• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vender o no vender...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rasel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendelo compañero!
todos hemos vendido lo que no nos satisface. La proxima compra te dará mejores alegrias seguro! Sea el HC (gran paso adelante) o cualquier otro Reloj verás que lo disfrutarás más!!

• Me gusta
Reacciones: rasel
Estoy un poco en la misma tesitura con mi Hamilton Khaki recién comprado hace poco más de un mes… y creo que lo acabaré vendiendo porque me obligo a ponermelo pero no me despierta ese “feeling”. Lo uso porque me quiero dar un tiempo, pero no me produce ese yo que se que me producen los demás. Y me he dejado casi tanto como el reloj en correas, me esta saliendo mas cara la correa que el propio perro.
☹️que lastima compañero! Te comento que es un reloj que me gusta mucho(por momentos) pero no he dado el paso para comprar porque creo que me puede pasar lo mismo que a tí.
Tal vez tendría que darle un oportunidad pero jode que despues no sea lo que uno esperaba.
Pues, a esos que no despiertan fascinación, agrado o ansias de sacarlo a pasear, hay que dejarlos ir...

• Me gusta
Reacciones: Robi.
☹️que lastima compañero! Te comento que es un reloj que me gusta mucho(por momentos) pero no he dado el paso para comprar porque creo que me puede pasar lo mismo que a tí.
Tal vez tendría que darle un oportunidad pero jode que despues no sea lo que uno esperaba.
Pues, a esos que no despiertan fascinación, agrado o ansias de sacarlo a pasear, hay que dejarlos ir...
Da pena ya lo creo, pero me convezco de que es uno de esos que hay que tener en toda colección, y al final lo uso pero no me despierta ese disfrute.

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Vende compañero.

• Me gusta
Si no te convence y puedes optar con esa venta a otro que te guste mas no lo dudaría.

• Me gusta
En mi caso te digo que no lo vendas, seguro que lo compraste por algo en su momento...
No se que modelo y marca es, ni siquiera se si merece la pena venderlo por el tema de dinero... tu verás. Feliz día.

Vender, aprender y seguir

Tienes otra buena opción
Puedes guardarlo en una caja unos meses.
Y si durante todo ese tiempo no lo echas de menos, podrás deshacerte de él con total tranquilidad.
Pero si durante ese tiempo le echas de menos o en alguna ocasión te apetecería o consideras oportuno ponértelo.
Igual deberías conservarlo
Nunca se sabe
👍👍👍

Como yo lo entiendo, si no tiene significado sentimental y no te lo pones... Vende.

Eso mismo me ha pasado hace poco con el prx, no me lo ponia y no sabia si venderlo, lo he vendido y mas contento que unas castañuelas, ni noto que falta en la caja :whist::

• Me gusta
Vender también mola, ya verás

• Me gusta
Depende de muchísimos factores, no es tan simple, de tu economía por ejemplo, si necesitas el dinero…

• Me gusta
Para mi depende del precio y del valor, si tiene un precio alto y para ti no tiene valor, vendelo, pero si tiene un precio bajo , conservalo, quizas luego te guste y no lo encuentres o algo

Si la idea de vender te ronda la cabeza, al final acabarás sin usarlo para no hacerle roces. Yo vendería en tu lugar.

• Me gusta
Véndelo y a otra cosa

Si ya te has planteado la duda... Es por algo.

Vende y no pasa nada. Es muy complicado afinar los gustos en ésta afición, lo que ahora te gusta, mañana no y al revés.

No te quedes con relojes porque pienses que te los tienes que quedar, ya sea por qué los has comprado hace poco... Quedate con los relojes que quieres usar.

Atrás
Arriba Pie