• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un skin diver o diver vintage

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
  • #27
Muchas gracias a todos.
Creo que al final estoy entre el Yema superman heritage 63; el Aquastar model 60 y el Doxa sub 200 shark hunter; y por ese orden.
A ver si encuentro alguno de segunda mano a buen precio.
Un abrazo y gracias de nuevo.
De los 3 que dices,...mi voto sería para el Yema. No conocía ese modelo y me gusta mucho.
 
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #29
Cierto, tiene el mismo aire a un precio mucho más contenido (esos numerales unidos a las agujas marcan mucho).
La única pega, que no cumple dos de los requisitos que planteaba el OP: Tener fecha y movimiento suizo.
Tienes razón, culpa mía por leer demasiado rápido :😊: Y porque este me tienta mucho. Además, tiene la que probablemente sea la Tropic más estética, con el extremo que pega a la caja redondeadoen vez de recortado. ¡Disculpas al OP!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #30
Precioso ese Airain. Con cierto parecido al Glashütte Original SeaQ:
Ver el archivos adjunto 2856193Ver el archivos adjunto 2856196
Aupa @xsagasta!
Este es un comentario que surge siempre que se menciona al Airain o al Wolbrook skindiver.
El Wolbrook es un reloj precioso y bien fabricado que he tenido dos veces y que no descarto volver a tener.
Investigué mucho antes de comprarlo y llegué a la conclusión que la afirmación debería ser al revés. El Glashütte es un reloj que vió la luz en 1969 y que cogió prestado el diseño del dial de infinidad de skindivers franceses de primeros y mediados de los 60. Entre ellos el Wolbrook.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Lone Cat, Andonilo y 3 más
  • #31
Aupa @xsagasta!
Este es un comentario que surge siempre que se menciona al Airain o al Wolbrook skindiver.
El Wolbrook es un reloj precioso y bien fabricado que he tenido dos veces y que no descarto volver a tener.
Investigué mucho antes de comprarlo y llegué a la conclusión que la afirmación debería ser al revés. El Glashütte es un reloj que vió la luz en 1969 y que cogió prestado el diseño del dial de infinidad de skindivers franceses de primeros y mediados de los 60. Entre ellos el Wolbrook.
Saludos!
Yo también tenía entendido que el diseño clásico de estos skindiver era anterior al del Glashütte, que hoy en día es el más icónico de entre los que comparten este diseño. Pero no sé hasta que punto es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #32
Rado captain cook en 37mm? se escapa un poco de presupuesto pero tiene originalidad, buen diseño y me atrevería a decir que buena calidad :flirt:
 
Atrás
Arriba Pie