Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
☹️que lastima compañero! Te comento que es un reloj que me gusta mucho(por momentos) pero no he dado el paso para comprar porque creo que me puede pasar lo mismo que a tí.Estoy un poco en la misma tesitura con mi Hamilton Khaki recién comprado hace poco más de un mes… y creo que lo acabaré vendiendo porque me obligo a ponermelo pero no me despierta ese “feeling”. Lo uso porque me quiero dar un tiempo, pero no me produce ese yo que se que me producen los demás. Y me he dejado casi tanto como el reloj en correas, me esta saliendo mas cara la correa que el propio perro.
Da pena ya lo creo, pero me convezco de que es uno de esos que hay que tener en toda colección, y al final lo uso pero no me despierta ese disfrute.☹️que lastima compañero! Te comento que es un reloj que me gusta mucho(por momentos) pero no he dado el paso para comprar porque creo que me puede pasar lo mismo que a tí.
Tal vez tendría que darle un oportunidad pero jode que despues no sea lo que uno esperaba.
Pues, a esos que no despiertan fascinación, agrado o ansias de sacarlo a pasear, hay que dejarlos ir...
¿ Y el anuncio tan guapo que estamos haciendo entre todos?![]()
Y exactamente cual es la pega que le ves?
hermoso reloj, yo que tu me lo quedo y lo visto con otra correa y dejo el armis guardadito. aparte te compras el deseado Longines
Opino igualSi no te convence véndelo la vida está para equivocarse y continuar.