• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 11 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, hoy por si acaso, un diver
Ver el archivos adjunto 2925593
saludos y buen fin de semana :)

¿¿Por si acaso?? 🍾🍾🥂🥂🥂🍾🍾

Es lo que toca, ¿no? Y más en viernes, que puntúa doble 🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊 ¡¡Muchas felicidades!! Que disfrutes de un día suuuper especial 🎂 🥳 🎁 🎈 Ese guapo y potente MM aguanta toooodoooo 🕺🕺🕺

A por el finde!
1000000635.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Rendezz y 27 más
Preciosa unidad has encontrado Xabi !!! ¿Esta es la versión militar, o es civil?
¡Muchas gracias, Luis! Me alegra que te guste. Es versión militar, de hecho este modelo fue el primer Sturmanskie cronógrafo de dotación. Lo tengo desde hace tiempo, de cuando comprar este tipo de piezas era mucho más sencillo que ahora.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Precioso. El desayuno de Abde empiezanos a ser como la entrada de Mandráke. Imprescindible los viernes.

Jajajaja ni tanto, pero la mera sugerencia me halaga ¡Gracias, Juan! Ese alemán con la bicha me chifla, ya sabes ¡Preciosa foto! :clap:

Precioso y elegante ese Tissot y maravilla de desayuno!!

Para elegante tu LeLocle 😍 Es cierto que lo sacas poco... ¡Mal! ::bones::;-)

Buen provecho y buen día reina 🙂 ❤️

¡Gracias Pablo! Igualmente te deseo, y ya he visto que al menos Lola y tú habéis disfrutado del bonito amanecer de hoy :Cheers:

Muy bonito el Militar de hoy.

Es Tissot la marca de la que tienes más relojes ?

Pasa buen día, Idoia.

¡Gracias, Ángel! Pues no estoy segura, podría ser:umbrella: Como he comentado en alguna ocasión, de mis marcas más queridas no sé (ni quiero saber) cuántos tengo, y Tissot es una de ellas... Si tuviera que apostar, diría que igual gana Longines, pero realmente no lo sé :pardon:

Buen día también para ti y estupendo finde festivo :Cheers:

🤣🤣con cebolla o sin cebolla?la eterna pregunta, para mi con cebolla please🤣🤣

Omepofavó, la duda ofende: CON

Como siempre desayunos coloridos que os metéis entre pecho y espalda...bueno desayuno para el Tissot y el Dogma, para el blancpain es ya almuerzo 😜 😜 que marca las 13h.

Es que este plasticoso no lleva pila y su dueño lo ha traído en el bolsillo para un cambio de correa. Cuando se ha ido, ya marcaba la hora bien

1000047766.webp

Por cierto, ese estudioso te queda pequeño, ya lo sabes :yuck:::flirt:

Hoy me gusta más el martillo que la tortilla.

¡Chico listo! El martillo sigue aquí y la tortilla no 🙃

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, Aviadorcero y 15 más
¡Muchas gracias, Luis! Me alegra que te guste. Es versión militar, de hecho este modelo fue el primer Sturmanskie cronógrafo de dotación. Lo tengo desde hace tiempo, de cuando comprar este tipo de piezas era mucho más sencillo que ahora.
Maravilloso 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Hoy con elástica. Que combinable es este reloj!!
IMG20241011185339.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Rendezz y 26 más
Pensaba cambiar de reloj para salir a cenar, pero con estos reflejos se ha ganado acabar el viernes en la muñeca!!

09BA781F-C0D8-407D-8A9D-45F7E9D98101.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Rendezz y 25 más
Jajajaja ni tanto, pero la mera sugerencia me halaga ¡Gracias, Juan! Ese alemán con la bicha me chifla, ya sabes ¡Preciosa foto! :clap:

Para elegante tu LeLocle 😍 Es cierto que lo sacas poco... ¡Mal! ::bones::;-)

¡Gracias Pablo! Igualmente te deseo, y ya he visto que al menos Lola y tú habéis disfrutado del bonito amanecer de hoy :Cheers:

¡Gracias, Ángel! Pues no estoy segura, podría ser:umbrella: Como he comentado en alguna ocasión, de mis marcas más queridas no sé (ni quiero saber) cuántos tengo, y Tissot es una de ellas... Si tuviera que apostar, diría que igual gana Longines, pero realmente no lo sé :pardon:

Buen día también para ti y estupendo finde festivo :Cheers:

Omepofavó, la duda ofende: CON

Es que este plasticoso no lleva pila y su dueño lo ha traído en el bolsillo para un cambio de correa. Cuando se ha ido, ya marcaba la hora bien

Ver el archivos adjunto 2925737

Por cierto, ese estudioso te queda pequeño, ya lo sabes :yuck:::flirt:

¡Chico listo! El martillo sigue aquí y la tortilla no 🙃
Y Pili tb...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ha sido gracias a un compañero forero. Tu diver fantome no se queda atrás... es muy bonito, me encantan ésos divers vintage con los años tan bien llevados.:ok:

Buenas tardes. Hoy con la ultima adquisicion.
1000042312.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Rendezz y 14 más
Jugando con el recién llegado.
IMG_5105.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Rendezz y 15 más
Atrás
Arriba Pie