Si actuas así denotas ser una persona sensata que antepone la seriedad y la honradez al dinero. Bravo
:
Jamás he esperado, ni esperaré; no días, sino horas, para enviar un reloj, porque igual que a mi me pasa cuando soy yo el que compro, esa persona está impaciente por recibirlo.
Lo de esperar días para retener la pasta es desconfianza y egoísmo. Si se tiene que devolver el dinero porque haya algo (p.ej.una mimuscula rayita) que no era importante para ti, pero sí para él, pues se devuelve. Eso dice mucho de quien así actúa.
A mi no me vale los que se escusan en que envían 100 fotos de todo y con todo detalle, eso ya denota la intención que no estar dispuesto a anular la transacción si surge algo, y esto no es buena fé, porque hay cosas que no se ven en las fotos, como las holguras en los eslabones del armis, biseles que van muy sueltos, o excesivamente duros, donde no vale la respuesta:- "yo te lo dije"
El reloj se tiene que ver puesto en la mano de igual manera que los zapatos se ven en el pié.
Seamos sensatos; ¿ Cuantos de vosotros iríais a una tienda y os comprariais un reloj sin probároslo?, pues eso es lo que está haciendo vuestro comprador; sí, sí, ese al que le reteneis el envio.