Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo. A mí las asas me encantan. Pero soy consciente de que es de esas cosas de que las amas o las odias 😅
Buenos días
Pues hoy, que es mi cumpleaños, me he levantado con este
Ver el archivos adjunto 3317300
Con CyS me pasa como con Breitling voy de menos a más. Ese tuyo me parece un espectáculo tanto el dial, como las asas tan definidoras de la marca.
Qué lo disfrutes un montón y ya de paso servidora lo disfruta cada vez que lo muestras.
Buen día compañero.
Igualmente camarada. Salud!!Buen finde camarada, un abrazo y salud.
Puedo entender que no entusiasmen, ¿pero odiarlas? Como bien sabes, yo me encuentro en el grupo de quienes las aman 😍😍
Buenos días, me faltaba un reloj con dial naranja y el destino hizo que viese este SKX011J de @Prometax con bisel SkxNova Luminous Sapphire de Blue Bird Dives y armis tipo Hexad Oyster 316L de Strapcode.
Ha llegado hace 1h y aquí lo traigo.
Ver el archivos adjunto 3317352
Ver el archivos adjunto 3317353
Que belleza y que pasada de asas
Gracias, me ha alegrado el día recibidoBuen fichaje! 👌👍
Aun a riesgo de parecer pedante, esas asas parecen alas más que garras.Jeje gracias reina, sé que a ti te gustan 😉 por algunos comentarios cuando se presenta uno nuevo o se pone el enlace de noticia de nuevo modelo de la marca, las asas suelen ser tema de conversación, y no siempre para bien, lo cual no deja de ser algo objetivo y me parece genial, es parte de la gracia de todo esto. Si a todos nos gustase lo mismo… pero a mí, estas asas-garras, me fascinan jeje