• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Buscando un skin diver o diver vintage

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

algadi

Visitante
Buenas.
Con objeto de completar mi colección ando buscando un skin diver o diver estilo vintage pero actual, con un precio medio de unos 1000-1500.
He estado valorando algunos pero me gustaría saber qué más hay por ahí.

Los que he visto que me atraen por ahora, son:

Doxa Sub 200 sharkhunter.

Edox sky diver:

He descartado los que no me atraen después de haberlos visto: Certinas, Tissot, Oris, Aquastar 60, Vulcain skin diver.

Tiene que ser suizo, tener fecha, tamaño no superior a 40mm, atemporal y su propia personalidad en el sentido de que no me gustan las “recreaciones” del Rolex submariner. El Doxa son 42 de caja pero de bisel son 40mm


Pues lo dicho; ¿qué más hay por ahí?
Gracias
 
Buenas.
Con objeto de completar mi colección ando buscando un skin diver o diver estilo vintage pero actual, con un precio medio de unos 1000-1500.
He estado valorando algunos pero me gustaría saber qué más hay por ahí.

Los que he visto que me atraen por ahora, son:

Doxa Sub 200 sharkhunter.

Edox sky diver:

He descartado los que no me atraen después de haberlos visto: Certinas, Tissot, Oris, Aquastar 60, Vulcain skin diver.

Tiene que ser suizo, tener fecha, tamaño no superior a 40mm, atemporal y su propia personalidad en el sentido de que no me gustan las “recreaciones” del Rolex submariner. El Doxa son 42 de caja pero de bisel son 40mm


Pues lo dicho; ¿qué más hay por ahí?
Gracias
Buenas compi!

Hay opciones interesantes y a buenos precios si buscas un diver estilo vintage 😉 . Te pongo una lista, aunque no todos cumplen tus premisas:

- Baltic Aquacaphe.
- Le Forban Brestoise.
- Aquastar Model 60.
- Zodiac Super Sea Wolf.
 
La marca Squale tiene un catálogo muy amplio de divers que seguro que alguno te encaja. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas compi!

Hay opciones interesantes y a buenos precios si buscas un diver estilo vintage 😉 . Te pongo una lista, aunque no todos cumplen tus premisas:

- Baltic Aquacaphe.
- Le Forban Brestoise.
- Aquastar Model 60.
- Zodiac Super Sea Wolf.
Gracias.
Busco movimiento suizo. Baltic y Le Forban las tengo descartadas por dicho motivo además de que quiero fecha.
Aquastar la tengo descartado por tener ya un reloj muy similar al model 60.
Zodiac podría ser otro a considerar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
La marca Squale tiene un catálogo muy amplio de divers que seguro que alguno te encaja. Un saludo
Gracias, aunque Squale no es de mi predilección. De ha. Dedicado a fusilar el submariner en varias ocasiones y los skin diver que tienen, que sí son diferentes y bonitos, sin sin fecha, por lo que los descarto.
 
Buenas.
Con objeto de completar mi colección ando buscando un skin diver o diver estilo vintage pero actual, con un precio medio de unos 1000-1500.
He estado valorando algunos pero me gustaría saber qué más hay por ahí.

Los que he visto que me atraen por ahora, son:

Doxa Sub 200 sharkhunter.

Edox sky diver:

He descartado los que no me atraen después de haberlos visto: Certinas, Tissot, Oris, Aquastar 60, Vulcain skin diver.

Tiene que ser suizo, tener fecha, tamaño no superior a 40mm, atemporal y su propia personalidad en el sentido de que no me gustan las “recreaciones” del Rolex submariner. El Doxa son 42 de caja pero de bisel son 40mm


Pues lo dicho; ¿qué más hay por ahí?
Gracias
Habiendo descartado al Model 60 y al Skindiver, las dos referencias de menos de 39mm más bonitas para mi gusto...
descarga (1).jpeg

descarga.jpeg


...solamente pienso en otra alternativa diver de aspecto vintage, tamaño más grande pero con atractiva caja, precio contenido y la posibilidad de revivir un brazalete NSA adaptado a la actualidad. El calibre no es Suizo.
KC_IMG_9477_S.jpg

hgp-diver-200-automatic-size-mb_hWz5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Habiendo descartado al Model 60 y al Skindiver, las dos referencias de menos de 39mm más bonitas para mi gusto...
Ver el archivos adjunto 2855439
Ver el archivos adjunto 2855440

...solamente pienso en otra alternativa diver de aspecto vintage, tamaño más grande pero con atractiva caja, precio contenido y la posibilidad de revivir un brazalete NSA adaptado a la actualidad. El calibre no es Suizo.
Ver el archivos adjunto 2855441
Ver el archivos adjunto 2855442
Gracias.
Estaba viendo también los Airain Sous-Marine, que me parecen una preciosidad aunque se me van un poco de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Este Maen Hudson es de 38mm y lleva Sellita sw200. Bien acabado y bien de precio.
MidnightBlue_5Link_700x.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Zodiac tiene un montón de modelos que se adaptan a lo que buscas , es cuestión de ir mirándolos …
Suerte !
 
En Zodiac hay cosas muy interesantes y entran en precio. Hechales un vistazo.
 
El nuevo doxa 200T de 39mm es tu reloj.... y el mio...
 
Oris diver sixty five con descuento se puede encontrar con tu presupuesto
 
Buenas tardes te has llegado a plantear la compra de un Tempore Lux, movimiento Automático Suizo STP1-11 y con precio incluso por debajo de lo que indicas pero creo que con un muy buen acabado y con un mimado ajuste de precisión.

1717253571283.webp

O quiza un Nivada.
1717254522183.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Cojo sitio y me quedo por aquí, ya han salido un par de modelos que no conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Igual te encaja un longines legend diver en 39mm o 36mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Buenas tardes te has llegado a plantear la compra de un Tempore Lux, movimiento Automático Suizo STP1-11 y con precio incluso por debajo de lo que indicas pero creo que con un muy buen acabado y con un mimado ajuste de precisión.

Ver el archivos adjunto 2855745
O quiza un Nivada.
Ver el archivos adjunto 2855761
Puede ser una opción aunque la falta de fechador del Nivada me resta algún punto para mi.
Bueno; a ver si salen más relojes y así ayudamos también a otros foreros a descubrir los bonitos skin divers.
 
Se que no cumple con el Swiss Made, pero por historia y especificaciones, tamaño 39 y dentro de presupuesto.
IMG_0746.webp

Yema Superman. Hay diferentes esferas, y armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc, PAKUSCC, Casio70 y 1 persona más
El tag heuer sel
Puede gustar o no, pero creo cumple todos los requisitos.

Es un reloj que el l2l es de 42mm
Y de ancho mide 40mm de diámetro con corona 38mm sin ella.
Midiendo 10mm de grosor.
Y correas de 20mm
Es un 200m con corona roscada
Y movimiento automatico eta2892…
Quien da mas con menos grosor??
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Si aceptas mov Miyota en vez de suizo, Helson tiene un skin diver en titanio de 38mm, buenisimo
 
Muchas gracias a todos.
Creo que al final estoy entre el Yema superman heritage 63; el Aquastar model 60 y el Doxa sub 200 shark hunter; y por ese orden.
A ver si encuentro alguno de segunda mano a buen precio.
Un abrazo y gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hondita y Rodrigo_Uru
A estos le añadiría el Wolbrook, con estética prácticamente igual y mucho más asequible

Ver el archivos adjunto 2856821
Cierto, tiene el mismo aire a un precio mucho más contenido (esos numerales unidos a las agujas marcan mucho).
La única pega, que no cumple dos de los requisitos que planteaba el OP: Tener fecha y movimiento suizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Sampo
Atrás
Arriba Pie