Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el seiko 5 sports 55 aniversario y sería para entrar un longines hc negro que usaría mucho más combinándolo con el seastar azul.Sería bueno saber a qué reloj te refieres. Si no es muy especial... lo vendes.
Este es el tema... Dudo que nunca me lo ponga si no lo eh echo ya... Me calenté a comprarlo por ser edición limitada ( y me gustó claro, también hay que decirlo ) Pero me pongo delante de los que tengo y al final este nunca sale... y guardarlo solo porque es edición limitada no se si merece la pena, además no es un modelo que crea que suba tampoco de valor, tanto por lo que costo, como por las unidades que salieron.Si pasado un tiempo abres la caja y no te apetece ponértelo no es un reloj para ti. Eso sí, siendo una edición limitada piénsalo bien no vaya a ser que te arrepientas.
Estoy un poco en la misma tesitura con mi Hamilton Khaki recién comprado hace poco más de un mes… y creo que lo acabaré vendiendo porque me obligo a ponermelo pero no me despierta ese “feeling”. Lo uso porque me quiero dar un tiempo, pero no me produce ese yo que se que me producen los demás. Y me he dejado casi tanto como el reloj en correas, me esta saliendo mas cara la correa que el propio perro.Buenas de nuevo compañeros.
Con el título se ve claramente mi duda...
Soy muy nuevo en este mundillo y de ahí una de mis dudas, tengo una pieza que compre hace poco unos 3 o 4 meses que me gusta bastante, pero por A o por B no me termino de poner nunca.
Hace días que le doy vueltas de si tendría que venderlo e ir a por algo que me guste más y me sea más ponible, o de lo contrario, ya que lo tengo que se quede...
La verdad que me cuesta vender cosas en general. Pero al venderlo podría ir a por una mejor pieza, un longines HC sería la idea en principio.
Saludos.
Ese mismo, era facil saber cual era pero no quería decirlo al post porque no pareciera intencionado para venderlo.Si te planteas vender el 55 Aniversario, es que ya estás tardando en darle salida.
.
Yo lo venderia claramenteBuenas de nuevo compañeros.
Con el título se ve claramente mi duda...
Soy muy nuevo en este mundillo y de ahí una de mis dudas, tengo una pieza que compre hace poco unos 3 o 4 meses que me gusta bastante, pero por A o por B no me termino de poner nunca.
Hace días que le doy vueltas de si tendría que venderlo e ir a por algo que me guste más y me sea más ponible, o de lo contrario, ya que lo tengo que se quede...
La verdad que me cuesta vender cosas en general. Pero al venderlo podría ir a por una mejor pieza, un longines HC sería la idea en principio.
Saludos.
Si tienes tan claro que no va a salir pasaporte, ya habrá otros que te apetezca usar.Este es el tema... Dudo que nunca me lo ponga si no lo eh echo ya... Me calenté a comprarlo por ser edición limitada ( y me gustó claro, también hay que decirlo ) Pero me pongo delante de los que tengo y al final este nunca sale... y guardarlo solo porque es edición limitada no se si merece la pena, además no es un modelo que crea que suba tampoco de valor, tanto por lo que costo, como por las unidades que salieron.
Bueno, yo entré directamente en esta afición estrenando un crono de Omega. Si tiene claro que le gusta el Longines pues duro con él, y si no al mes en el fcv con descuentoA ver, creo que no te merece la pena tenerlo.
Pero pasar de el reloj de 300€ a el de 1400 directamente es un salto grande. Normalmente se pasa por cosas intermedias, pero si sabes exactamente lo que quieres adelante..
Ya te entiendo, tengo el seastar pw80 "de entremedias" y me encanta pero es azul y lo veo mas para verano y quería algo "similar" y de calidad en principio negro o gris que también me gusta mucho para combinarlos y que sea mas formal por decirlo de alguna forma.A ver, creo que no te merece la pena tenerlo.
Pero pasar de el reloj de 300€ a el de 1400 directamente es un salto grande. Normalmente se pasa por cosas intermedias, pero si sabes exactamente lo que quieres adelante..
Espero que no sea así jajajajaBueno, yo entré directamente en esta afición estrenando un crono de Omega. Si tiene claro que le gusta el Longines pues duro con él, y si no al mes en el fcv con descuento![]()
Estás seguro de que quieres ya el longines hc de entrada a la gama???Ya te entiendo, tengo el seastar pw80 "de entremedias" y me encanta pero es azul y lo veo mas para verano y quería algo "similar" y de calidad en principio negro o gris que también me gusta mucho para combinarlos y que sea mas formal por decirlo de alguna forma.