• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hermés Cape Cod en titanio

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El diseñador Henry d’Origny creó el reloj Cape Cod en 1991 dotándolo de una silueta singular y reconocible por el cuadrado en un rectángulo. Inspirado en el eslabón chaîne d’ancre, ‘cadena de ancla’. Hermés presenta una nueva versión en titanio animada por el movimiento de manufactura H1912 de cuerda automática con horas, minutos, segundos y fecha a las 6.- La caja de 41 mm es de titanio satinado en la zona superior y granallado en los costados mientras que la esfera negra presenta dos texturas: el centro, con efecto arenado, capta la luz; el contorno, satinado y cepillado, subraya la profundidad. Las cifras árabes y las agujas bastón, rodiadas y realzadas con Super-LumiNova®, facilitan una lectura óptima tanto de día como de noche. La aguja naranja de los segundos aporta al conjunto una nota de calidez.

Cape-Cod-copyright-Anita-Schlaefli-6.webp

Cape-Cod-Ti.webp

PVPR: 6.150 €

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Yankee, Enryb8, Coronado 82 y 22 más
No es para mí, me parece la hebilla de una correa de pantalon

• Me parto
Reacciones: jorgesdb y Doménico
... me gusta y mucho, pero el precio
seguro que no me va a gustar tanto.
algún día caerá un cuadrado, pero
éste no va a ser

Me gusta mucho, discreto, y la combinación de la segundera naranja con la correa azul, un acierto. Gracias por enseñarlo.

Está iteración en titanio me gusta bastante más, aunque creo que no lo compraría, me parece chulo.

Por cierto @Goldoff , ese color de aguja en el segundero creo haberlo visto en algún otro reloj, aunque ahora mismo no caigo 😉

• Me gusta
Reacciones: superguti
pues me parece precioso. Y habrá quien diga que Hermes solo hace bolsos…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo lo veo precioso, un acierto por la marca 👏🏻👏🏻👏🏻

Deportivo,.elegante. c'est chic. Gracias por traerlo, me encanta.

El diseñador Henry d’Origny creó el reloj Cape Cod en 1991 dotándolo de una silueta singular y reconocible por el cuadrado en un rectángulo. Inspirado en el eslabón chaîne d’ancre, ‘cadena de ancla’. Hermés presenta una nueva versión en titanio animada por el movimiento de manufactura H1912 de cuerda automática con horas, minutos, segundos y fecha a las 6.- La caja de 41 mm es de titanio satinado en la zona superior y granallado en los costados mientras que la esfera negra presenta dos texturas: el centro, con efecto arenado, capta la luz; el contorno, satinado y cepillado, subraya la profundidad. Las cifras árabes y las agujas bastón, rodiadas y realzadas con Super-LumiNova®, facilitan una lectura óptima tanto de día como de noche. La aguja naranja de los segundos aporta al conjunto una nota de calidez.

Ver el archivos adjunto 3522186

Ver el archivos adjunto 3522199
Hermés siempre hace relojes muy elegantes.

Añadido el precio: 6.150 €

Los Hermes siempre me han parecido super originales y con personalidad.Esas texturas en los diales me parecen sublimes.
Me gusta y mucho, aunque nunca lo tendré.

Otro que me chifló

Y ese Pegaso, ahora viendo éste... Mmmmhhhh...

1782942705558.webp

Precioso el reloj. Que tal Hermés a nivel de calidad de movimiento, durabilidad, etc?

Me encanta. No sé qué movimiento es el que lleva. Pero es otro de esos raros que llevaría feliz. La tipografía, una pasada.

Muchas gracias por traerlo. Ando en busca de un rectangular o cuadrado pero asequible 😅.
Me gusta el dial pero no ( disculpas, no sé el término correcto) lo que recuerda a una hebilla.

Atrás
Arriba Pie