• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vender o no vender...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rasel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no te lo vas a poner, dale salida.

• Me gusta
Reacciones: rasel
Sería bueno saber a qué reloj te refieres. Si no es muy especial... lo vendes.
Es el seiko 5 sports 55 aniversario y sería para entrar un longines hc negro que usaría mucho más combinándolo con el seastar azul.

Si pasado un tiempo abres la caja y no te apetece ponértelo no es un reloj para ti. Eso sí, siendo una edición limitada piénsalo bien no vaya a ser que te arrepientas.
Este es el tema... Dudo que nunca me lo ponga si no lo eh echo ya... Me calenté a comprarlo por ser edición limitada ( y me gustó claro, también hay que decirlo ) Pero me pongo delante de los que tengo y al final este nunca sale... y guardarlo solo porque es edición limitada no se si merece la pena, además no es un modelo que crea que suba tampoco de valor, tanto por lo que costo, como por las unidades que salieron.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Buenas de nuevo compañeros.

Con el título se ve claramente mi duda...
Soy muy nuevo en este mundillo y de ahí una de mis dudas, tengo una pieza que compre hace poco unos 3 o 4 meses que me gusta bastante, pero por A o por B no me termino de poner nunca.
Hace días que le doy vueltas de si tendría que venderlo e ir a por algo que me guste más y me sea más ponible, o de lo contrario, ya que lo tengo que se quede...
La verdad que me cuesta vender cosas en general. Pero al venderlo podría ir a por una mejor pieza, un longines HC sería la idea en principio.

Saludos.
Estoy un poco en la misma tesitura con mi Hamilton Khaki recién comprado hace poco más de un mes… y creo que lo acabaré vendiendo porque me obligo a ponermelo pero no me despierta ese “feeling”. Lo uso porque me quiero dar un tiempo, pero no me produce ese yo que se que me producen los demás. Y me he dejado casi tanto como el reloj en correas, me esta saliendo mas cara la correa que el propio perro.

• Me gusta
Reacciones: Edu., CARLOS MARIA VILA y rasel
A no ser que tenga un valor sentimental,yo soy de los que si no se usa,vender,sin duda.

• Me gusta
Si te planteas vender el 55 Aniversario, es que ya estás tardando en darle salida.

.
Ese mismo, era facil saber cual era pero no quería decirlo al post porque no pareciera intencionado para venderlo.

A ver, creo que no te merece la pena tenerlo.
Pero pasar de el reloj de 300€ a el de 1400 directamente es un salto grande. Normalmente se pasa por cosas intermedias, pero si sabes exactamente lo que quieres adelante..

• Me gusta
Tal y como lo describes, vendería seguro

Saludos

• Me gusta
Buenas de nuevo compañeros.

Con el título se ve claramente mi duda...
Soy muy nuevo en este mundillo y de ahí una de mis dudas, tengo una pieza que compre hace poco unos 3 o 4 meses que me gusta bastante, pero por A o por B no me termino de poner nunca.
Hace días que le doy vueltas de si tendría que venderlo e ir a por algo que me guste más y me sea más ponible, o de lo contrario, ya que lo tengo que se quede...
La verdad que me cuesta vender cosas en general. Pero al venderlo podría ir a por una mejor pieza, un longines HC sería la idea en principio.

Saludos.
Yo lo venderia claramente
Yo procuro que todas las cosas que tengo sean utiles y las utilice(otra cosa es que tuviera un "valor sentimental..en cuyo caso JAMAS me desharia de el)

• Me gusta
Este es el tema... Dudo que nunca me lo ponga si no lo eh echo ya... Me calenté a comprarlo por ser edición limitada ( y me gustó claro, también hay que decirlo ) Pero me pongo delante de los que tengo y al final este nunca sale... y guardarlo solo porque es edición limitada no se si merece la pena, además no es un modelo que crea que suba tampoco de valor, tanto por lo que costo, como por las unidades que salieron.
Si tienes tan claro que no va a salir pasaporte, ya habrá otros que te apetezca usar.

• Me gusta
Yo lo vendía y compraba otro que sí fuera a usar. Ya depende del cariño que le tengas al reloj… te diría que adelante

• Me gusta
Pero pasar de el reloj de 300€ a el de 1400 directamente es un salto grande. Normalmente se pasa por cosas intermedias, pero si sabes exactamente lo que quieres adelante..
Bueno, yo entré directamente en esta afición estrenando un crono de Omega. Si tiene claro que le gusta el Longines pues duro con él, y si no al mes en el fcv con descuento :laughing1:

• Me gusta
Vendelo y con lo que saques y "un poco más" te compras el que realmente te gusta. Hay que tener claro que salvo raras excepciones siempre se pierde dinero al vender pero...

• Me gusta
Siempre que el cambio sea para mejorar vendelo, no tienes que pensartelo mucho, vas a por algo mejor y sobre todo te gusta mas.

• Me gusta
Para poder entender presenta al susodicho habitante.

:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: fgbraco
Viendo el poco entusiasmo con el que hablas de la pieza... VENDE!

Ley de vida.

• Me gusta
Ya te entiendo, tengo el seastar pw80 "de entremedias" y me encanta pero es azul y lo veo mas para verano y quería algo "similar" y de calidad en principio negro o gris que también me gusta mucho para combinarlos y que sea mas formal por decirlo de alguna forma.

Bueno, yo entré directamente en esta afición estrenando un crono de Omega. Si tiene claro que le gusta el Longines pues duro con él, y si no al mes en el fcv con descuento :laughing1:
Espero que no sea así jajajaja

Relajate y deja fluir tus pensamientos...

Para poder entender presenta al susodicho habitante.

:Fotos:
tempImagejkR5ka.webp
tempImageyIXYf1.webp

• Me gusta
Reacciones: fgbraco y EObiol
Pues sino te llena,vendelo, leccion aprendida y a por el que si ye llene.

• Me gusta
Ya te entiendo, tengo el seastar pw80 "de entremedias" y me encanta pero es azul y lo veo mas para verano y quería algo "similar" y de calidad en principio negro o gris que también me gusta mucho para combinarlos y que sea mas formal por decirlo de alguna forma.
Estás seguro de que quieres ya el longines hc de entrada a la gama???
A ver, existen muchísimas opciones,
Si quieres un longines y estás seguro adelante, pero si quieres un diver elegante, de alrededor de 1000€ el grand Belize es lo mejor que se puede adquirir (y es negro) fueron 200 unidades limitadas y numeradas
Por otro lado también tienes el crepas batiscafo creo que se han fabricado 600, un gran reloj en todos los sentidos, correcto en todo, Posiblemente vista más que el longines.
Si no buscas un diver que buscas un crono por ejemplo, los rswc moeris lacus, o un bulova lunar pilot, pueden ser buenas opciones y bastante elegantes, si buscas una estética diferente con una marca con historia, a mi me está haciendo ojitos el Edox delfin Automatic con brazalete integrado estilo Royal oak y estoy pensando seriamente deshacerme de 4 o 5 piezas para conseguirlo.... El problema es: que piezas salen????

conozco la sensación y terminan en el olvido

• Me gusta
Buenos días, tu mismo te has respondido, véndelo y vete a por la
pieza que te llene. un saludo

• Me gusta
A la hoguera con el!

Yo lo vendería.

• Me gusta
Atrás