• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primera colección "seria": 800€ para un viaje a Japón (JDM)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlf_7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo diría que ya que vas, casi que priorices JDM porque entre otras cosas, porque si finalmente terminas no usandolos, debe de ser más fácil darle salida; y si resulta que sí que los usas, pues lo seguramente los lleves con más orgullo.

El oceanus me parece una opción muy segura, puedes incluso elegir un modelo algo superior quizá, lo mismo hasta con función de chrono.

El que me da una ternura que me muero es el seiko metrónomo. En cuanto vaya es que voy a comprarlo en dos colores, para ir conjuntado con mi señora, no jokes.

Screenshot_20260317_005931_Google.webp

Me parecen muy buenas elecciones todas ellas. Quizás el Oceanus queda un pelín arrinconado si vas a comprar el Presage que te ofrece todo en un Cuco aparte de intangibles.

Un diver no encajaría nada mal para completar o con lo que te ahorras del Casio quitar de la ecuación el Orient Crono e ir a por un Seiko similar para rematar la trilogía.

Sea como fuere, disfruta y ve con la mente abierta (y la cartera cerrada) porque seguro vas a ver tentaciones que té harán replantearte la caja.

1000403027.webp

Atrás
Arriba Pie