Cosmos
Habitual
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro por algo que ya os ha pasado antes a vosotros 
Me he enamorado... ha sido un flechazo, un dejá vu, estoy perdido y mi CRI ha podido más que mi yoga, mi meditación y mi carencia económica
.
La prenda que desvela mi sueño y me impide concentrarme en otras cosas es esta...
LLeva un corazoncito con una Lemania 5100, su nombre no es otro que "Omega Speedmaster" con referencia 376.0822. Una belleza con precioso cuerpo y faz maravillosa.
The Holly Grial según algunos.
Te quiero bonita... ven con papi nena

Saludos
Carlos
PD: pondré fotitos de la boda cuando me diga "SI"
... y si alguno la encuentra por ahí, me lo digais, ein???? 

Me he enamorado... ha sido un flechazo, un dejá vu, estoy perdido y mi CRI ha podido más que mi yoga, mi meditación y mi carencia económica
.La prenda que desvela mi sueño y me impide concentrarme en otras cosas es esta...
LLeva un corazoncito con una Lemania 5100, su nombre no es otro que "Omega Speedmaster" con referencia 376.0822. Una belleza con precioso cuerpo y faz maravillosa.

The Holly Grial según algunos.
Te quiero bonita... ven con papi nena

Saludos
Carlos
PD: pondré fotitos de la boda cuando me diga "SI"
... y si alguno la encuentra por ahí, me lo digais, ein???? 

pero como es muy similar al clasico yo preferiria un Speedmaster profesional por su carga manual, por su simetria en los subdiales del crono, por su historia y por tener mas ADN speed.
y si eres mas romantico y purista uno con plexi y fondo ciego ideal. 
).