Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto al fechador...ya se verá, pero realmente es algo que nunca he considerado en un reloj. Los tengo pero no le doy uso. De hecho una de las cosas mejores en el Type Re es que no lleva fechador. En el caso que nos ocupa del crono, con tanto dato y ventanitas que va a llevar con los discos horarios...casi que tampoco me interesa, pero si sale tampoco me importará.
Quizás haya que llegar a una solución de consenso con el tema de los calendarios:el Type recrea los cronos de los los ´50 y ´60;pero los RESEAL son relojes plenamente actuales y con vocación de futuro;herramientas para lo más duro y la vida cotidiana,donde un fechador puede aportar más información.
Buscando no romper los diales,quizás lleguemos a tenerlo todo..
Las ventanas a las 4.30 no rompen la cofiguración del dial del foro...y son factilbles;buscando una forma de ventana adecuada puede ser la solución.
En definitivia,estamos aquí para diseñar estos relojes con abundante información ,pero con la lectura más fácil
Un abrazo!
Estoy de acuerdo con ésta opinión. Dado que el calibre lo permite, disponer de más información en el reloj siempre es de agradecer y lo que debemos pretender es integrarlo en el dial sin que perjudique la estética... mi opinión personal es que una pequeña ventana redonda a las 4.30 con el disco de calendario en negro y los números en blanco es lo ideal. Aunque me gustaría verlo en los render para confirmar que no queda mal...
Estoy de acuerdo con ésta opinión. Dado que el calibre lo permite, disponer de más información en el reloj siempre es de agradecer y lo que debemos pretender es integrarlo en el dial sin que perjudique la estética... mi opinión personal es que una pequeña ventana redonda a las 4.30 con el disco de calendario en negro y los números en blanco es lo ideal. Aunque me gustaría verlo en los render para confirmar que no queda mal...
También te unes a este nuevo proyecto? Me alegro mucho!! Ya tenemos otro motivo más para juntarnos a tomar un café!!
Un abrazo!!
No se muy bien donde poner esto, pero sería de ayuda, sobre todo a los novatos en proyectos de este estilo como yo, que hubiera una chincheta (para cada uno de los modelos) con el diseño y caracteristicas que, hasta el momento esten decididas, de lo contrario te pierdes por los hilos viendo variaciones y propuestas que no son las "oficiales" y asi no hay quien decida si se apunta o no ....![]()
Esa solución es simple y efectiva...ideal para este tipo de relojes..huyendo de lo efectista.La función nos lleva la forma...pensemos ante todo en las funciones,cuando pensemos en estos relojes..
Por aportar algo nuevo/idiota.
¿El fechador podría llevar luminova en los números?. No sé si se puede soltar al ir girando por debajo de la esfera y atascar el mecanismo pero, bueno, que no se quede nada en el tintero.![]()
A ver compañeros, soy el único forero que no usará el diver como instrumento de buceo, a penas algún chapuzón...
Yo en principio estoy dentro porque me gusta la estética de los diver, pero quizás este proyecto esté enfocado más a personas que le vayan a dar un uso mas exclusivo como herramienta de buceo...¿Qué opináis vosotros?no está la cosa para equivocarse con los pocos cuartos que tenemos algunos...
A ver compañeros, soy el único forero que no usará el diver como instrumento de buceo, a penas algún chapuzón...
Yo en principio estoy dentro porque me gusta la estética de los diver, pero quizás este proyecto esté enfocado más a personas que le vayan a dar un uso mas exclusivo como herramienta de buceo...¿Qué opináis vosotros?no está la cosa para equivocarse con los pocos cuartos que tenemos algunos...
Creo que la informacion está un poco dispersa, como dicen algunos compañeros, se echa de menos una chincheta con informacion del estado de cada reloj...
Me gustaría tener una informacion detallada hasta el momento, separado el Diver del crono en hilos diferentes y con los renders de cada uno hasta el momento, sin necesidad de tener que leer todos los hilos con los cientos de respuestas para buscar algo...
Estoy interesado en los dos, pero me gustaría tener una información más clara...
Saludotes y gracias.
.