¡Precioso, doc! Y además impecable y con su fishbone!
Disfrútalo y cuídate
Excelente, el famoso Helmet.Bonito Darth Vader
Precioso, que ganas tengo de uno, me conforme con la reedición, un abrazo.¡Viernes Mandrakero! Señalando el día, con éste que ayer vi que apuntaba al 11
Ver el archivos adjunto 862751
Ver el archivos adjunto 862752
Que tengamos todos un buen día