• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a ir diseñando ambos relojes por partes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi un dibujito currado si me gustaría... Una leyenda puede ir también en el perímetro. Podríamos buscar algún pez que viva en torno a los 1000 metros de profundidad como indicador de lo que puedes llegar a ver con este diver...

A esas profundidades poca vida creo, seres microscópicos y peces abisales como mucho, y son muy feos...:-P

fig3b_600.webpwudep50.webpviperfish-chauliodus2.webp

Bueno quizás tenga su punto...:D

Última edición:
la leche! he ido a ver por curiosidad imagenes de peces abisales y si que son un rato feos

lostimage.jpg

:laughing1:

A mi la idea del pez abisal es de los que más me gusta porque es agresivo y vive a muuucha mucha profundid...aunque sigo apostando por la Pin - up !!!

42_26_2105_768.webp

Tampoco hay que exagerar. Entre este parto de los abismos y la pin-up no hay duda, pero pienso que existen propuestas intermedias. Nos enseñas esté monstruo tan feo, enseñando su garganta profunda, para que nos echemos en brazos de la pin-up sin vacilar ni un instante.

Última edición:
Un cachalote tampoco quedaría mal, llagan a sumergirse hasta 3000 metros.

El pez remo también se mueve por ahí, es como una anguila gigante con la cresta roja... Ahora estoy con el móvil y no puedo buscar una imagen, luego la pongo.

A mi desde luego esta me ha gustado mucho
kraken.webp

Yo la verdad es que la Pin up no la veo para este tipo de reloj.Ni por estilo ni por contexto.
Yo no recuerdo haber visto ningun barco con una pin up en el casco (no digo que no existan muchos), igual si me apuras algun submarino de la WWII.
Fui de los que eligio esa trasera, no les hizo gracia y transigio por el bien comun que en el Type RE no se realizara esa preciosidad de trasera.
Pero en aquel reloj si que estaba en contexto tanto de estilo, como de epoca al ser un crono de estilo retro de aviacion.

Si pretendemos que este reloj sea un reloj herramienta de estetica novedosa y "extrema", lo que menos me esperaria al girarlo es una pin up de los años 40/50 por muy bien hecha y decorosamente que estuviera realizada para no herir sensibilidades.
No tengo idea de que podriamos poner, pero creo que no es la linea a seguir.
Ademas, si sale esa, pese a no creer que sea la idonea , yo igual me pillo el reloj. ;-)

Última edición:
Siendo un reloj instrumento, quizás un diseño demasiado artístico no proceda.
Pero tratándose de una edición limitada y especial, nos podemos tomar la
licencia de decorarlo con una bonita trasera.

Y dicho esto, mi predilección por este orden sería:
- pin up: original por lo poco visto. Toque simpático para un reloj agresivo.
- escafandra: un guiño a los primeros buzos. Y nada simboliza mas a un buzo que
la escafandra.
- pulpo/calamar gigante: es lo primero que me viene a la mente al escuchar "monstruo marino",
por la cantidad de películas y libros de ciencia ficción en los que aparece.

saludos.

Hablando de leyendas: "mobilis in mobili", del Nautilus. Creo que también le iría como anillo al dedo.

Y algo así que os parece

lostimage.jpg

imagen sacada de google

Mola mucho. Me gusta algo así "malote"

A mi tambien me gusta mas este estilo "malote". Fijo que se le pueden dar un par de vueltas a esta idea

Yo lo de la Pin-Up no lo veo.

Y algo así que os parece imagen sacada de google
Yo este lo veo demasiado cani (perdón si molesto).
La pin up, a pesar de no ir con el tema reloj herramienta, me parece un guiño interesante.
Por otro lado, un acabado en dos metales como ponían por ahí arriba, con pin up o no, podría ser una idea a considerar

A mi me parece bien para el diver de Calavera, el de las aventuras de Bill y Mandy

Hablando ahora ya en serio, lo de la pin-up podría ser original ya que no lo he visto nunca en la trasera de un reloj, pero no acabo de verlo de ninguna manera en nuestros relojes, Sería un detalle frívolo que les quitaría el aire de reloj serio y profesional que hemos conseguido dar a ambos proyectos.

Si me dejáis opinar libremente diré, sin ánimo de molestar a nadie, que lo vería lo más parecido a un detalle de mal gusto.

Lo de los peces, calamares y otros ejemplares marinos lo encuentro demasiado visto, igual que el buzo o su escafandra.

Hemos de seguir estrujándonos las ideas a fin de dar con una idea original, elegante y moderna. Estoy seguro de que en algún lugar existe.

Última edición:
Para mi ha de llevar una leyenda

Ya puse una en otro post......

Ahora pongo otra................In aqua sim liber (bajo el agua soy mas libre)

Saludos a todos.

la idea del pin up no lo veo para este reloj instrumento.

alguna leyenda en latín si me parece buena idea.

mucha gente al ver la marca la va asociar a los comandos de la navy, ese estilo de buzo- calavera, tridente...puede ser una idea a desarrollar.

Hace tiempo me regalaron una camiseta con una leyenda que me gusto, algo así como " a 40 metros de profundidad, existe otra clase de presion", algo así, quizas?

Tampoco hay que exagerar. Entre este parto de los abismos y la pin-up no hay duda, pero pienso que existen propuestas intermedias. Nos enseñas esté monstruo tan feo, enseñando su garganta profunda, para que nos echemos en brazos de la pin-up sin vacilar ni un instante.

Ergo...conseguí mi propósito!:ok::

El programa está un poco paradillo... a ver si nos dan algo para votar ya, yo que sé, el color del destornillador para cambiarle la correa o algo, lo que sea... :-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie