• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vender o no vender...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rasel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rasel

Novat@
Sin verificar
Buenas de nuevo compañeros.

Con el título se ve claramente mi duda...
Soy muy nuevo en este mundillo y de ahí una de mis dudas, tengo una pieza que compre hace poco unos 3 o 4 meses que me gusta bastante, pero por A o por B no me termino de poner nunca.
Hace días que le doy vueltas de si tendría que venderlo e ir a por algo que me guste más y me sea más ponible, o de lo contrario, ya que lo tengo que se quede...
La verdad que me cuesta vender cosas en general. Pero al venderlo podría ir a por una mejor pieza, un longines HC sería la idea en principio.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Martini
Si no le tienes cariño a ese reloj y no te convence, y puedes venderlo sin perder mucho, yo ni lo dudaba.

Para la próxima, como consejo, piensa mejor las compras, para mí comprar algo y venderlo a los 3 meses es un fail. Compra solo relojes que te vuelvan loco

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, pablitos, xpu y 3 más
Si no le tienes cariño a ese reloj y no te convence, y puedes venderlo sin perder mucho, yo ni lo dudaba.

Para la próxima, como consejo, piensa mejor las compras, para mí comprar algo y venderlo a los 3 meses es un fail. Compra solo relojes que te vuelvan loco