• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Palma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mikelet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mikelet

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y a todas.

Llevo tiempo leyendo este foro de forma intermitente y siempre me ha parecido uno de los mejores lugares para aprender sobre relojes. Creo que ya es hora de dejar de ser un simple lector y participar un poco más activamente.

Desde siempre me han gustado los relojes. Tengo un pequeño "problema": soy incapaz de deshacerme de ellos. Aunque deje de usarlos, acaban todos guardados en cajas, esperando su momento. Voy por épocas; hay temporadas en las que me da muy fuerte y compro alguno más, y otras en las que la afición queda un poco aparcada.

Últimamente me ha dado por recuperar algunos de esos relojes olvidados. Me compré un pequeño kit de herramientas en Amazon y me entretengo cambiando biseles, montando armis nuevos, ajustándolos, puliendo pequeñas marcas en los plexis... En definitiva, dándoles una segunda vida. La verdad es que disfruto mucho con ello.

Espero poder aportar mi granito de arena al foro y seguir aprendiendo de todos vosotros, como llevo haciendo desde hace tiempo.

Os presento el último reloj al que le he hecho unos pequeños cambios. A mí me parece que ha quedado precioso.

Un saludo desde Mallorca.

1785782548360.webp

1785782548368.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, bernat y ESPPablo
Encantado de encontrar a mas foreros por la misma isla!

Bienvenido al foro!. Un placer que te hayas decidido y muy bonito Seiko.
Mis saludos!

Bienvenido. Estarás como en casa. Enhorabuena por tus inicios en recuperación y segundas vidas a relojes.

Atrás
Arriba Pie