• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vender o no vender...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rasel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rasel

Novat@
Sin verificar
Buenas de nuevo compañeros.

Con el título se ve claramente mi duda...
Soy muy nuevo en este mundillo y de ahí una de mis dudas, tengo una pieza que compre hace poco unos 3 o 4 meses que me gusta bastante, pero por A o por B no me termino de poner nunca.
Hace días que le doy vueltas de si tendría que venderlo e ir a por algo que me guste más y me sea más ponible, o de lo contrario, ya que lo tengo que se quede...
La verdad que me cuesta vender cosas en general. Pero al venderlo podría ir a por una mejor pieza, un longines HC sería la idea en principio.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Martini
Si no le tienes cariño a ese reloj y no te convence, y puedes venderlo sin perder mucho, yo ni lo dudaba.

Para la próxima, como consejo, piensa mejor las compras, para mí comprar algo y venderlo a los 3 meses es un fail. Compra solo relojes que te vuelvan loco

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, pablitos, xpu y 3 más
Si no le tienes cariño a ese reloj y no te convence, y puedes venderlo sin perder mucho, yo ni lo dudaba.

Para la próxima, como consejo, piensa mejor las compras, para mí comprar algo y venderlo a los 3 meses es un fail. Compra solo relojes que te vuelvan loco
Sin duda tienes toda la razón, en ese sentido fue una mala compra, soy muy novato y al ser edición limitada me calenté sin mas...
El reloj en si me gusta pero no me da esa ilusión y alegría que me da, por ejemplo al ponerme el seastar, y al ver eso puede que si sea mejor sacarlo y aprender de lo vivido.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Tú solo te respondes compañero. Vender, aprender y seguir 💪

• Me gusta
Reacciones: rasel, Ferdinand71 y Martu25
Si no te lo piensas poner véndelo. Pero piensa que con el tiempo los gustos cambian, relojes que antes ni de coña te hubieras puesto te empiezan a llamar la atención, y viceversa.

Tu verás si dándole tiempo te enamoras del reloj o definitivamente lo tuyo es venderlo.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo y rasel
Si te lo planteas es por algo, quítatelo y a otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: rasel
Si ya ha anidado la idea de vender en tu cabeza más o tarde o más temprano casi seguro lo harás. Si al final pillas afición verás que para muchos aficionados coger y soltar piezas es el pan de cada día y casi parte del disfrute.

• Me gusta
Vender y comprar, tu mismo lo has dicho, si estás seguro adelante, nunca te arrepientes de tus decisiones relojeriles

• Me gusta
Si no te convence véndelo la vida está para equivocarse y continuar.

• Me gusta
Sería bueno saber a qué reloj te refieres. Si no es muy especial... lo vendes.

Si pasado un tiempo abres la caja y no te apetece ponértelo no es un reloj para ti. Eso sí, siendo una edición limitada piénsalo bien no vaya a ser que te arrepientas.

• Me gusta
Reloj que no se usa, puerta
(Almenos de que sea regalo, valor sentimental)
Probar nuevos modelos y a seguir en esta incansable afición 👍

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y rasel
La afición relojera...

• Me gusta
Si ni te llena y no lo usas, véndelo. EL FCV esta lleno de malas decisiones.

• Me gusta
Reacciones: rasel y RaidenBCN
Vender de todas maneras. Quedarse con algo que a uno no lo convence no tiene mucho sentido.

• Me gusta
Vender y espabilar.

• Me gusta
Es la definición de vender según la RAE.

Si te planteas vender el 55 Aniversario, es que ya estás tardando en darle salida.

.

• Me gusta
Si no te convence y eso hace que no lo uses, a no ser que tenags un apego sentimental , yo lo vendería

• Me gusta
Yo nunca he vendido, entre otras cosas, porque me he dado cuenta de que mis gustos por alguna de las piezas van y vienen, y no me gustaría que me viniera de nuevo de una que ya no tengo...

• Me gusta
vende y a por otra cosa, es solo un bien material

• Me gusta
Si no te lo pones nunca, vendelo.
Si te gusta y quizá en un futuro te lo pongas , dejalo.
Los relojes y más Si es una compra que tengas que desembolsar dinero bueno ,hay que pensárselo bien.

• Me gusta
Yo estoy en la misma que tú compañero,

En otros hilos similares he visto a foreros que NUNCA venden sus relojes.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Para tenerlo guardado mejor venderlo y más si no le tienes ningún aprecio.

• Me gusta
Buenas.

Vender o no vender,esa es la cuestión.

Saludo.
Gracias...

Atrás
Arriba Pie