javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ese Asociación de Pilotos es crema.Feliz viernes y un buen fin de semanaVer el archivos adjunto 2925671
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Asociación de Pilotos es crema.Feliz viernes y un buen fin de semanaVer el archivos adjunto 2925671
Muchas gracias, querido Aduran.🤝Que guapo, me encanta
Jajajaj tu si q sabes gañan!Es viernes y Bob Esponja lo sabe 😂🤣😂🤣
Muchas gracias. Me alegro mucho que te guste. 🫂Es muy bonito.
Muchas gracias, compa. 🫂Guapísimo compi!!!
Hoy me gusta más el martillo que la tortilla.Los viernes suelo entrar al hilo por el final, para dejar la foto y luego poco a poco ir revisando hasta el principio... Y qué alegría que lo primero que hago es encontrarte, Joan Bello el blanquito y gusto verte por aquí
Del tirón doy los buenos días a todos los Mandrakeros y dejo el de hoy, otro martillo (& Cia.)
Ver el archivos adjunto 2925454
Ver el archivos adjunto 2925455
¡Me acabas de matar!🔝Feliz viernes mandrakero tengan tod@s.Ver el archivos adjunto 2925459
¡Telita fina!Buenas, feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2925531
Qué maravilla de Hami 👌Un saludo, buen viernesVer el archivos adjunto 2925676
Seguro que si. A disfrutarlo como se merece.Muchas gracias !
Yo estoy más que encantado con el , para mí es un BBB en toda regla …
Ha sido gracias a un compañero forero. Tu diver fantome no se queda atrás... es muy bonito, me encantan ésos divers vintage con los años tan bien llevados.Precioso, tengo uno, pero no lo conseguí con brazalete
Visto con esa luz... sencillamente espectacular Me encanta la esfera y el colorBuen viernes
Ver el archivos adjunto 2925322
Ese Asociación de Pilotos es crema.
😂😂😂😂.¡Tiessssooo! Ah, no, que este es de los güenos, y además pata negra
Qué relojazos tuvo Tressa... Este diver es un ejemplo, muy en la línea del potente Scapho de Eberhard ¡Me encanta! Y perfecto con el BoR 💯 ¿Qué tamaño tiene?
PD: Estás escalando puestos en la lista
¡Precioosoo! El modelo es una belleza, la reedición se hizo fenomenal y esta configuración es un acierto increíble... Igual que esa Erika
Mira que es chulo el efecto piepan
Siempre me ha gustado👌
Es verdad que con la luz cambia mucho puede pasar e azul intenso a casi turquesa,tambien ayuda la camara del movil, que es una patata🤣🤣🤣🤣Visto con esa luz... sencillamente espectacular Me encanta la esfera y el color
Muchas gracias!Siempre me ha gustado👌
🤣🤣🤣¡Me acabas de matar!🔝
Muy guapo compi y con camisa a conjunto😉🤣
Si, si, preciosos!!!esos tonos y esa forma hexagonal los hacen muy vistosos, enhorabuena....y siempre a conjunto 🤣felicidades por el buen gusto.¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2925468
Hoy dudo entre dos hermanos
Ver el archivos adjunto 2925470
Los dos Nos, llevan muuuchos años sin salir y son preciosos...
Ver el archivos adjunto 2925471
Ole!!!elegancia 👏👏