• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me lanzo,o no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanyyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He tenido el Spirit en titanio (40mm) y tengo el Ranger.

Ambos modelos me parecen RELOJAZOS!!! Un acierto absoluto cualquiera de los dos.

No comprendo muy bien a los que los califican de ligas diferentes. Yo los englobo muy juntos, tanto por acabados como por precios, ya que no distan tanto uno del otro.

Quitando el ajuste del cierre T-fit de Tudor, que EMHO es de lo mejor del mercado.

Si no me hubiera autolimitado a un máximo de 6 relojes automáticos, tendría los dos en mi caja, sin duda alguna.

No creo que te equivoques con ninguno de los dos, pero pruébalos varias veces porque son muy diferentes uno del otro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y juanyyo
otra oveja negra. Me gusta mas el spirit. Las agujas me parecen mas equilibradas en el conjunto y los detalles de los minutos marcados en las parte exterior de la esfera, ...... . Sin desmerecer al ranger, por supuesto

• Me gusta
Si es tu deseo , no lo dudes ni lo más mínimo
Lo disfrutarás , te hará feliz de forma eterna.
! Que más puedes Pedir !!

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Pues a mi me gusta más el Longines Spirit y no tengo claro que el Tudor sea superior.

• Me gusta
Otro voto para el "si te lo puedes permitir, adelante". Y una vez lo tengas y lo disfrutes, tú mismo verás si a ti te merece la pena o no.

Saludos!

• Me gusta
Buenas a tod@s
Deciros que poseo una pequeña colección(muy pequeña)donde el reloj más caro ronda los 1k,hace tiempo me puse esa barrera porque no consideraba gastar más en una pieza,no tengo griales inalcanzables,disfruto de lo que podemos considerar relojes más o menos “asequibles”para la mayoría,pero desde hace un tiempo me ronda por la cabeza dar el salto a algo de más calidad,decir que mi mejor reloj es un conquest de la anterior generación,mi duda es si merece la pena,si se notara ese cambio o no.
Me gustan los llamados Cuco,Gada ,relojes polivalentes que no desentonen con nada,siempre o casi siempre con armis,los que me rondan son el Longines Spirit y el Tudor Ranger,este último tendría que buscarlo de segunda zarpa porque el precio oficial es claramente superior al del Spirit.,sin ser un Cuco me chifla el Zulú Time aunque la diferencia de precio con el spirit la veo exagerada.
Que me decís?me lanzo a por uno a por el otro,notaré el cambio,?o me quedo quietecito.
Os dejo dos fotos de los deseados aunque son de sobra conocidos.
Gracias a tod@s de antemano
Ver el archivos adjunto 2878096Ver el archivos adjunto 2878097

Pues lo primero es que te los pruebes, así podrás decidir con más conocimiento de causa. Tuve el Spirit de 40, y tengo claro que compraré él de 37. Sin embargo, el Ranger me lo he probado ya dos veces, y sigo sin comprarlo. Para comprar un reloj de ese importe, tengo que estar plenamente convencido, y el tamaño del Ranger actual no me convence.

Por si te sirve de experiencia, tengo un BB58, y ni es mi favorito, ni es él que más disfruto. Por contra, si es él más caro.

• Me gusta
Reacciones: Edu., juanyyo y Ferdinand71
¡Cómo será el Spirit para gustarme tanto a pesar de tener fecha, Luis…! :D

La mayoría de mis relojes son sin fecha, es algo que me condiciona mucho, mucho, a la hora de elegir… Este Spirit, sin fecha (como el modelo de Titanio) y con un brazalete con ajuste rápido… y cierro la caja.
Ya tambien me apunto a ese spirit😊

• Me gusta
Ambos me gustan, especialmente si se trata del Spirit con dial champagne. Quizás me iría a por el Tudor, pero ambos son muy buenos relojes en sus gamas de precios.

• Me gusta
Yo también soy la nota discordante, me gusta más el Longines compañero

• Me gusta
A por el Tudor!! No te arrepentirás

• Me gusta
Diferencias de calidad y precisión hay, pero no te esperes una cosa que te vuelva loco. Estéticamente me gusta más el spirit de 37, aunque da la sensación de que el tudor está por encima.

• Me gusta
Yo lo haría, en concreto a por el Tudor!

• Me gusta
Difícil decisión, pero en este caso creo que me quedo con el Spirit, a mi juicio mucho más bonito estéticamente. Gustándome mucho Tudor, el tamaño del Ranger no me termina de convencer.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo y Ferdinand71
Si la CRI habita en tí, y te lo puedes permitir, va a ser complicado deshacerte de ella.
Así que , solo tienes una opción, caer en la tentación y disfrutar a tope de uno de esos dos bonitos relojes!
A mí,gustandome ambos, me parece mas chulo el Ranger.

• Me gusta
El Longines para mí sería el reloj perfecto si tuviese corona roscada, no sé porque no la han implementado teniéndola el de 40mm. Y a su vez este último no tiene micro ajuste ni fechador a las 6

• Me gusta
Buenas a tod@s
Deciros que poseo una pequeña colección(muy pequeña)donde el reloj más caro ronda los 1k,hace tiempo me puse esa barrera porque no consideraba gastar más en una pieza,no tengo griales inalcanzables,disfruto de lo que podemos considerar relojes más o menos “asequibles”para la mayoría,pero desde hace un tiempo me ronda por la cabeza dar el salto a algo de más calidad,decir que mi mejor reloj es un conquest de la anterior generación,mi duda es si merece la pena,si se notara ese cambio o no.
Me gustan los llamados Cuco,Gada ,relojes polivalentes que no desentonen con nada,siempre o casi siempre con armis,los que me rondan son el Longines Spirit y el Tudor Ranger,este último tendría que buscarlo de segunda zarpa porque el precio oficial es claramente superior al del Spirit.,sin ser un Cuco me chifla el Zulú Time aunque la diferencia de precio con el spirit la veo exagerada.
Que me decís?me lanzo a por uno a por el otro,notaré el cambio,?o me quedo quietecito.
Os dejo dos fotos de los deseados aunque son de sobra conocidos.
Gracias a tod@s de antemano
Ver el archivos adjunto 2878096Ver el archivos adjunto 2878097
Son muy bonitos, personalmente me gusta más el Tudor, tiene una esfera muy limpia.
Ale a por el, pero lánzate ya, ni lo pienses.

• Me gusta
Para mí el Tudor es más elegante.

• Me gusta
Uff difícil elección, me gustan los dos pero creo que tiraria a por el tudor

• Me gusta
IMG_7137.webp
IMG_7137.webp
Te adjunto mi spirit

Compres el que compres acertarás

• Me gusta
De cabeza por el tutor, salto de calidad

• Me gusta
Iría a por el Ranger compañero

• Me gusta
Pruebatelos, el corazon te lo dira. O mas bien el estomago!

Si puedes, de cabeza el Ranger.
Reloj para toda la vida y todo terreno.

A mi me encantan los dos. Creo que a día de hoy me decantaría por el spirit (en color azul) pero lo mismo en unos meses vuelve a aparecer un hilo como este y elegiría el ranger…😅

Atrás
Arriba Pie