caco8
Milpostista
Sin verificar
Pues estaba pensando sino...en una propuesta que ya se ha hecho en unas cuantas ocasiones y que, por lo que sea, nunca se ha realizado aquí en el foro (claro está, si no salieran las Pin up! jeje), me refiero a hacer una trasera en homenaje al submarino Peral, creo que nadie se puede sentir más orgulloso que nosotros de haber botado el primer submarino moderno de la historia...
Creo que cumpliría con todos los requisitos que se pueden esperar del reloj: es un reloj instrumento, relacionado con la marina y a las grandes profundidades... ¿qué os parece?
Por cierto, me encantaría que la trasera fuese parcialmente visible, me gusta ver la maquinaria, aunque sólo sea el volante! ¿Qué opinais?
Creo que cumpliría con todos los requisitos que se pueden esperar del reloj: es un reloj instrumento, relacionado con la marina y a las grandes profundidades... ¿qué os parece?
Por cierto, me encantaría que la trasera fuese parcialmente visible, me gusta ver la maquinaria, aunque sólo sea el volante! ¿Qué opinais?