M
maria13
Milpostista
Sin verificar
Despues de haber visto las últimas inquietudes que se están planteando en el foro, me he acordado de unas valoraciones/test que había visto en la revista Stylus, en la cual se comparan o valoran algunas plumas en base a los siguientes criterios:
- Diseño/estilo (0-15)
- Equilibrio/tamaño/peso (0-15)
- Fuidez/ calidad del trazo (0-15)
- Acabados/materiales (0-15)
- Sistema de llenado (0-10)
- Disponibilidad de oferta (distintos puntos...) (0-10)
- Precio (0-15)
No hace falta decir que cuanto mas cerca estemos de 100...
:
Puediera ser que si somos un poco más rigurosos valorando a nuestras amantes plumas, evitemos confundir al neófito que intenta iniciarse en este "extraño" mundo.....
(Y ya sé que existen amores apasionados, intensos e inexpicables, en los cuales la razón no tiene lugar.....
)
Suerte¡¡¡¡
(Ni que decir tiene que esto es para las nenas nuevas, para las abuelitas........ es otro cantar)
- Diseño/estilo (0-15)
- Equilibrio/tamaño/peso (0-15)
- Fuidez/ calidad del trazo (0-15)
- Acabados/materiales (0-15)
- Sistema de llenado (0-10)
- Disponibilidad de oferta (distintos puntos...) (0-10)
- Precio (0-15)
No hace falta decir que cuanto mas cerca estemos de 100...
Puediera ser que si somos un poco más rigurosos valorando a nuestras amantes plumas, evitemos confundir al neófito que intenta iniciarse en este "extraño" mundo.....

(Y ya sé que existen amores apasionados, intensos e inexpicables, en los cuales la razón no tiene lugar.....
)Suerte¡¡¡¡
(Ni que decir tiene que esto es para las nenas nuevas, para las abuelitas........ es otro cantar)

que ultimamente las teneis machacadas, si alguien me presta la puntuación para el servicio técnico en cuanto tenga un hueco en la mañana os la presento.