• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mas color todavia a una caja llena de colores.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta tu caja, es súper colorida!! La mía entre azules y negros se ve muy monótona.

Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: madjh
Una caja muy chula,, que la disfrutes mucho

• Me gusta
Muy buena caja, variada y divertida. Es verdad que te falta uno blanco, no es que quiera picarte para comprar otro, pero ahí lo dejo😉

• Me gusta
No sé a qué marca te refieres 😅

Muy bonita caja. Difícil elegir cada mañana.

• Me gusta
Uno blanco ... se me ha ido la cabeza a un Pressage con el dial de porcelana Arita .... pero no. Soy fuerte y resistiré a seiko aunque sea unas semanas mas ::bash:: Me dan miedo los de Seiko. Miraré por otro lado. También es cierto que viene uno ... con el dial Marrón y la caja verde .... estoy espèrandolo. Una esfera poco convencional para un reloj veraniego.

1769873165386.webp

A disfrutarla.
A mi me vuelve loco el Nomos club rosa… en algún momento caerá

• Me gusta
Molan mucho todos esos seikos!! Y el Tudor qué maravilla!! Mola verlos todos ahí bien apilados y juntitos en la caja. Disfrútalos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie