Es una decisión muy personal, ya que no solo estamos hablando de una cuestión de practicidad (en cuyo caso estaría clara la decisión), sino también de sensaciones/sentimientos, y ahí solo tú sabes cuáles son... Pero si comentas que "...
quizas me arrepienta al dia siguiente de venderlos...", es que hay dudas, y ante la duda mejor no tomar decisiones precipitadas.
Es importante el hecho de que las piezas que quieres comprar son relativamente económicas, es decir, que quizá pudieras ir adquiriéndolas poco a poco sin necesidad de vender esos vintage.
Otro caso, distinto, sería el tener varias piezas actuales de un segmento medio de mercado y decidir venderlas para acceder a una pieza de un nivel más alto, en cuyo caso te diría: "adelante", ya que personalmente prefiero calidad a cantidad en ese sentido.
Puedes optar, ante la duda, por la solución intermedia. Puedes vender uno o dos de esos vintage para adquirir uno de esos Orient/Seiko... De esta manera sabrías, pasado un tiempo, si te has arrepentido o no, y de hacerlo solo te habrías desprendido de una o dos piezas, pero no de toda la colección. Y en caso de no sentir ningún remordimiento pasado un tiempo, pues nada, a vender el resto y disfrutar de las nuevas adquisiciones
:
Un saludo.