• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me lanzo,o no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanyyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanyyo

juanyyo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Deciros que poseo una pequeña colección(muy pequeña)donde el reloj más caro ronda los 1k,hace tiempo me puse esa barrera porque no consideraba gastar más en una pieza,no tengo griales inalcanzables,disfruto de lo que podemos considerar relojes más o menos “asequibles”para la mayoría,pero desde hace un tiempo me ronda por la cabeza dar el salto a algo de más calidad,decir que mi mejor reloj es un conquest de la anterior generación,mi duda es si merece la pena,si se notara ese cambio o no.
Me gustan los llamados Cuco,Gada ,relojes polivalentes que no desentonen con nada,siempre o casi siempre con armis,los que me rondan son el Longines Spirit y el Tudor Ranger,este último tendría que buscarlo de segunda zarpa porque el precio oficial es claramente superior al del Spirit.,sin ser un Cuco me chifla el Zulú Time aunque la diferencia de precio con el spirit la veo exagerada.
Que me decís?me lanzo a por uno a por el otro,notaré el cambio,?o me quedo quietecito.
Os dejo dos fotos de los deseados aunque son de sobra conocidos.
Gracias a tod@s de antemano
IMG_0612.webp
IMG_0607.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, montblanch, dj70 y 22 más
Yo te diría que si te lo puedes permitir y te apetece te lances, aunque te aconsejo que los pruebes primero. Yo no soy un experto en relojes de lujo pero cuando tuve alguno en la mano realmente pude apreciar la diferencia que hay, pero si bien la diferencia está ahí la decisión de pensar si te compensa o no es tuya. Habrá gente que te diga que realmente compensa porque la diferencia de calidad está ahí, y gente que te diga que si como dices aprecias tus relojes y estás satisfecho con ellos, no hace falta que te dejes mucho dinero en un reloj de un escalón superior. Pero yo creo que es subjetivo.

Si yo tuviese que tomar esa decisión me lo plantearía en función de mi economía, y realmente me pica el gusanillo de tener un reloj de varios escalones más que lo habitual en mi colección.

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Bisop 267, Lobo80 y 2 más
Hola, también me gustan los “Cucos”, yo prefiero el Tudor, la esfera del Longines me gusta menos, las estrellas y la fecha no me terminan de convencer.

• Me gusta
Reacciones: alberticoz y juanyyo
Lánzate a por el Ranger, de cabeza, solo se vive una vez.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y juanyyo
El Ranger, da el salto, no creo que te arrepientas.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Yo si vale la pena o no, no tengo ni idea la verdad. No tengo experiencia en ese rango. Eso sí, si tuviese que elegir, el Tudor sin dudar.

• Me gusta
Si es un gasto que no impacta gravemente en tu economía y te ilusiona de verdad... ¿Por qué no?

Otro voto para el Tudor, pero elegí el que más te guste.

• Me gusta
Yo si te lo puedes permitir iría a por el Ranger, yo lo he incorporado hace poco y estoy muy contento.

Una foto del mío para abrir apetito 😉
Screenshot_2024-06-11-09-32-54-744_com.miui.gallery-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: ju4nc4, Habill, maleix76 y 17 más
Hazlo.

• Me gusta
Reacciones: cout y juanyyo
Yo lo haría. Los relojes de ese rango de lujo a mi no me decepcionaron, más bien al contrario. Creo q merece la pena

• Me gusta
Buenas tardes compañero :).

Dos relojes que me parecen magníficos y que me gustan. Pero gustándome mucho el Longines, si me viera en esta disyuntiva lo tendría claro... optaría por el Tudor. Me encanta todo de él y especialmente su esfera ( siento debilidad por las esferas sencillas y con los índices pintados ).

Me gusta el movimiento que hay en su interior y lo he visto muchas veces con correas de todo tipo y siempre sale favorecido ( con su brazalete está precioso ). Me parece un auténtico todo terreno.

Por si te sirviera el aviso y te decides a buscar uno de segunda mano, ahora mismo un compañero tiene uno a la venta en el FCV.

No creo que te equivoques tampoco eligiendo el Longines, creo que es un gran reloj aunque yo prefiera el Tudor. Ya nos contarás tu decisión :ok:

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR y juanyyo
Soy el oveja negra. Me gusta más el longines y no creo que la diferencia sea tan evidente.

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Alex#1, Silmegil y 9 más
Personalmente he optado por la paciencia, ahorrar un poquito y tirar a por una buena pieza. Tengo relojes muy asequibles y ahora voy a lo que para mí es caza mayor,,, zulú time.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, 3citroen y juanyyo
A mi me parecen dos relojes preciosos, me gusta más el Tudor en este caso,

• Me gusta
Reacciones: Nofuture y juanyyo
Buenas a tod@s
Deciros que poseo una pequeña colección(muy pequeña)donde el reloj más caro ronda los 1k,hace tiempo me puse esa barrera porque no consideraba gastar más en una pieza,no tengo griales inalcanzables,disfruto de lo que podemos considerar relojes más o menos “asequibles”para la mayoría,pero desde hace un tiempo me ronda por la cabeza dar el salto a algo de más calidad,decir que mi mejor reloj es un conquest de la anterior generación,mi duda es si merece la pena,si se notara ese cambio o no.
Me gustan los llamados Cuco,Gada ,relojes polivalentes que no desentonen con nada,siempre o casi siempre con armis,los que me rondan son el Longines Spirit y el Tudor Ranger,este último tendría que buscarlo de segunda zarpa porque el precio oficial es claramente superior al del Spirit.,sin ser un Cuco me chifla el Zulú Time aunque la diferencia de precio con el spirit la veo exagerada.
Que me decís?me lanzo a por uno a por el otro,notaré el cambio,?o me quedo quietecito.
Os dejo dos fotos de los deseados aunque son de sobra conocidos.
Gracias a tod@s de antemano
Ver el archivos adjunto 2878096Ver el archivos adjunto 2878097
Si te lo puedes per, lánzate, a mi me gusta el Tudor.

• Me gusta
como te han dicho, si no afecta otras instancias de tu vida, el tudor es la elección, una muy buena pieza y de lo mas discreta

• Me gusta
Depende de cuánta satisfacción, medida en euros, te proporcionarán esos relojes, y de cuántos euros puedas gastar despreocupadamente.

Si la cifra es preocupante, cuando estés a punto de darle al gatillo, levanta el dedo y date una temporada de reflexión. Tal vez después se te hayan pasado las ganas o por el contrario estés convencido.

Dicho esto, tenemos los mismos gustos, me gustan los CUCOs, y me encantan ambos relojes, estuve a punto de darle al gatillo con el Spirit, pero apliqué la técnica de arriba. Me parece más CUCO el Ranger. Yo diría que, si lo que se trata es de notar "salto", y ya tienes un Conquest, lo lógico (si es que hay algo de lógico en esta afición) sería el Ranger. Pero yo te recomendaría que no te guíes por "saltos" de calidad, sino por lo que te guste y enamore.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Ramoncc, AlbertoMv y 1 persona más
A ver compi, aquí qué te vamos a decir... ¡Que ya estás tardando!

Yo no sabría cual elegir entre esos dos la verdad. La gente tiene a Tudor un escalón por encima de Longines, pero es que el Spirit es tan guapo. Optaría por verlos en persona y lanzarme a por el que más me enamore.

Queremos fotos del elegido!!!

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y juanyyo
Do it!! jjjjjj
Yo también iría a por el Tudor. ;-)

• Me gusta
El Tudor Ranger es un cañón de reloj. Si puedes permitírtelo, ve a por él.

Me encanta el Ranger, yo me lanzaría, con paciencia que luego las cosas saben mejor

Soy el oveja negra. Me gusta más el longines y no creo que la diferencia sea tan evidente.
+1, por aquí otra oveja negra que tiraría por un Spirit nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1, Superstar, Ph200 y 3 más
1: Tienes el dinero y lo piensas pagar de una vez. Nada de plazos.

2: Tienes la economía familiar ya cubierta.

Pues a qué esperas. Lánzate!

• Me gusta
Reacciones: Ja1r0 y pablitos
Que afortunado eres, que te puedas gastar más de 1000 euracos en una pieza...
Para muchos de nosotros, 200 euros ya es algo muy grande...
Respecto a tu pregunta, pues lánzate, claro que sí!!
Si te gusta y te lo puedes permitir, acaso necesitas nuestra bendición?
Date el gustazo, yo sí lo haría...
Feliz día 😉

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Danichrome y juanyyo
Si puedes económicamente sin duda el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Ja1r0 y juanyyo
Atrás
Arriba Pie