• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a ir diseñando ambos relojes por partes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues estaba pensando sino...en una propuesta que ya se ha hecho en unas cuantas ocasiones y que, por lo que sea, nunca se ha realizado aquí en el foro (claro está, si no salieran las Pin up! jeje), me refiero a hacer una trasera en homenaje al submarino Peral, creo que nadie se puede sentir más orgulloso que nosotros de haber botado el primer submarino moderno de la historia...

Creo que cumpliría con todos los requisitos que se pueden esperar del reloj: es un reloj instrumento, relacionado con la marina y a las grandes profundidades... ¿qué os parece?

Por cierto, me encantaría que la trasera fuese parcialmente visible, me gusta ver la maquinaria, aunque sólo sea el volante! ¿Qué opinais?

PERALOK--647x231.webp

Respecto a la ventana :nea:
Esteticamente le daría un aspecto más frágil, restandole contundencia, creo yo.
El submarino..... pero lleva una pin-up dibujada el submarino? :laughing1:

Fuera bromas, no me termina de convencer.

Para darle a la trasera un toque más técnico para reloj instrumento.... quizás se podría utilizar
los signos que se hacen los buzos con las manos en las inmersiones. Es una idea, a ver si a
alguien se le ocurre alguna propuesta.

Que os parecería esta trasera para el diver?Pero en lugar de cristal en la zona central,un símbolo sencillo que se identifique con el espíritu del proyectoP9238441.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie