Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un pelagod naranja, buena idea para Tudor👍Pensaba cambiar de reloj para salir a cenar, pero con estos reflejos se ha ganado acabar el viernes en la muñeca!!
Ver el archivos adjunto 2925783
Palabras mayores, si señor.Jugando con el recién llegado.
Ver el archivos adjunto 2925801
El 40mm era demasiado pequeño, entre lo plano y pequeño lo vi como mas de señora, pero está claro, todo depende de la muñeca que uno gaste.Palabras mayores, si señor.
Enhorabuena, a disfrutarlo
El dia que lo saquen Vantablack solo hora de 40, ahí me tienen
Jugando con el recién llegado.
Que gusto que sea de tu agrado compañero. Un saludoQué maravilla de Hami 👌
Me alegra que te guste compañero. Es de 40 mm. Un saludoQue cucada, es un 42?
Gracias compañero, tu máster collection es una belleza también, y veo que estás de estreno. Que lo disfrutes.Me encanta ese Hamilton 👌
Gracias😊Requeteguapo tu TissotQue guapos! Que me gustan las cajas no convencionales 😅
Gracias, muy amable Tu Seatime preciosoMenuda pareja, muy bonitos
Yo también, su esfera es muy bonita. Preciosa foto del CertinaMuy bonitos, pero me quedo con el que no tiene fechador.
🤣🤣🤣 Me gusta muchísimo el tuyo mejor dicho: todos los tuyosFácil ! El más Juven…🤣😂🤣
Graciasss😊 Felices vacaciones norteñas, me gustan mucho las fotos con la perrita en la playa.Que bonito es el joío!!!
Buen día 🙂 ❤️
Graciasss😊Si, si, preciosos!!!esos tonos y esa forma hexagonal los hacen muy vistosos, enhorabuena....y siempre a conjunto 🤣felicidades por el buen gusto.
Que me manden el prototipo para hacer el test 😂😂😂😂Un pelagod naranja, buena idea para Tudor👍
Azul? Esos son los lunes!! 😂😂le queda niquelada! me gusta! lo raro es que el reloj sea azul! 😜 😜
Gracias, compi. 👍🏻Nada mal con esa correa.
Pasa buena tarde.
Enhorabuena. Muy chulo. Que lo disfrutes.Jugando con el recién llegado.
Queda guapo!!!Hoy con elástica. Que combinable es este reloj!!
Ver el archivos adjunto 2925777
Estupendo!!!que lo disfrutes.Jugando con el recién llegado.
Magnifica pieza y con bonitas correas!
Maravilloso reloj, para mi gusto el Omega más bonito. Saludos!Hoy con elástica. Que combinable es este reloj!!
Ver el archivos adjunto 2925777
Muy bonita pieza!
Extraordinario crono vintage. Un saludo!
Un precioso Seiko de los que ya no se hacen. Un saludo!
Elegantísima pieza!
Sí. Relojes muy sencillos, sin alardes, pero con modelos para todos los gustos y al alcance de muchos bolsillos. Los 5 y 5 Sports, EMO, fueron una de las gamas de entrada clásicas de la relojería mecánica.Un precioso Seiko de los que ya no se hacen. Un saludo!